Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

He mandado un Email a Triana intentando quedar con ella en Caravanas Holiday, a ver si puedo solucionar esto "En directo"... pero no se si me va a contestar, y luego no se si va a querer venir... yo ya no puedo hacer mas... no se si algún club campista, que alguien sea afiliado...
 
Me uno a la disculpa por publicar la respuesta sin consentimiento. Perdon por la ofensa.
 
Bueno ademas de volver a ponerles el comentario de ayer, les e dejado uno nuevo.

No tengo por costumbre publicar o desvelar, los mensajes privados de otros, ni sus mail, personales, pero este es mio y ademas ya es publico en otro portal.

este es el mensaje.

Javier Cárdenas, muy a mi pesar, después de eliminar mi anterior mensaje, por ser critico, y sin faltar al respeto, lo que demuestra a la altura que esta su deontologia profesional, doy por echo que sabe lo que es eso y de su intervención en el programa de hoy, muy a pesar mio, ya no le puedo llamar SEÑOR.
Que tal javier cardenas, con minúsculas, que me perdone la Real Academia de la Lengua Española, si menos SEÑOR y GUAPO, nos ponemos nosotros a llamarle de todo. Eso si de broma, ja ja ja ja ja ja ja..........................
Eso no va a ocurrir, al menos por mi parte, ese no es mi estilo.
 
este hilo va a ser la caña por lo que se ve,como el de felipe benito
 
Hola a tod@s, esta es mi "humilde" aportación a este "remolino" de información que se ha creado.
Bien, en primer lugar, como campista y oyente de dicho programa, debo exponer un par de cosas.
En primer lugar, sabemos que es un "topicazo" el hecho de pensar que ir de camping es algo de gente de "baja alcurnia" ya es en sí un pensamiento retrógrado. Que lo dijera Fraga cuando hacía la mili, lo entiendo, pero ahora tod@s sabemos que eso no es así. Partiendo de esta base, no entiendo como la gente se puede sentir "herida" por escuchar en un programa de humor, una ironía directa y clarísima...
Señor@s , comprendo que no entiendan el significado de esta ironia fuera del contexto en la que fué expuesta, pero por dios, alguien piensa realmente que esta persona tuviera un guión preparado cuando llamó a la señora para ofender a todo el colectivo de campistas? y si es así, con qué finalidad? para que vuelvan a abrir "la ballena alegre?"...

Pues entonces, no seamos tan intransigentes, por favor, que bastante tenemos con la crisis, los "politicos", y los conflictos mundiales...
Lo de china si es chungo, no esto...

Este post no pretende poner a nadie en contra de nadie, simplemente "apaciguar las aguas", y komo dice akel:

"Paz y amor...., Y el Plus Para el salón!!"

Saludos a tod@s.


Bienvenido a este foro. Por aqui es costumbre presentarse y contar un poco de ti, para conocernos mejor. ¿Cual es tu conjunto?, ¿a que sitios/campings soleis ir?, ¿cuanto llevas en esto?. Esperamos tus comentarios. Un saludo.
 
Bienvenido a este foro. Por aqui es costumbre presentarse y contar un poco de ti, para conocernos mejor. ¿Cual es tu conjunto?, ¿a que sitios/campings soleis ir?, ¿cuanto llevas en esto?. Esperamos tus comentarios. Un saludo.

A ver si va a tener una mesa, una silla... y un micrófono... :pale:
 
Que os parece de mandar los enlaces a Onda Caravaning, Carlos Javier esta en los dos sitios, es campista y trabaja en la radio.

Para ver cual es su reacción su sentir.

A mi no me importaría nombrarlo arbitro, y que lo trate el tema en su programa.

Perfecto... mándaselo a ver que nos aconseja, o a ver que nos dice...
 
Pobre estadística

Pobre estadística

Reholas.

Pues estoy deacuerdo contigo Thornberry. No obstante, un comentario y medio entre tanto post resulta bastante pobre.

Y personalmente estoy seguro que si el comentario del periodista hubiese sido posteado en un hilo sobre la cría de la chinchilla bizca albina, las críticas hubiesen llenado el hilo desvirtuándolo hasta convertir las chinchillas en acelgas tricolores.

