Webcampista.com

mucho más que un foro

Caceres, nos acoge con fraternal cariño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferragon01

Senior Member
Así es, Cáceres nos ha acogido con fraternal cariño y nos ha "abierto sus puertas" para que visitemos el casco histórico de esta hermosa y bella ciudad, con un guía turístico que ha puesto a nuestro servicio el Excmo. Ayuntamiento. Gracias
Este es un ejemplo que, desde mi punto de vista, deberían tomar otras ciudades hostiles a nuestro modo de hacer turismo. En Cáceres, conviven el Camping y el área municipal para autocaravanas y no pasa nada. De manera inteligente, la dirección del camping, en lugar de declarar la guerra a los aurocaravanistas, se "alía con ellos" y les pone un área de servicio y pernocta a un precio razonable, de esta forma es posible que muchos autocaravanistas opten por pernoctar en el camping, cosa que de otra forma difícilmente lo harían.
Referente a éste foro, dicho sea esto con mucho respeto, mal se ha enfocado este tema y se les escapó la oportunidad de cosechar un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web.
Gracias.
 
Así es, Cáceres nos ha acogido con fraternal cariño y nos ha "abierto sus puertas" para que visitemos el casco histórico de esta hermosa y bella ciudad, con un guía turístico que ha puesto a nuestro servicio el Excmo. Ayuntamiento. Gracias
Este es un ejemplo que, desde mi punto de vista, deberían tomar otras ciudades hostiles a nuestro modo de hacer turismo. En Cáceres, conviven el Camping y el área municipal para autocaravanas y no pasa nada. De manera inteligente, la dirección del camping, en lugar de declarar la guerra a los aurocaravanistas, se "alía con ellos" y les pone un área de servicio y pernocta a un precio razonable, de esta forma es posible que muchos autocaravanistas opten por pernoctar en el camping, cosa que de otra forma difícilmente lo harían.
Referente a éste foro, dicho sea esto con mucho respeto, mal se ha enfocado este tema y se les escapó la oportunidad de cosechar un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web.
Gracias.

Pues me alegro que lo pasaras tan bien en Caceres, nosotros fuemos este mes de agosto a conocerlo y nos encanto.... por supuesto estubimos en el camping Caceres y bien tambien.... lo que no te acabo de coger es en lo que comentas referente a este foro... ¿que puertas tiene?, ¿que te han prohibido hacer/decir en el? :dontknow:, a mi jamas me han editado un post, ni siquiera me han llamado la atencion por nada de lo que he dicho/escrito..... posiblemente si se te ha editado/borrado algun post es por insultar a otro compañero y eso ni yo te lo permitiria.

Un saludo
 
Solo queda dar la enhorabuena al Ayuntamiento por actuar de esa forma y siendo una ciudad tan bonita el éxito está esegurado.
 
Caceres es maravillosa y su camping uno de los mejores de España, y además regentado por el amigo Pino que es todo un profesional.
En cuanto a tus criticas al foro me parecen totalmente equivocadas y además hechas desde fuera, sin saber lo que ocurre dentro de aquí. Te invito a que participes más.
 
Pues me alegro que lo pasaras tan bien en Caceres, nosotros fuemos este mes de agosto a conocerlo y nos encanto.... por supuesto estubimos en el camping Caceres y bien tambien.... lo que no te acabo de coger es en lo que comentas referente a este foro... ¿que puertas tiene?, ¿que te han prohibido hacer/decir en el? :dontknow:, a mi jamas me han editado un post, ni siquiera me han llamado la atencion por nada de lo que he dicho/escrito..... posiblemente si se te ha editado/borrado algun post es por insultar a otro compañero y eso ni yo te lo permitiria.

Un saludo
Hola buenas tardes Jose Luis :
Esto que viene a continuación es copia literal de mi comentario:
Referente a éste foro, dicho sea esto con mucho respeto, mal se ha enfocado este tema y se les escapó la oportunidad de cosechar un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web.
Eso viene a cuento de que se ha puesto dificultades, a que en este foro, se hiciera la convocatoria, listado de participantes, etc. y que como consecuencia de eso se ha perdido una cuota importante de visitas, que en resumidas cuentas es lo que hace la cotización de publicidad. En sintesis pedidas de "pelas".
Así que, por favor, antes de decirme lo que me permitirías o no, enterate de que va el tema, para no caer en errores de semejante calibre.
Respetuosamente.
Fernando
 
