Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabrea o no....

Slim

timid@
Con estas calores que estamos teniendo por esta tierra, se reblandecen los sesos y te poner a pensar en cosas del último u otros viajes.
Resulta que, como habitualmente viajo fuera de Julio y Agosto, en según que sitios por la tarde-noche refresca bastante, al menos para mí que soy del sur, cuando vuelves al camping te preparas para la ducha, te pones un pantalón o chandal largo, sudadera y/o forro ligerito, (por lo del fresco) coges la toalla, la bolsa de aseo, otra bolsa de plástico con el gel y la esponja, te dirijes a las duchas del camping, entras, cierras la puerta y oh! desgracia no hay ni una percha, ni una repisa, ni un banco y ahora empiezas a colocar cosas encima de la puerta las paredes etc. como soy miope agudo tengo que entrar con gafas ¿dónde las dejo? solución en la pared medianera, ya duchado empiezo a tantear dicha pared de las duchas donde puse las gafas, intentando que no se caigan al cogerlas y de camino limpiando el polvo de dicho tabique.

Cuando acabas, como estos servicios suelen ser un poco antiguos resulta que hay cuatro dedos de agua en el suelo porque el sumidero no traga y empiezas a bailar como un flamenco (ave) a una pata para vestirte y que no se moje lo ropa, luego con los pies más fríos que las manos de un barbero para la caravana a acabar de secarte.
¿Da o no da coraje?
Ya se que la solución es ir en pantalón corto y con menos ropa, o viajar en Julio y Agosto o entrar a los servicios antes de quedarte en el camping, pero como no soy muy exigente me quedo en el primer camping que me viene a mano, sólo los utilizo para pernoctar y al siguiente viaje no me acuerdo de donde me ocurrió esto. jajaja.

¿Que otras cosas os dan rabia?

Saludos cordiales.
 
Nosotros es q a todos los campings donde vamos, la parienta lo primero qie mira es que haya banquito para las cosas, perchas, y un espacio donde no se moje nada... Sino lo tiene... A otro camping. Saludos
 
Todo lo que hay he leido, te tengo que dar toda la razón.
yo me he criado con mis padres en camping, y siempre hemos respetado, fuéramos niños o no. Intento darle esa misma educación a mis hijos.
en el último camping (julio), teníamos dos niños en la parcela de al lado que no salían de nuestra parcela, uufff. Pero bueno la culpa no la tienen ellos
 
SLIM lo de las perchas un misterio..paranormal..de toda la vida.
Ni baratos ni caros ni nuevos ni viejos ..no ponen perchas !!
Yo alguna vez le he dicho al camping que se las pongo yo, si me deja..pero no.

Bueno ..no vemos por esos camping´s .. buscando la gafas en la ducha.
Claro que "nos vemos" no es lo mas acertado..
Pues nos palpamos..no..no..tampoco..quería decir..
Saludos,
 
Con estas calores que estamos teniendo por esta tierra, se reblandecen los sesos y te poner a pensar en cosas del último u otros viajes.
Resulta que, como habitualmente viajo fuera de Julio y Agosto, en según que sitios por la tarde-noche refresca bastante, al menos para mí que soy del sur, cuando vuelves al camping te preparas para la ducha, te pones un pantalón o chandal largo, sudadera y/o forro ligerito, (por lo del fresco) coges la toalla, la bolsa de aseo, otra bolsa de plástico con el gel y la esponja, te dirijes a las duchas del camping, entras, cierras la puerta y oh! desgracia no hay ni una percha, ni una repisa, ni un banco y ahora empiezas a colocar cosas encima de la puerta las paredes etc. como soy miope agudo tengo que entrar con gafas ¿dónde las dejo? solución en la pared medianera, ya duchado empiezo a tantear dicha pared de las duchas donde puse las gafas, intentando que no se caigan al cogerlas y de camino limpiando el polvo de dicho tabique.