Un saludo.
 
Reholas.

Pues estoy deacuerdo contigo Thornberry. No obstante, un comentario y medio entre tanto post resulta bastante pobre.

Y personalmente estoy seguro que si el comentario del periodista hubiese sido posteado en un hilo sobre la cría de la chinchilla bizca albina, las críticas hubiesen llenado el hilo desvirtuándolo hasta convertir las chinchillas en acelgas tricolores.

Un saludo.

Pues seguramente el hilo sobre la Chinchilla esa se hubiera desvirtuado pero es que esa chinchilla o ese tema, llámalo chinchilla, no tendría quizá la importancia de este... y no quiero decir que la comparación de los Rumanos o Gitanos con ladrones o maleantes no tengan importancia, pero no era el sitio, por la importancia del tema tratado... no se si me explico...
Podemos abrir otro hilo sobre aquel tema?... :pale::pale::pale:
 
Me uno a vosotros enviando este email







Soy una persona que escucho siempre vuestra emisora y me quede atónita al escuchar como trataban de ladrones a todo un gran colectivo como es el campismo, los que vamos de camping no vamos por que pueda ser más económico,
sino porque nos gusta la naturaleza, porque si fuera por barato, comprenderán que todos iríamos a hoteles de cinco estrellas, para cuantos meses tendría de hotel, con 50000 € que es lo que vale de media una autocaravana, o tener que comprar un coche con fuerza de arrastre para llevar la caravana, que si sumas el conjunto no es mucho más barato, y despues paga la estancia en el camping, por lo tanto no es por falta de medios, como tampoco el que practica el nudismo es por falta de dinero para comprarse ropa.

Del comentario de ustedes, lo triste es el desconocimiento que tienen del medio y la falta de educación por un señor que se supone debe de dar ejemplo y medir sus palabras, Donde esta la ética del periodismo? Donde dejan ustedes a tantos y tantos compañeros profesionales del medio como la copa de un pino ? !Porque a mi no se me ocurre decir que todos los periodistas son unos incultos y maleducados! Espero que la persona que hizo este comentario tan inoportuno tenga la honradez de disculparse con todos los Campinstas del Mundo. Saludos Pepita Parra García.
 
Me uno a vosotros enviando este email







Soy una persona que escucho siempre vuestra emisora y me quede atónita al escuchar como trataban de ladrones a todo un gran colectivo como es el campismo, los que vamos de camping no vamos por que pueda ser más económico,
sino porque nos gusta la naturaleza, porque si fuera por barato, comprenderán que todos iríamos a hoteles de cinco estrellas, para cuantos meses tendría de hotel, con 50000 € que es lo que vale de media una autocaravana, o tener que comprar un coche con fuerza de arrastre para llevar la caravana, que si sumas el conjunto no es mucho más barato, y despues paga la estancia en el camping, por lo tanto no es por falta de medios, como tampoco el que practica el nudismo es por falta de dinero para comprarse ropa.

Del comentario de ustedes, lo triste es el desconocimiento que tienen del medio y la falta de educación por un señor que se supone debe de dar ejemplo y medir sus palabras, Donde esta la ética del periodismo? Donde dejan ustedes a tantos y tantos compañeros profesionales del medio como la copa de un pino ? !Porque a mi no se me ocurre decir que todos los periodistas son unos incultos y maleducados! Espero que la persona que hizo este comentario tan inoportuno tenga la honradez de disculparse con todos los Campinstas del Mundo. Saludos Pepita Parra García.

Gracias abuelita... espero que lo lean... esta lleno de razón y clase...

Un saludo.
 
