Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres y alrededores

Gracias al aviso de Boti83 , lo evitamos a tiempo, e hicimos el rodeo de más de 100 km extra, por la desidia de la administración, en este caso de Castilla-La Mancha

De nada, aunque en este caso, esas carreteras pertenecen (no podía ser de otra manera) a Extremadura. Y es una pena, porque la reserva del Cíjara es una auténtica maravilla.
 
Buenas tardes.
Esas fotos para presentarlas e power point a los políticos ahora en campaña electoral. Qué vergüenza!!!!!!
Soy Castellano Manchego, de Ciudad Real.
 
Corrijo mi crítica a Castilla La Mancha. Y la paso a la Junta de Extremadura.
Estos días por el parque de Cañaberos, también hemos visto carreteras echas polvo, y son de Castilla La Mancha .
Así que, ya pueden ponerse las pilas ambas administraciones.
 
Corrijo mi crítica a Castilla La Mancha. Y la paso a la Junta de Extremadura.
Estos días por el parque de Cañaberos, también hemos visto carreteras echas polvo, y son de Castilla La Mancha .
Así que, ya pueden ponerse las pilas ambas administraciones.
Hechas polvo quería decir. Hay que releer antes de publicar [emoji38][emoji38]
 
Muy buenas,
con vuestro permiso, recupero y actualizo info de este hilo:
Buscando info sobre campings en la zona de Guadalupe para el puente de noviembre, además del camping Villuercas (en el propio pueblo), he leído vuestras referencias sobre el camping Los Ibores.
Desafortunadamente, a día de hoy, Los Ibores está cerrado por problemas en la licitación, que ahora se encuentra en vía judicial. Una pena porque me parece haberos entendido que lo habían reformado recientemente, piscina incluída.
Si queréis curiosear, encontré en prensa este artículo sobre las trabas que sufren algunos campings de la región (no apto para leer en días grises):
En fin, veré si me decido por el de Guadalupe, o si me quedo por Cabañeros. Espero que el de Los Ibores solucione su situación para futuras ocasiones, porque la verdad es que promete.
Buena semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com