Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Poli , el lunes vendí mi caravana , lo siento , ya no tengo mi Moncayo 370.......

Ahora tengo mi Adria 430 jejeje ,la recogí justamente al dia siguiente de vender la Moncayo , todo estaba preparado. La auto...puede esperar...

En esas fechas voy a Cazorla , y con Sahara estubimos en el Torcal , estaban ya esperando la auto...te darán una sorpresa.
 
hola, una preguntita, para los de la zona, ¿ a cuantos km aprox está el valle del jerte del camping caceres ? me han dicho que precisamente en esta epoca los cerezos florecen y que es todo un espectaculo, nos estabamos planteando quedarnos unos dias mas y no sabemos si cambiar de camping o buscar uno en el valle ¿ que pensais ?
 
:toothy7: :toothy7:
JALEADA 2007 EN CACERES

corrección de datos:


LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
--4 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 JAVITOMIBILLIY Y QUITI
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
? NIÑOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
2 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
-- 22 JOSELUIS Y LOLA ALCORCÓN
2 adultos
-- 23 JALEGA
2 adultos
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 ROCINANTE
2 adultos
1 niño
--37 LAURA1100XX

2 adultos
2 niñas
--38 BOLOFEROZ
2 adultos
una amoto, un igloo y una batidora "pa" los mojitos

--39 SERRANO
2 adultos
2 niños
--40 GABARTHA
2 adultos
2 niños
--41 Policaravana
2 adultos
2 niño
--42 ROBERTOESPESO Y PONCHORIAÑO
2 adultos
--43 LALA
2 adultos
2 niños
--44 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--45 CIFU
2 adultos
--46 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--47 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--48 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 49 CHOQUERO
2 adultos

TOTAL DEFINITIVOO:159+ niños de sue
97 ADULTOS
62 NIÑOS + los niños de SUE que no se cuantos son.

BUENO AHORA YA SI QUE SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS. SE CIERRA LA LISTAAAA totalmente.[/quote]

por favor algún alma caritativa que cuente de nuevo adultos y niños , que cada vez que cuento me sale una cifra distintaaa :scratch:, tengo ya los ojos como dos patatas de tanto lista parriba, lista pabajo :tard:
 
por favor algún alma caritativa que cuente de nuevo adultos y niños , que cada vez que cuento me sale una cifra distintaaa :scratch:, tengo ya los ojos como dos patatas de tanto lista parriba, lista pabajo :tard:
__________________
 
Jale, he contado 99 adultos y 63 niños más los de Sue, los he contado varias veces y te da mareo y tó...:tongue3:

Besitos.


jejejeje a que si????, a mi cada vez me salía una cifraaaa, en fin, como a hunagi y a mi nos da lo mismo, pues adjudicada queda en 97 y 62
 

Jale ,,¿se nos cruzan los numeros ya verdad??

a Fran con la webcampada de la Matanza , ahora que ya estamos a pocos le pasa igual porque la lista anda subiendo y bajando entre apuntaos y borraos . Asi que yo digo , seran los que lleguen y listo , porque hablando de cifras de 200 y pico ya que te pierdes.

Venga y anaimo que os queda poco.
 

Visi intentalo con la de la Matanza que parece mas facil ,, solo hay unos cuantos desemparejaos , otros cuantos que acuden con familia , unos en habitacion y otros no , y varios bebes que no sabes si sumarlos o no .......

con esa lista que los ojos de la foto que cuelgas ya te desaparecen directamente .
 
desde luego que gamberros estais hechos!!!! cualquier tema es bueno pa enzarzaros en una discusión, NIÑOS!!!!, Mariuka, en la de León es imposible!!!!!!, lo mejor es decir una cantidad a OJO POR CIENTO, JEJEJEJEJ
 
por cierto mariuka,que penita me da en tu página ver al cerdito llorando, oik, oik, con lo xula que es la página pero mu tristeeee.
 
Dejar de cantar victoria..........la partida numérica de los infantes.........no es correcta.


Pareceis de "letras"...............hay que estar en todo ¡jesus! que trabajo me dais.

Poneros las lentes graduadas, desenfundad el lapicero de la oreja y a cotejar, uno por uno y comprobareis el error.


En el folio 2616 vuelto, en la imputación del rol 612, epigrafe f) y h) consta la anotación siguiente:

zeta, alfa y 1 niño (varón por más señas) aunque no aparece detallado.

Pues a modificarlo de la siguiente manera:

zeta y alfa

Si, a pesar de, no os sigue cuadrando dicha partida, tengo un conocido llamado Herodes que consigue cuadrar, sin que lo detecte ningúna auditoria.
 
holaaaa, es que he estado un poco liada y no he podido ver na de na.
mis miños?????? no llevo niños somos solo dos adultos
 
Jale, que estoy aquí con Mafalda y Principelipa, y me están comiendo el coco para que nos apuntemos, así que no sé si habrá sitio, o nos tienes que apuntar a lista de espera, ......pero apunta.

2 Adultos, 2 Niñas, y CV.
 
Dejar de cantar victoria..........la partida numérica de los infantes.........no es correcta.


Pareceis de "letras"...............hay que estar en todo ¡jesus! que trabajo me dais.

Poneros las lentes graduadas, desenfundad el lapicero de la oreja y a cotejar, uno por uno y comprobareis el error.


En el folio 2616 vuelto, en la imputación del rol 612, epigrafe f) y h) consta la anotación siguiente:

zeta, alfa y 1 niño (varón por más señas) aunque no aparece detallado.

Pues a modificarlo de la siguiente manera:

zeta y alfa

Si, a pesar de, no os sigue cuadrando dicha partida, tengo un conocido llamado Herodes que consigue cuadrar, sin que lo detecte ningúna auditoria.


pero si en el asiento 33 no pone nada de niños, sólo aparece la anotación zeta y alfa???? de que niño me hablas zetaaaa, que me estoy volviendo locaaaa
 
¿Lo veis? ¡que efectividad! Estoy asombrado.


Os recomendaba a mi amigo Herodes para estos temas...........tenía referencias de su efectividad pero nunca pense que pudiera hacerlo, tan rápido y bien

No ha dejado ni rastro.

Tranquila Jale, relajate.............¡que artista!, cuadró todo de inmediato.
 
Jale, que estoy aquí con Mafalda y Principelipa, y me están comiendo el coco para que nos apuntemos, así que no sé si habrá sitio, o nos tienes que apuntar a lista de espera, ......pero apunta.

2 Adultos, 2 Niñas, y CV.


QUE NO SE PIERDA MI MENSAJE.......
 
:drunken: :drunken: :drunken: :idea1: :idea1:

ahora viene cuando... pues eso las preguntitas de novato

-es nuestra primera webcampada, alguno mas nuevo por aqui.
-esto es como el primer dia de insti, donde te pones sin molestar, como no conoces a nadie.....
- para la comida del domingo compartimos lo que llevemos cada uno no?
-cuando se paga al entrar?, hay que hacer transferencia?

lo mismo os parecen tontas mis dudas, pero todos tuvisteis una
primera vez verdad? darme pistas por fa

:occasion7: :wav: :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com