Yo sí que publiqué la contestación de esta señora o señorita entre otras cosas porque algo que se escribe en serie para muchos ya es público en si mismo. No tengo que pedir disculpas.
Yo acabo de mandarles un email y publicarlo como comentario y porque es mío lo publico:

Estoy terriblemente decepcionada. Yo sí que les escucho regularmente. No les escuché la broma en el momento que se produjo porque mi trabajo a veces me lo impide pero sí que lo hice después. A mi no me manipula ni me incita nadie, soy libre de expresar una opinión en un foro o en cualquier otro sitio, así me lo enseñaron mis padres. Ambos fueron periodistas y de los de verdad, de los que creían en su profesión, de los que jamás escribieron nada que no pudieran demostrar, de los que en alguna ocasión fueron retenidos, a los que se les prohibió alguna conferencia, y por supuesto que nunca cobraron las cantidades que algunos de ustedes cobran.Tengo una hija terminando periodismo y les aseguro que lo que nunca querría es que se pareciera a ustedes. Nosotros somos su público, de nosotros viven, no sean tan prepontentes. Usted Señor Montalvo puede que no tuviera la intención de ofender a nadie pero lo hizo, disculpése entonces y no maten al mensajero. Ustedes a diario juzgan y opinan sobre muchos hechos que yo conozco de primera mano oyéndoles ¿me están ustedes manipulando? ¿son ustedes instigadores?
El señor Montalvo metió la pata ayer y todos ustedes lo han hecho hoy.


 
al escrito en su espacio de uno de ellos, resaltado en azul, le contesto esto.

Y esta panda... por favor, estáis sacando totalmente fuera de contexto una broma, absolutamente nadie tiene nada contra vosotros.
Isidro Montalvo hace las bromas sin guión establecido y simplemente habrá dicho eso porque la broma y la conversación le ha llevado a ello sin ninguna mala intención.
Así que por favor evitarnos vuestros comentarios chorras y no perdáis el tiempo en tonterías que la vida son dos días y hay que tener más sentido del humor...



Mi contestación.


De este escrito, deduzco que me han leído.


Y uno de los miembros de esta Panda, dice que al parecer los que han perdido el sentido del humor son ustedes, lo mio era una broma, ayyyyy.... que poco aguante tienen algun@s.


Ustedes me han llamado Panda, y yo me he reído mucho, yo me imagino siendo uno de esos osos tan graciosos, que diver........


Por favor, contéstenme a mi mail, y díganme si se han reído con el.
 
Todas las mañanas escucho Cadena Dial... El programa "Atreveté" de Javier Cárdenas, es divertido y fresco... a eso de las 9 y pico hay una sección que hace un tal Isidro Montalvo, es una broma que se le hace a alguien... hoy era a una mujer a la que se le habia preparado por su marido la broma, y que se le achacaba que había robado comida, toallas y cucharillas en un hotel, y el tal Isidro le llamaba como si fuera el director del hotel y ella lo admitía... y el le decia en un momento dado de la conversación... NO VENGA USTED MÁS A ESTE HOTEL, USTED ES GENTE PARA ESTAR EN UN CAMPING...

Pero que coño se creerá esta gente que somos la gente que estamos en los campings... Ladrones? maleantes? Gentes de mal vivir?... me he puesto de una mala leche... he llamado a la emisora pero no he podido conectar con ellos y he escrito un Email pidiendo una rectificación pero el mal ya está hecho.

Os juro que estoy muy jodido... como se les ocurra llamarme no se ni lo que les voy a decir... en fin , perdonar por el ladrillo.

Un saludo.

ENVENENADOOORRR DE LA PRADERA (léase con acento de imitar a Chiquito). ¿pero como se te ocurre abrir un hilo en un foro para envenenarnos a todos? Si es queee....

PD: precisamente ayer me puse a escuchar el programa por primera vez a ver si me enganchaba, ya que el que yo suelo escuchar (no somos nadie de m80) está de vacaciones. Hoy lo he escuchado por última vez. Han perdido un posible oyente.
 
Francamente, como habeis podido comprobar poco he aportado, porque como decia mi madre, "no hay mayor desprecio que no hacerle apego", pero ya me esta empezando a doler como compañeros campistas y conocidos estais entrendo en el juego que ha impuesto el caballero de cadena dial. Dicho esto os comento un poco que es lo que hemos hecho mal.

