Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

LISTA DE ASISTIANOS CÁCERES 2008



1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)

14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
15, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c........
16. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
17. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA
18. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
19. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
20. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
21. BIENVECHU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
22. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
23. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA

24. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
25. POLI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MALAGA

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........47
 
Nosotros tambien tenemos un aro cuenta con el, para hacer paella no me apunto que no me sale bien


ok, gracias, ya tenemos cuatro
Lista de PAELLEROS

1-Magyman

2-La Guaja
3-Navegante 420 (cocinará abuelita)
4-Mari ccc Asturias (se busca paellero)




Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento
 
Saludos

Leyendo el programa me hago una pregunta....... Jale si el Viernes es dia 11 el sabado tambien es dia 11 por que coño tienes que cambiar la fecha del domingo a dia 12 es que los quieres echar ya a todos por cambio de fecha jajajaja.

No creo que podamos ir, anda la cosa mu malita...... pero os deseo que lo paseis fenomenal y quien sabe........ el año pasado tampoco iba a ir...... jejejeej.

Un besazo guapa y otro pal manolo.

ahhhhhhhhhhjajajajaja que fallo!!!!, como tengo las neuronasssssssssssssss!!!, a ver si hay suerte y pasa como el año pasado :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, os pincharemos un poquillo :blob5::blob5:
 
Lista de PAELLEROS

1-Magyman
2-La Guaja

3-Navegante 420 (cocinará abuelita)
4-Mari ccc Asturias (se busca paellero pa este rosco)
5-Fragar_2




Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento
 
Yo estoy esperando a que me confirme su asistencia la azafata que me prometió Navegante en otro hilo:occasion9:


Desde luego he de reconocer que el listado de asistentes es tentador.:banghead::banghead::banghead:


Por curiosidad ¿Cuál es el aeropuerto mas cercano?:hiding:


chisssssssssssssssssssssss a lo mejor no viene la azafata pero menudas foreras que tenemos por alli!!!!!!!:love10::love10: amos hombre!!!!, esto gallegos......
 
repito el programa que si no me avisa el gran xosero no me doy ni cuenta que he puesto los días equivocaos, ejejejjejeje, toy mayó
Programa, Cáceres 2008, II JALEADA
caceres.jpg



Llegada Viernes 11 de Abril

Llegada y acomodación, para que estemos todos juntos, nos asignarán una zona concreta del camping.
A eso de las 21.30 hrs, nos darán un vino de bienvenida junto con ágapes típicos de nuestra zona (patatera, chorizo, salchichón, queso, jeta, etc...) para recuperar fuerzas después del viaje.
mix_263.gif

Para aquellos que tengan ganas de fiestiqui, la discoteca la tendremos abierta, con precios especiales en las copas, y amenizada por diyeiVisi, así esperamos a los más tardíos en llegar
omar_scratching_md_wht.gif



Sábado 12 de Abril

DESAYUNO. Desde el pasado mes de noviembre el camping incorporó a su plantilla a JAVIER MARTIN, un JEFE DE COCINA que es “COJONUDO”, y nos quiere deleitar con TORRIJAS Y MIGAS.
VISITA EN AUTOBÚS AL MONUMENTO NATURAL DE “LOS BARRUECOS”,
joschbus.gif


zona declarada monumento natural por su gran belleza geológica. Realizaremos una ruta por este espacio natural protegido y visitaremos
lavadero2.jpg


- los dos centros de interpretación de la zona
WEB-(70).jpg


- Observatorio de aves

- Conjuntos graníticos y estaciones arqueoló

gicas
- Espectaculares Peñas con la mayor colonia de cigüeñas blancas de Extremadura
WEB-(67).jpg


- el museo Vostell que recoge la obra de Wolf Vostell, descubridor de la técnica del Dé-coll/age y una excelente colección de los movimientos fluxus y happening, os impresionará gratamente


