JJrincon, no nos descubras...jejeje... que algo pediremos, estamos estudiando el qué!
Mafalda, creo que estais en lista de espera, entonces deberiamos eperar a que estés definitivamente dentro para incluirte en las excuriones.... eh jefa!!! (ésto es para Jale, que es mi supervisora)
Hola a todos!
Jale ,como ya te he contado en el privado, nos gustaría que nos apuntases, aunque sea en lista de espera, por si al final podemos ir.
Gracias.
Jale, apuntanos a la excursión de Mérida, 5 pax
Como puedo apuntarme a la lista de espera? somos 2 cv y 4 personas. un saludo
Voy a ir por esas tierras en semana santa veo que teneis una liada , Si es posible nos apuntanos en lista de espera .Saludos
Hola jale soy charli como va esa lista estamos cerca de poder asitir,yo no he progamado nada para la fecha por si al final entramos,sin mas un saludo y espero de que me digais algo si no te acuerdas seria c.t.y2 adultos ya he visto por ahi las actividades y como de tema leuros¡¡¡¡¡¡¡ ok
de malaga perdona ke me visto en la lista de espera y pone un c.t. pero no sabias de donde ya lo saves por si lo kieres modificar la verdad ke lo ke es la dieta a seguir me viene muy bien por ke tengo el colesterol por las nubes jajajajjajaj pero ahi ke hacer lo comtrario de lo ke te digan los los medicos AHHHHHH si voy me gustaria hacer las excurcionesHola charli, como has visto estás el sexto de la lista de espera, sobre el veintitantos de marzo iremos confirmando las asistencias y las bajas se iran llenando con vosotros, en el enlace que te pongo abajo viene el programa y también los precios de la webcampada y de las excursiones, pincha en él, un saludito
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009