Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cachondeo de concesionarios y rueda de repuesto

SilverX

timid@
Hola a todos,

He llamado ya a varios sitios, y ninguno se
Molesta demasiado en querer venderme una rueda de repuesto para una knaus sport 500, directamente ya me dicen que ya para septiembre que ahora es muy mala fecha.... debe ser que no paran de vender...¿algún sitio recomendable y que al menos el trato sea bueno? Ya me da igual la zona que sea de españa ...

Gracias

Un saludo
 
Silver date cuenta que en estas fechas hay muuuuucha gente que esta de vacaciones, no les sirven a ellos pero si hay una opción, si esta hecha sobre una Fiat vas a un taller de Fiat y pides una que sea de las mismas caracteristicas y seguramente ellos tendran mas stock y ademas puede que te salga mas barata, o mtambien en un desguace, aun mas barata pero menos fiables de como puede estar su estado
 
Lo de ir al desguace lo había pensado pero seguro que luego tengo problemas o que no queda bien por medidas, la Goma me da igual porque la pondría nueva pero tampoco hay un sitio que ponga que llantas se pueden poner etc etc es un poco turbio el tema jejee
 
Lo del desguace es un idea despues de saber el tamaño de la llanta 13-14-15 lo que sea tienes que medir la distancia entre tornillos y el agujero del buje el del medio vamos, es fácil pero también es fácil confundirse y traerse una llanta que no vale, por lo tanto podrías preguntar por poder devolverla y probarla en casa.
saludos
 
A mi me paso algo parecido con los concesionarios,llamaba por teléfono y nunca acababan de responderme todo eran ya te llamaré.
Pregunte en este foro y acabé comprando llanta nueva por internet y la puse cubierta en u a tienda de neumáticos cerca de mi casa y ya por fin tengo rueda de repuesto. Si estoy esperando a que me lo solucionen los concesionarios aún estoy sin rueda.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
En la llanta del vehículo tienes grabada toda la información la copias y vas al desguace a buscarla igual

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo compré la llanta por Internet a Alemania y en 4 días o 5 me llega. Si quieres te digo por privado. Para una Fendt de 15 pulgadas me costó unos 100 euros, es reforzada, según dice....
Saludos!

P.D. Paticas se me ha adelantado.... es esa la página....
 
Vete a un taller de neumáticos y verás que pronto te consiguen la llanta, el neumático, la válvula y hasta te invitan a una caña... El que quiere vender mueve el culo y no le dice a un cliente... "Uuuuuf es que hasta septiembre... "
 
Es mejor ser sinceros. No sería la primera vez que después de decirme que sí tienen algo, tomarse nota de los datos y tal, decirme que "esto llegará en septiembre/enero (si es navidad)". Prefiero que lo digan de entrada y me ahorro todo eso. Y menos mal que pregunto antes de pagar...
 
Vete a un taller de neumáticos y verás que pronto te consiguen la llanta, el neumático, la válvula y hasta te invitan a una caña... El que quiere vender mueve el culo y no le dice a un cliente... "Uuuuuf es que hasta septiembre... "
Estoy completamente de acuerdo. Si les interesa vender, se menean como sea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si tienes cerca al grupo "Neumáticos Soledad" son gente muy seria y eficaz. En menos de una semana me recogieron un neumático completo de unas medidas muy poco habituales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com