Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Cachissss, la gasolina y el gasoil a menos de 1 € y sin poder aprovecharlo!

Ya es mala suerte ¿no? No recuerdo una Semana Santa, sin que los gasolineros nos atracaran con los precios de los combustibles.

Porque "la pelea" entre Arabia Saudí y Rusia, para ver quién aguanta más con el petróleo barato, no tiene nada que ver con el Covid-19.
 
Según un video que he visto de un conspiranoico sí que tiene que ver. Los chinos han inventado el virus para hundir a EEUU y a Arabia. Europa es un efecto colateral.
 
Según un video que he visto de un conspiranoico sí que tiene que ver. Los chinos han inventado el virus para hundir a EEUU y a Arabia. Europa es un efecto colateral.
Y los chinos difunden que fueron los marines americanos quienes llevaron el virus a china.
Mejor no hacer caso de todas estas extrañas teorias de la conspiracion sin ninguna base demostrable.
 
Ya es mala suerte ¿no? No recuerdo una Semana Santa, sin que los gasolineros nos atracaran con los precios de los combustibles.

Porque "la pelea" entre Arabia Saudí y Rusia, para ver quién aguanta más con el petróleo barato, no tiene nada que ver con el Covid-19.
mi hijo si que lo aprovecha, ya tiene 10 garrafas de 25 litros guardadas por ahora...
 
yo tengo un tanque de 700 litros que no uso y lo mismo es el momento de llenarlo, la duda que tengo es.... se puede sacar el gasoleo aspirando con una goma?
 
Mucho mas barata esta "Flitronic bomba de agua y aceite" que puedes adquirir en Amazon por 11,99 euros.
En las valoraciones veras que hay gente que la usa para gasoil.
Yo la tengo para llenar el deposito de agua de la caravana desde una garrafa y la verdad es que va la mar de bien. Así me ahorro el trabajo de levantar la garrafa y una sola persona puede hacerlo sin ningun esfuerzo.
 
Es Filtronic, y no Flitronic.
Me voy a dormir que a estas horas estamos espesos......
 
yo tengo un tanque de 700 litros que no uso y lo mismo es el momento de llenarlo, la duda que tengo es.... se puede sacar el gasoleo aspirando con una goma?
Puedes aspirar y dejar tal cual para no tener que hacerlo otra vez, si pones un grifo casi al final del tubo.
Como cae por gravedad, siempre saldrá, pero debes de tener en cuenta que el depósito debe de estar alto.
Un tubo de estos que usamos en las caravanas para el agua es bueno, trasparente para ver por donde está el líquido y apartar la boca a tiempo, que después de un par de tragos ya puedes beber vino para quitar el sabor.
Eso si, buena ventilación y seguridad, que aunque el gas oíl no arde así como así, los vapores son peligrosos.
Yo aprovecharé el martes después de currar para llenar el coche, aunque está por la mitad.
 
Si el gasoil está mas caro será porque es mejor ¿no?
 
No creo. En Rusia también será malo y seguramente lo estarán regalando por no saber donde meterlo.
 
Se va a convertir en un lujo ir en caravana...
Todo será un lujo, porque si suben los combustibles sube el petróleo, el gas, la electricidad, el carbón, la leña, y el ALCOHOL y sus derivados.
Si a la tripulación le suben el precio del ron habrá un motín a bordo.
 
Esta madrugada pega otro arreoncito de 8 o 9 cms. así que el que en el bunker tenga un buen depósito que lo llene...
 
Se va a convertir en un lujo ir en caravana...
Pues si, sobre todo conjuntos que sobrepasan por mucho los 10 litros solohay que leer que muchos van a 13 litros o mas.
Pues 13 litros en un viaje de 500 kms ya te vas a 100 euros mas luego la vuelta, mas luego el camping que cada vez mas caros.
A este paso va a ser mas barato ir a un apartamento.
 
Yo he cambiado de parking de caravana para acercarme donde suelo ir los fines de semana... Aún así hacerme ya 100 km de ida y 100 de vuelta empieza a ser complicado de hacer cada 15 dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com