WEB-(27).jpg
mercedes2.jpg




Regreso al camping sobre las 14.20 - 15.00.
De nuevo Javier nos quiere deleitar con una inmensa paella cocinada delante de todos nosotros, y para darle un toque emocionante, se organizará al mismo tiempo un concurso de paellas , para aquellos que quieran demostrar sus dotes culinarias. El camping proporcionará todos los ingredientes para la paella, de manera que sea un concurso imparcial y a igualdad de condiciones. Al finarlizar dichas paellas (la grande y las PEQUEÑAS) , A COMEEEEEEEEEEER.
jchefkis.gif
(max. 10 concursantes), el ganador se llevará algún premiecillo. Acompañaremos las paellas con unas ensaladas y con cervecita (refrescos para los más pequeños).
Aquí pido vuestra colaboración, pues necesitamos roscos para cocinar las paellas pequeñas del concurso, todo el que pueda o tenga, por favor que se lo traiga.

Los que prefieran quedarse a visitar Cáceres, podrán hacerlo, en recepción les organizarán la visita

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.
Por la noche, a eso de las 21.00 hrs LA CENAAAAAAAAAAA,
afeed3.gif
encenderemos la parrilla y.... a ponerse tibios en la GRAN PARRILLADA de "cerdo" y de "ternera" a la brasa, todo ello regado con vino de la tierra.

Para continuar la discoteca estará de nuevo abierta y así poder tomar un digestivo para bajar la cena, amenizada, por supuesto, por el gran diyeivisi. con precio especial en las copitas pa los foreros marchosos.
barman.gif



Domingo 13 de Abril

Desgraciadamente todo acaba. a la hora que apetezca cada mochuelo a su olivo. Los que quieran quedarse a comer podemos dar por la mañana una visita por la zona antigua de Cáceres y tomar unas tapitas y después podemos realizar una comida conjunta para despedirnos hasta la próxima

Y ahora, la otra parte importante, LA PELA
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif

El precio incluye, parcela con aseos individuales y luz de todo el fin de semana, tapitas del viernes de Bienvenida, desayuno, almuerzo y cena del Sábado, autobús y visita a los distintos centros de interpretación y museo de “los Barruecos”, discoteque noche del viernes y noche del sábado

ADULTOS---------------- 40 Euritos sin excursión, 45 euritos con excursión
NIÑOS (hasta 14 añitos) 15 Euritos sin excursión, 20 euritos con excursión. Bebes no cuentan claro.

Vamosssssssss, no os podréis quejar, ehhhhh, no teneis que llevar ni cenas, ni comidas ni desayunos ni na da na!!!


asi es que, por favor, quienes quieran la excursión lo indiquen que para las plazas del autobús, ya llevamos 47 plazas ocupadas.
 
Saludos

No creo que podamos ir, anda la cosa mu malita...... pero os deseo que lo paseis fenomenal y quien sabe........ el año pasado tampoco iba a ir...... jejejeej.

Un besazo guapa y otro pal manolo.


Jose ya se que la cosa esta chunga, pero apuntaros, y demostrar que sois gallegos, y no como esos que se hacen llamar comando G, no son más que unos Gallinas.
 
Jaime ojala desde ya pudiera tener algo claro, que si me apuntaba, pero es que tal y como vamos me parece que la proxima quedada es en el hospital clinico, tengo la espalda como un ocho o siete y medio.

De todas formas no pierdas la fe.
 
Jaime ojala desde ya pudiera tener algo claro, que si me apuntaba, pero es que tal y como vamos me parece que la proxima quedada es en el hospital clinico, tengo la espalda como un ocho o siete y medio.

De todas formas no pierdas la fe.