Hola buenas tardes Jose Luis :
Esto que viene a continuación es copia literal de mi comentario:
Referente a éste foro, dicho sea esto con mucho respeto, mal se ha enfocado este tema y se les escapó la oportunidad de cosechar un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web.
Eso viene a cuento de que se ha puesto dificultades, a que en este foro, se hiciera la convocatoria, listado de participantes, etc. y que como consecuencia de eso se ha perdido una cuota importante de visitas, que en resumidas cuentas es lo que hace la cotización de publicidad. En sintesis pedidas de "pelas".
Así que, por favor, antes de decirme lo que me permitirías o no, enterate de que va el tema, para no caer en errores de semejante calibre.
Respetuosamente.
Fernando

Pues yo no te voy a escribir lo mismo dos veces, y no tienes mas que leer lo que he escrito mas arriba, tan solo te he preguntado, y luego he hecho una reflexión.... creo que eres tu mismo el que me esta ahora censurando a mi ¿entonces como te ves con derecho a participar en un foro, si tu eres el primer censor?, ¿con que derecho me juzgas de cometer errores de gran calibre?, ¿que errores?, ¿el opinar?, ¿o pretendías abrir un hilo y que nadie contestara?, ¿entonces para que lo habres? y por ultimo y respetuosamente, ¿sabes lo que es un foro de opinión?, pues ni mas ni menos que esto, aquí todos opinamos.
Y una vez mas, ¿que, no se te ha permitido hacer en este foro?, ¿quizás una lista para una quedada de otro foro? normal que no te dejaran...

Ya que no quieres contestar directamente y vas divagando sobre lo que pasaría y lo que no pasaría, he estado mirando tu perfil y por lo que veo, te apuntastes a una webcampada de fin de año en 2006, luego a otra en febrero de 2007, luego hasta mediados no volviste a escribir nada y ahora vienes con esto....:dontknow:... ¿que cuota pagas a webcampista que te ves con mas derecho que los demás? y piensalo bien, ¿cuantos son los amigos que junto a ti, podrían aumentar la cuota a webcampista? ahora mismo somos mas de 10.000, ¿vosotros cuantos sois?.....


P.D. Joel David, si quieres puedes borrar mis intervenciones en este hilo, pero lo tenia que decir.....
 
Lo primero es felicitar no solo a Cáceres sino principalmente al camping Cáceres por la iniciativa de crear una tarifa pernocta que permite tanto a caravanistas como autocaravanistas pernoctar por un precio justo en sus instalaciones. Una iniciativa que ya tambien tomó hace algún tiempo el camping Monfrague, en la misma provincia, y que sin duda hace más comodo y operativo, junto al area de autocaravanas publica del ayuntamiento, visitar tanto la cuidad como la provincia.

Lo segundo es.... pedir a ferragon que aclare y especifique en lo posible sus afirmaciones, puesto que parece que provienen de unas informaciones que este webmaster, y por supuesto los demás usuarios de este foro, prefiere conocer en su totalidad antes de dar la oportuna contestación. Me temo que la información es como minimo parcial o inexacta.
 
Hola buenas tardes
Eso viene a cuento de que se ha puesto dificultades, a que en este foro, se hiciera la convocatoria, listado de participantes, etc.

En este foro no se ha puesto ninguna dificultad para hacerce la convocatoria, es abosolutamente falso, espero que la intervención del usuario convocante aclare este punto.

La convocatoria se ha echo en otro foro y por lo tanto es en ese foro donde corresponde hacer la listas de pariticpantes.

En este foro hemos dado información, por ser de interes para todos los campistas, acerca de la organización del evento, incluso poniendo en enlace hacia el hilo del foro convocante.

Quieres decirme entonces donde están las dificultades puestas por webcampista ?
 
Ferragon01: que digo yo que despues de tirar la piedra no esconderas la mano?
 
En absoluto este hilo debe servir para crear una polemica con otros foros ni con usuarios de otros foros.

Puesto que imagino que ferragon no ha tenido aún oportunidad de contestar expondré cual es el desarrollo de los acontecimientos conocidos por este webmaster:

- el gerente de el camping de Caceres, por amistad personal con kiko1, le propone al mismo apadrinar la creación del area.

- kiko1 publica un hilo en webcampista en el que se informa de la proxima celebración del acontecimiento y propone una webcampada a raiz del mismo.

- al advertir que las fechas coinciden con la celebración del cumpleaños de webcampista kiko1 desconvoca momentaneamente, a la espera de una nueva fecha, la celebración de la webcampada.

- El webmaster de forocamping, Miguel, propone a kiko1 la celebración del evento a traves de dicho foro.