Cuando acabas, como estos servicios suelen ser un poco antiguos resulta que hay cuatro dedos de agua en el suelo porque el sumidero no traga y empiezas a bailar como un flamenco (ave) a una pata para vestirte y que no se moje lo ropa, luego con los pies más fríos que las manos de un barbero para la caravana a acabar de secarte.
¿Da o no da coraje?
Ya se que la solución es ir en pantalón corto y con menos ropa, o viajar en Julio y Agosto o entrar a los servicios antes de quedarte en el camping, pero como no soy muy exigente me quedo en el primer camping que me viene a mano, sólo los utilizo para pernoctar y al siguiente viaje no me acuerdo de donde me ocurrió esto. jajaja.

¿Que otras cosas os dan rabia?

Saludos cordiales.

Jajaja, muy bueno y si a todo eso le sumas que la luz funcione con temporizador, se apague en ese momento, el interruptor este fuera y no haya un alma de cantaro que pase por allí y te la encienda...
 
Yo me llevo a la ducha una banqueta plegable de aluminio y tela, de las de la playa.
 
SLIM lo de las perchas un misterio..paranormal..de toda la vida.
Ni baratos ni caros ni nuevos ni viejos ..no ponen perchas !!
Yo alguna vez le he dicho al camping que se las pongo yo, si me deja..pero no.

Bueno ..no vemos por esos camping´s .. buscando la gafas en la ducha.
Claro que "nos vemos" no es lo mas acertado..
Pues nos palpamos..no..no..tampoco..quería decir..
Saludos,

Hombre si hay que palpar... igual descubrimos un mundo desconocido jajaja.
 
Yo me llevo a la ducha una banqueta plegable de aluminio y tela, de las de la playa.
Joselu en algunas duchas te aseguro que no cabe y si cabe se pone todo lo que pongas chorreando....en esas algunas veces, gracias a Dios que son pocas, voy a recepción he invito a alguno de los responsables a ducharse si son capaces.... a lo cual evidentemente me dicen que no lo han hecho nunca......
 
Es cierto ilusiones hay duchas que son muy pequeñas, yo lo que hago es que doblo la ropa, la pongo en la banqueta y le pongo encima la toalla doblada, te aseguro que no se moja, luego me quejo en recepción, pero mientras tanto me ducho tan a gusto.
 
Yo llevo en la correa del neceser atado una percha de esas de enganchar encima de las puertas (las hay en los chinos). Así siempre tengo percha. El neceser se queda colgando y la ropa la pongo en la percha.


1996-2247-thickbox.jpg

Saludos
 
jejeje cabrea y mucho, y si a eso añadimos ir con dos niños pequeños....pues desmontamos al día siguiente y a otro camping a probar de nuevo los baños jejeje a ver si hay suerte
 
Bueno , no olvidemos que hay una solución mucho más drástica y efectiva

NO DUCHARSE y QUE SE FASTIDIEN !!

Yo , a veces he estado hasta quince días...

Si ya sé..duermes fuera de la AC ..pero a ver si así ponen duchas en condiciones !!
 
Pero seguro que lo que más os mola es el rollo de papel del culo en la entradadel los servicios, como la primera vez no lo veas... si que palpas, jajaja
 
Estoy deacuerdo en todo, lo de las duchas, lo del papel muy bueno , pero a mí también me fastidia mucho a las velocidades que pasan algunos, sobre todo si los viales no estan asfaltados, y no lo entiendo, es que no se dan cuenta de la polvareda que levantan?? y en esos detalles es donde se vé quien es campista de verdad y quien pasa las vacaciones en un camping solo por el tema económico.
 
hola a todos-as,pues yo hace ya años que voy con mi albornoz y el bote de gel en el bolsillo ,por supuesto el pelotas,asi no mojo na de na,me da igual invierno que verano,despues si hace frio, vuelvo a cv. ligerito y ya esta,te quitas un monton de trabajo.una vez en la cv,te vistes tan tranquilo.
 
Uff ahora que he leido lo que molesta los coches que pasen rápido, a mi me molesta mucho la música a tope. No se es que rompe toda tranquilidad...Claro que a otros les molestará que lloren los niños del vecino...o sea los mios cuando lloran...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com