Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Lista de PAELLEROS

1-Magyman

2-La Guaja
3-Mimanolo (rosco de navegante)
4-Nicondra (rosco de Mari ccc Asturias)
5-Mariquechu
6-Policaravana (si no trae rosco con el de abuelita)
7. Javitombilly (con rosco de Fragar_2)

Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

y lista de pilotos

ACTUALIZANDO PARRILLA


Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha.
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio
Poli

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Pilotos independientes

JAVITOMBILLY
__________________
 
LISTA DE ASITIANOS
1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
15, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
16. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
17. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA
18. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
19. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
20. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
21. BIENVECHU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
22. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
23. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA
24. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
25. POLI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MALAGA
26. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
27. IbnMarwan, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, BADAJOZ
28. JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 ADULTO, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
30. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID



los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........75


Tengo que hablar con el camping porque teníamos previstas 72 plazas de autobús, habrá que conseguir otro
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif




VAMOSSSSSSSSSSSSSS, QUEREMOS MAS FOREROS MARCHOSOS EN EXTREMADURAAAAA, ÁNIMO QUE ESTO TIENE MUUUU GUENAAAA PINTAAAA

__________________
 
ala, ya están todas las listas, Motero ves que estas en lila??? pues eso, que ya estas apuntao a la excursión.
 
Hola Jale, nosotros también pensábamos que tenía algún problema nuestro ordeÑÑÑÑÑador, porque iba lentíiisimo, pero es una pena que hayas tenido que quitar las banderitas, porque era muy original y quedaba precioso. Yo me sentía unida a dos banderas la de Castilla La Mancha por vivir aquí y la de Extremadura por ser de allí. ¡¡¡¡¡¡Me gustó mucho verlas!!!!!! :hello1::hello1::hello1:
 
Hola Jale, nosotros también pensábamos que tenía algún problema nuestro ordeÑÑÑÑÑador, porque iba lentíiisimo, pero es una pena que hayas tenido que quitar las banderitas, porque era muy original y quedaba precioso. Yo me sentía unida a dos banderas la de Castilla La Mancha por vivir aquí y la de Extremadura por ser de allí. ¡¡¡¡¡¡Me gustó mucho verlas!!!!!! :hello1::hello1::hello1:

si quedaban mu chulas, pero no había manera de que cargara la página con tanta banderita ondulando, jejejejej, de todas maneras las pondré en la página web de la webcampada que todavía no la he terminado
 
A mi también me encantó el detalle, así que me parece genial que aperezcan en algún sitio.
 
Venga javitom, tú ves enfriandolas que ya mismo estamos contigo.

JALE, me ha parecido que hay que apuntarse a carreras de cars, si es así apuntame al pequeño que esta muy animado,

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::wav::wav:
 
Venga javitom, tú ves enfriandolas que ya mismo estamos contigo.

JALE, me ha parecido que hay que apuntarse a carreras de cars, si es así apuntame al pequeño que esta muy animado,

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::wav::wav:

Bueno, no sé si lo pequeños pueden montar, eran de audltos, el año pasado los niños, mi hijo tiene 11, no se montaron, aunque no veas como se quejaron, pero eran coches grandes y la pista también. Otra cosa, la visita a las pistas, hay que hacerla en coche pues está algo lejos del camping, y se paga allí cada uno lo suyo, me refiero que no entra en el programa. ¿Qué edad tiene el niño?
 
Apunta a mi mujer Esther para las carreras,al grupo que quieras, dice que a todos los fantasmillas que estan apuntaros os va a dar caña, que hagais como Hamilton entrenar todas las semanas que ella va sobrada.:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:
 
Apunta a mi mujer Esther para las carreras,al grupo que quieras, dice que a todos los fantasmillas que estan apuntaros os va a dar caña, que hagais como Hamilton entrenar todas las semanas que ella va sobrada.:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:

UYYYYYYYYYY QUÉ BIEN, UNA MUJEEEEEEEEEE, SEGURO QUE GANA, yo no puedo no me llegan los piés a los pedalessssssss :pale::pale:, en qué equipo la apunto, independiente, con javitomybilli o los dkv????
 
Lista de PAELLEROS

1-Magyman

2-La Guaja
3-Mimanolo (rosco de navegante)
4-Nicondra (rosco de Mari ccc Asturias)
5-Mariquechu
6-Policaravana (si no trae rosco con el de abuelita)
7. Javitombilly (con rosco de Fragar_2)

Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

y lista de pilotos


ACTUALIZANDO PARRILLA


Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha.
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio
Poli

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Pilotos independientes

JAVITOMBILLY
ESTHER (si quieres te cambio al dkv, era pa que compitas contra indio jejejej)
 
Quedan plazas???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com