- Dada la imposibilidad de cambiar la fecha por parte del camping, puesto que asisten a la misma otras asociaciones campistas, Kiko1 acepta la propuesta de Miguel.

A partir de dicho momento la organización del evento corresponde a forocamping y webcampista, por el debido respeto que reina entre foros, solo puede y debe dar la correspondiente información sobre el mismo. La lista de participantes de una kedada logicamente debe hacerse en el foro convocante.

No ha habido en ningún momento intención por parte de webcampista de poner puertas a ningún campo sino simplemente de respetar las normas básicas de convivencia entre foros no inmiscuyendose en un evento convocado por otra página.

Lamento tremendamente que haya quedado en el ambiente la impresión que da lugar a las palabras de ferragon, solo puedo decir que es una impresión que seguramente nace desde la falta de información. Es por ello que pongo el presente post explicativo que, sinceramente, no hubiese creido que fuera necesario poner.
 
No es el único que se ha tirado a la piscina. Hay gente que se ha inchado a decir lo guay que era webcampista y lo fenomenal que era webcampista, y lo agusto que estaban en webcampista, y los buenos amigos que habia hecho en webcampista, y bla,bla,bla webcampista y ahora se dedica a criticarle desde otro foro, en fin, al final cada uno sale en la foto tal y como es.
INAUGURACIÓN AREA MIXTA DE PERNOCTA EN CÁCERES (MENSAJES) : ForoKedadas en Preparación - 136

Bueno, ya sabemos, y si no lo sabemos, vamos empezando a verlo, que hay determinadas personas a las que "les gusta pasar desaperciVidos, no como a otros, que no viene al caso". Y como dice el "tío más grande del foro" el tiempo pone a cada uno en su sitio. :thumbup:
 
Hola,
Como algunos me conocéis, soy Mikel, de forocamping.com
Creo que las aclaraciones de Joel son correctas excepto en un punto.
- el gerente de el camping de Caceres, por amistad personal con kiko1, le propone al mismo apadrinar la creación del area.
Ok, correcto

- kiko1 publica un hilo en webcampista en el que se informa de la proxima celebración del acontecimiento y propone una webcampada a raiz del mismo.
Ok, correcto, además este hilo era http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17150-excelente-gran-noticia-5.html


- al advertir que las fechas coinciden con la celebración del cumpleaños de webcampista kiko1 desconvoca momentaneamente, a la espera de una nueva fecha, la celebración de la webcampada.

Bien, pero un pequeño matiz: el webmaster de webcampista, Bloquea el hilo para que no se pueda escribir más mensajes sobre el tema de la inauguración de este camping.
Mediante mensajes entre Joel David y yo, le pido por favor que en pro de facilitar información a los usuarios, que al final es a los que le hemos de facilitar toda la información posible, que ponga que si alguien quiere información sobre el evento asista a forocamping, y amablemente pone un enlace al hilo del evento en forocamping.com y cierra el hilo.


- El webmaster de forocamping, Miguel, propone a kiko1 la celebración del evento a traves de dicho foro.
No estoy de acuerdo, yo en ningún momento llamo a Kiko, porque ni tan siquiera le conocía... el tema es que se pusieron en contacto conmigo el 17 de Septiembre a las 17:15 aproximadamente, para indicarme que si me parecía bien la idea de apadrinar esta inauguración, a lo que me pareció perfecto.
Más tarde me enteré de que se le había ofrecido antes a webcampista, cosa que me es indiferente..
Si es bueno para los campistas, me parece bien, y no miro lo que ha pasado antes.

- Dada la imposibilidad de cambiar la fecha por parte del camping, puesto que asisten a la misma otras asociaciones campistas, Kiko1 acepta la propuesta de Miguel.

Rectifico, yo acepté la propuesta, yo no ofrecí nada

A partir de dicho momento la organización del evento corresponde a forocamping y webcampista, por el debido respeto que reina entre foros, solo puede y debe dar la correspondiente información sobre el mismo. La lista de participantes de una kedada logicamente debe hacerse en el foro convocante.

No ha habido en ningún momento intención por parte de webcampista de poner puertas a ningún campo sino simplemente de respetar las normas básicas de convivencia entre foros no inmiscuyendose en un evento convocado por otra página.
Me parece bien.

Lamento tremendamente que haya quedado en el ambiente la impresión que da lugar a las palabras de ferragon, solo puedo decir que es una impresión que seguramente nace desde la falta de información. Es por ello que pongo el presente post explicativo que, sinceramente, no hubiese creido que fuera necesario poner.

