Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cabopino o Marbella Playa, distancia a la playa

paquitu

Participativ@
Buenas tardes familia, para próxima escapada quisiera que me informarais, ya que no he estado en ninguno de los dos campings, si quedan muy retirados de las playas respectivas, o se puede ir andando a ellas, lo digo por la comodidad de dejar el coche aparcado en el camping, nada mas, gracias por vuestras respuestas.-
Saludos.-
 
Hola compañero,yo conozco el Cabopino y se puede ir perfectamente andando a la playa ademas el camping nos gusto mucho.Saludos:salute::salute:
 
Hola paquitu, en los dos puedes ir a la playa andando tranquilamente. Además el Cabopino tiene piscina climatizada. Los dos admiten la tarjeta webcampista en temporada baja. A mi me gusta mas el Cabopino, pero eso ya es cuestión de gustos.

Un saludo.
 
Hola Paquitu, como mis compañeros nosotros solo hemos estado en Cabopino pero creo que no probaria el Marbella Playa porque en Cabopino cumplen todos mis requisitos para un camping, esta cerca de la playa, tiene piscina climatizada, animacion para los peques, un buen restaurante en la misma puerta, parcelas grandes e instalaciones limpias, un supermercado pequeñito, que mas puedes pedir, todos los años intentamos ir aunque sea una vez, saludos.
 
En el Marbella playa tienes la playa a 200 metros del camping por la salida del mismo camping sin problemas ,para mi un buen camping con un supermercado muy completo como pocos de los que conozco, muy buena piscina y para lli mucha gente conocida de este foro.
 
Por vuestras opiniones positivas de ambos campings creo que me veré obligado a conocerlos, primero uno y para otra ocasión iré al otro. Por lo que me deciis ya tengo claro que tanto en uno como en el otro puedo prescindir del coche para desplazarme hasta la playa que era mi mayor interés. Lo dicho, gracias por vuestras respuestas.-
Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com