Webcampista.com

mucho más que un foro

Caceres

JRL

timid@
Hola,
Aun estoy miranod a donde ir este verano.
He visto el camping Ciudad de Caceres y parece que esta bien.
¿Habeis estado alguno?
Y qué sitios hay para visitar por la zona?
Que tal para ir con niños?

Un saludo.
 
He estado y además muchas veces, me gusta mucho ese camping, es muy cómodo, aunque para estas fechas, hará calor. Tiene una piscina estupenda en un jardín con mucha sombra.
Para ver por la zona hay muchisimas cosas, está muy cerca d Cáceres, puedes ir en autobus y es una ciudad preciosa. A parte hay mucho que ver.
Lo de los niños ya no te se decir con seguridad, pero creo que tiene animación.
 
Yo estuve hace 4 años, ahora hay otra dirección, así que no se si seguirá como antes, desde luego antes lo llevaban muy bien... sobre la animación... bueno, antes había una chica muy simpática, que se pasaba por todas las parcelas buscando a los niños para llevárselos a jugar un rato a la piscina, no era gran cosa la animación, era ella sola, pero lo hacia bien y los niños se entretenían, aunque a mi hijo no consigo convencerlo nunca... :)

Desde luego si vas a ir al camping Caceres y todo va como cuando yo fui, te voy a decir una cosa, cuando pruebes a tener wc, ducha, lavabo y fregadero en la parcela, vas a notar un antes y un después... mi mujer desde que lo probo, ya los camping no son de primera ninguno... :) :)

caceres1.jpg
 
Nosotros estuvimos con tienda de campaña hace 2 años, en septiembre. Calor pero temperatura agradable. Lo mejor los baños individuales en cada parcela. Hay bus urbano que te acerca al centro, hay muchas cosas que visitar. Nosotros nos acercamos un día a Mérida y otro día a Trujillo, nos gustaron mucho esas 2 visitas.
 
Aquí te dejo este enlace:
 
hola pues yo estube un año y me lo pase muy bien el camping estupendo la piscina genial un poco fria el agua pero se estaba muy bien,lo de la animacion es lo que vi un poco escaso porque como te ha dicho el compañero solo habia una chica que los entretenia en la piscina, pero por lo demas genial yo pronto volvere a ir me gusto mucho,a y el restaurante se comia muy bien y no era caro,espero haverte ayudado un saludo.
 
Hola JRL:
A unos 14 km de Cáceres en el pueblo de Malpartida de Cáceres está el museo Vostel. Este museo de arte moderno es muy curioso y además la guía te lo explica muy bien. Está situado en un antiguo lavadero de lana de la Mesta, en la finca los Barruecos, lo que aumenta su interés. Os recomiendo que lo visiteíis. El horario de visita está en su página web: museovostel.org hacerlo por la tarde para que cuando merme la calor podáis pasear entre las lagunas y si os apetece bañaros. A los niños seguro que les gustará tanto el interior del museo (tiene una parte en la que puedes hacer de artista) como la finca exterior.
 
Es un camping estupendo con una gran piscina. Se puede comer economico de menu en el restaurante.
Si quieres ir a la Ciudad Monumental de Cáceres sin coche puedes coger el autobus enfrente del camping, sino, en coche está muy cerca.
Si quieres puedes visitar Badajoz a solo 90 Km. donde seréis bien recibidos.
Si quieres ir a una buena excursión cercana, iros a los Barruecos a pocos Km del camping al atardecer.
Si necesitáis algo me podéis mandar un privado.
Saludos.
 
nosotros tenemos una casa en jerte,que tuvimos viviendo alli durante un año y hemos visto todo y es precioso y si no pasa nada en agosto estaremos mi familia y yo por que mi marido ya no esta por que mi familia nunca a a estado alli y quiero enseñarle todos los rincones de ese sitio empezando por una punta y terminando por otra saludos a todos de caceres y sus arededores
 
Hola,
Lo que me da un poco de "miedo" es el calor que debe hacer en Agosto.
¿Que tal se lleva? ¿Qué temperaturas hace? ¿Se puede dormir?...
Me han comentado que es tremendo.
 
hola calor que hace en murcia que tienes que estar todo el dia en el agua y cuando llege agosto a qui no vamos a enterar a qui cuando corre el aire se puede estar pero si no esto es un infierno saludos
 
Ya, eso pensaba..
En agosto quizas demasiado calor.
Lo unico tomarlo como referencia como camping de paso para luego ir a Portugal (lisboa)
 
Pues como te comente antes, yo estuve hace 4 años y en agosto, y aunque parezca mentira, no pase calor.... calor hace, como en todos los lados, pero el camping esta en una ladera que hace que siempre corra una brisilla, que en los momentos de más calor hace muyyyyy soportable el calor, pasé más calor dos años atrás en la Marina... uffff allí si que pase calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com