Si, la verdad es que es una pena que todo acabe de la misma forma.. pero en fin...

Un abrazo,
Miguel Ángel
 
Ciertamente mi intervención ha suscitado polémica, eso no está nada mal, es más pienso que es positivo para WEBCAMPISTA. Afloran sentimientos contrapuestos y cada cual pone su "verdad" sobre la mesa. Salvo los que haciendo uso de su derecho, hablan por hablar.
Se puede discrepar de mis ideas, como es lógico y natural, pero lo que no es bueno, es que NO se entienda cuando se lee mi comentario y se preste mas atención a las veces que he participado en el foro, se argumente de que me he tirado a una piscina sin agua y no sé cuantas cosas mas. El Webmaster ha dado una explicación clara del tema, es su verdad y por eso personalmente añado a mi primer comentario: "No habéis sabido aprovechar esa coyuntura para potenciar el número de visitas a vuestra Web, porque de forma pasiva se ayudó a que no se organizara aquí". Esto último es el espíritu de mi primera intervención.
Dada la volatilidad de la fidelidad de los participantes en cualquier foro, pienso que, la integración es la mejor herramienta para evitar la segregación de sus participantes.
Buenas tardes y cordiales saludos.
Fernando
 
Bien, pero un pequeño matiz: el webmaster de webcampista, Bloquea el hilo para que no se pueda escribir más mensajes sobre el tema de la inauguración de este camping.
Mediante mensajes entre Joel David y yo, le pido por favor que en pro de facilitar información a los usuarios, que al final es a los que le hemos de facilitar toda la información posible, que ponga que si alguien quiere información sobre el evento asista a forocamping, y amablemente pone un enlace al hilo del evento en forocamping.com y cierra el hilo.

Yo no bloqueo ningún hilo, la unica forma de bloquear un hilo es cerrarlo y como tu bien has explicado el cierre se produce despues de un mensaje privado entre tu y yo en el que por cierto se trataban otras cuestiones.

No estoy de acuerdo, yo en ningún momento llamo a Kiko, porque ni tan siquiera le conocía... el tema es que se pusieron en contacto conmigo el 17 de Septiembre a las 17:15 aproximadamente, para indicarme que si me parecía bien la idea de apadrinar esta inauguración, a lo que me pareció perfecto.
Más tarde me enteré de que se le había ofrecido antes a webcampista, cosa que me es indiferente..
Si es bueno para los campistas, me parece bien, y no miro lo que ha pasado antes.

La información que a mi se me facilita es que la llamate la hicizte tú. Es una información de primera mano a la que le dí total credibilidad, si no fue así, siento la confusión producida.
 
El Webmaster ha dado una explicación clara del tema, es su verdad y por eso personalmente añado a mi primer comentario: "No habéis sabido aprovechar esa coyuntura para potenciar el número de visitas a vuestra Web, porque de forma pasiva se ayudó a que no se organizara aquí".

Es cierto que puede interprtarse que webcampista ha tomado una actitud pasiva en este tema. Estoy seguro que a muchos usuarios de webcampista les hubiera gustado ver en Cáceres a webcampista. Pero creo, ferragon, que quizás por estar acostumbrado a otro tipo de asociaciones y/o páginas, no entiendes lo que en webcampista son principios básicos:

- Las webcampadas las organizan los usuarios. Salvo en la webcampada aniversario que, aún siendo institucional, participan los usuarios de forma muy activa; todas las webcampadas estan organizadas por un usuario o un grupo de ellos. Webcampista por supuesto, ayuda a dichos usuarios en todo lo posible en la organización, hasta el punto donde cada uno solicita.

- Webcampista no se inmiscuye en las kedadas que organizan otros foros. Existe una especie de acuerdo tácito, ni hablado ni escrito entre los responsables de foros en el que no queremos ni debemos ir a otras páginas a promocionar nuestros eventos , nuestras nuevas secciones, nuestros nuevos proyectos etc... y no lo hacemos por simple respeto al trabajo de otros webmasters. Si la organización del evento la hace forocamping, webcampista ni puede ni debe crear hilos paralelos, ni listas paralelas. Ello no quita para que a veces, se celebren eventos conjuntos entre páginas y foros, entonces en cada página se organiza la parte correspondientes, pero este no era el caso, en ningún momento se pidio la participación de webcampista en el evento.

P.D. el aumentar el numero de visitas de esta web no es un objetivo de este webmaster, el objetivo de webcampista es ser un medio de comunicación eficaz entre sus usuarios a la vez que medio de información, las visitas, al igual que la publicidad, son una consecuencia, no un fin.
 