JOPE, PUES TE VIENES Y NOS INGRESAMOS AQUÍ LOS DOS PORQUE YO TENGO UN PROBLEMA DE CERVICALES QUE ME TIENE RENDÍA ENTRE DOLORES Y MAREOS, SI YA LO DIJE, ES CUMPLIR LOS 40 Y ECHARSE UNA A PERDER :pale::pale::pale:
 
Jale, por favor borrame de la lista del concurso de hacer paella, ya que como cocineros dejamos mucho que desear, yo le indiqué a tu Manolo que contase con el para el que quiera utilizarlo y se le de bien hacer las paellas.Un saludo cordial de tu paisano.
 
Jale no le hagas caso al tunante de mi yerno, yo traeré paellera pero no me apunto al concurso, en todo caso a jurado.
 
buenooooo que pasaaaaaaaaaaa, es que nadie se atreve a hacer una paella, bueno yo se de dos que la hacen muy bien, MARIQUECHU Y MIMANOLO, adjudicados los roscos de navegante y fragar:blob5::blob5:
 
buenooooo que pasaaaaaaaaaaa, es que nadie se atreve a hacer una paella, bueno yo se de dos que la hacen muy bien, MARIQUECHU Y MIMANOLO, adjudicados los roscos de navegante y fragar:blob5::blob5:
attachment.php

Lista de PAELLEROS

1-Magyman
2-La Guaja
3-Navegante 420 (paellero Mimanolo)

4-Mari ccc Asturias (se busca paellero)
5- Fragar_2 (paellera Mariquechu)




Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento
 
LISTA DE ASITIANOS
es-extremadura-flag1s.gif
1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA
, BADAJOZ
es-madrid-flag1s.gif
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD

es-madrid-flag1s.gif
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID

es-castile-La-Mancha-flag1s.gif
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA

es-andalusia-flag1s.gif
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN

es-madrid-flag1s.gif
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID

es-extremadura-flag1s.gif
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS
, BADAJOZ

es-madrid-flag1s.gif
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID

es-madrid-flag1s.gif
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID

es-madrid-flag1s.gif
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID

es-madrid-flag1s.gif
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID

cast_man.gif
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA

cata.gif
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)

es-madrid-flag1s.gif
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID

cata.gif
15, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......

astu.gif
16. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS

es-andalusia-flag1s.gif
17. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA

es-madrid-flag1s.gif
18. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID

es-madrid-flag1s.gif
19. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID

astu.gif
20. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS

es-madrid-flag1s.gif
21. BIENVECHU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID

es-madrid-flag1s.gif
22. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID

ceut.gif
23. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA

ceut.gif
24. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA

es-andalusia-flag1s.gif
25. POLI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MALAGA


los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........50


VAMOSSSSSSSSSSSSSS, QUEREMOS MAS FOREROS MARCHOSOS EN EXTREMADURAAAAA, ÁNIMO QUE ESTO TIENE MUUUU GUENAAAA PINTAAAA
adlog.php


 
Jale, eres única, que chulo lo de las banderas, "m'emocionao y to "
 
hola bibilot, soy Jale es que estoy en la sesión de Manolo, te apunto como participante en las paellas, seguro que te salen muuuu guenasssss
 
Veo que la gente se borra de las paellas por no ser muy buenos, nosotros tampoco lo somos, pero en fin creo que lo importante es participar y pasarlo bien. Sobre todo lo digo para que no os decepcioneis cuando la probeis.
 
hola bibilot, soy Jale es que estoy en la sesión de Manolo, te apunto como participante en las paellas, seguro que te salen muuuu guenasssss

Estoy intentando convencer a mi Nicodra que a él le salen mejor, ya, casi casi ,lo tengo.
 
Estoy intentando convencer a mi Nicodra que a él le salen mejor, ya, casi casi ,lo tengo.

Pues nada nada actualizandooooo


attachment.php

Lista de PAELLEROS

1-Magyman
2-La Guaja
3-Navegante 420 (paellero Mimanolo)
4-Mari ccc Asturias (Paellero Nicodra)
5- Fragar_2 (paellera Mariquechu)




Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento
 
Nicodra se prest a hacer la paella, pero no tenemos rosco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com