¿...Y a tí, que te cuento?
lo que quieras.............. de este tema esta claro que ni tu ni yo somos los que debemos aclararlo, aunque lo mismo tu sabes mas que lo implicados, o solo escribias por escribir .......
 
revisando me he dado cuenta que me he dejado atrás una cosa importante

Hola,
Más tarde me enteré de que se le había ofrecido antes a webcampista, cosa que me es indiferente..


????? ofrecido a webcampista ????

Como he explicado antes las webcampadas las hacen los usuarios, a este webmaster nadie le ha ofrecido nada, ni en esta ocasión ni en ninguna anterior, las webcampadas son una fiesta de los usuarios y ni el webmaster ni nadie más que el organizador decide ni cuando ni como ni donde se deben hacer.

En los tres años anteriores ha habido celeración simultanea de varias webcampadas aniversario en distintas partes del España, este año se ha celebrado en Madrid y en Levante, sin el más minimo problema por parte de este webmaster, y por supuesto tampoco habría tenido problema en que tambien se celebrase una webcampada en Cáceres coincidente con el cumpleaños, fuese o no celebración del cumpleaños.
 
No es el único que se ha tirado a la piscina. Hay gente que se ha inchado a decir lo guay que era webcampista y lo fenomenal que era webcampista, y lo agusto que estaban en webcampista, y los buenos amigos que habia hecho en webcampista, y bla,bla,bla webcampista y ahora se dedica a criticarle desde otro foro, en fin, al final cada uno sale en la foto tal y como es.
INAUGURACIÓN AREA MIXTA DE PERNOCTA EN CÁCERES (MENSAJES) : ForoKedadas en Preparación - 136

Señor MOTERO, si por casualidad, te refieres a mis comentarios en forocamping, te dire dos cosas:
la primera es que yo me tirare a la piscina o me dejare de tirar, siempre que me de la gana.
La segunda es que es imposible que tu, personalmente, hayas oido de mi boca lo que tu dices en este hilo, puesto que contigo no e hablado mas que hola y adios y algunas veces ni eso.
Claro que si te vas a creer todo lo que te cuentan tus amigos pues tu mismo, pero creo que no deberias de decir cosas que tu, personalmente no hayas oido.
La verdad, reconozco que si hize buenos amigos en WEPCAMPISTA y los sigo teniendo, pero solo los buenos.
Cada cual escoje sus amistades, lo siento.
La buena gente hacemos amigos en cualquier lugar y sin necesidad de mostrar una lista en publico y seguire haciendo amigos en WEPCAMPISTA, en FOROCAMPING y donde yo quiera.
 
Y yo no voy a decir nada porque NO me da la gana ...
 
Señor MOTERO, si por casualidad, te refieres a mis comentarios en forocamping, te dire dos cosas:
la primera es que yo me tirare a la piscina o me dejare de tirar, siempre que me de la gana.
La segunda es que es imposible que tu, personalmente, hayas oido de mi boca lo que tu dices en este hilo, puesto que contigo no e hablado mas que hola y adios y algunas veces ni eso.
Claro que si te vas a creer todo lo que te cuentan tus amigos pues tu mismo, pero creo que no deberias de decir cosas que tu, personalmente no hayas oido.
La verdad, reconozco que si hize buenos amigos en WEPCAMPISTA y los sigo teniendo, pero solo los buenos.
Cada cual escoje sus amistades, lo siento.
La buena gente hacemos amigos en cualquier lugar y sin necesidad de mostrar una lista en publico y seguire haciendo amigos en WEPCAMPISTA, en FOROCAMPING y donde yo quiera.

Uy, parece que estas un pelin molesto. Vamos a ver, no tengo tiempo de ponerme a buscar, y aunque lo tuviera no lo haria, mas que nada porque la ocasion no lo merece, pero efectivamente me refiero a tí, y a tí se te han llenado los dedos de escribir las bondades de este foro, y de quien por aquí para, es decir, efectivamente de tu boca no lo he oido porque como tu dice hola y adios y no siempre. Creo que ves fantasmas donde no los hay, aquí lo único claro y demostrable es que en este foro dices unas cosas, y en el otro criticas a este y a quien por aquí para. En el otro foro tambien tengo amigos, igual que en otros muchos sitios de este mundo y de otros que forman mis aficciones, pero no por eso me creo con mas o menos relevancia, y sobre todo no trato jamas de hacerme hueco en una "casa" criticando a la del vecino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com