Cuando el locutor de radio dijo lo que dijo, si tan indignados estabais, haber cambiado simplemente de cadena, Resultado:
1º Hoy realmente hubiese tenido menos audiencia, y no más como así a sucedido
2º hoy no hubiese tenido un argumento para aplicar publicidad de guerrillas, pues este señor y la cadena estan demostrando ser muy habiles en este apartado, Las premisas de este tipo de publicidad dictamina lo siguiente "por que pagar una publicidad, podiendo ser una noticia" y vosotros por desgracia se lo estais poniendo a huevo, y no solo eso, cuando el hilo estaba decayendo, van y estrategicamente borran todos vuestros comentarios para volveros a encender y mantener vivo este hilo y que sigais haciendole publicidad para que unos cuantos cientos de personas más escuchen su programa mañana, por si se da el caso de que esta persona pide dusculpas, cosa que no sucerá y por el contrario seguira haciendose la victima para continuar siendo noticia y seguir augmentado su audencia, por un lado los campispistas esperando algo que jamas llegará, y por otro lado las personas ajenas a este mundillo adidas de saber que a pasado para tal revuelo.

Así que desde mi humilde opinión en este caso, mediante esta via no tenemos nada que hacer, por desgracia el tiene el micro y nosotros no, y hoy en día en pueblo no tiene voz, aunque os diré que si tenemos móbiles y mails, que ya han demostrado en otras ocasiones ser muy eficaces. Así que en vez de mantener vivo este hilo, y acrivillar a mensajes sus mail y block, una via mucho más útil podria ser un sms con el texto "cadena dial difama a sus oyentes y los invita a cambiar de emisora, pasalo" o algo similar, y ante una caida de oyentes, silenciosa, no tienen nada que hacer.
 
esto es indignamente , no se ha disculpa , pero si a sabido decir que hoy han batido récord de oyentes , que tenían mas oyente que cualquier otra emisora , la madre que lo pario , como no va iba a tener mas oyentes si estábamos todos los campistas a la espera de una disculpa .
bueno yo la verdad que nunca pongo esa cadena , no me gusta , hoy la he puesto para ver si pedían disculpa , pero como no , pues nada me quedo con mi emisora favorita cadena 100 con buenos días javi nieves y el quien te tienta a las nueve y treinta
 
esto es lo que le he dejado al amigo isidro en su blog hasta que lo borren
señor isidro aqui tiene lo que dice el dicionario de la real academia de la lengua por si tenias dudas:
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.
lo que dice de fascismo
(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario
visto lo que dice la real academia de la lengua que de esto sabra mucho la definicion 3 de fascismo le va perfecta a ustedes y a yo mismo
 
Francamente, como habeis podido comprobar poco he aportado, porque como decia mi madre, "no hay mayor desprecio que no hacerle apego", pero ya me esta empezando a doler como compañeros campistas y conocidos estais entrendo en el juego que ha impuesto el caballero de cadena dial. Dicho esto os comento un poco que es lo que hemos hecho mal.

Cuando el locutor de radio dijo lo que dijo, si tan indignados estabais, haber cambiado simplemente de cadena, Resultado:
1º Hoy realmente hubiese tenido menos audiencia, y no más como así a sucedido
2º hoy no hubiese tenido un argumento para aplicar publicidad de guerrillas, pues este señor y la cadena estan demostrando ser muy habiles en este apartado, Las premisas de este tipo de publicidad dictamina lo siguiente "por que pagar una publicidad, podiendo ser una noticia" y vosotros por desgracia se lo estais poniendo a huevo, y no solo eso, cuando el hilo estaba decayendo, van y estrategicamente borran todos vuestros comentarios para volveros a encender y mantener vivo este hilo y que sigais haciendole publicidad para que unos cuantos cientos de personas más escuchen su programa mañana, por si se da el caso de que esta persona pide dusculpas, cosa que no sucerá y por el contrario seguira haciendose la victima para continuar siendo noticia y seguir augmentado su audencia, por un lado los campispistas esperando algo que jamas llegará, y por otro lado las personas ajenas a este mundillo adidas de saber que a pasado para tal revuelo.

Así que desde mi humilde opinión en este caso, mediante esta via no tenemos nada que hacer, por desgracia el tiene el micro y nosotros no, y hoy en día en pueblo no tiene voz, aunque os diré que si tenemos móbiles y mails, que ya han demostrado en otras ocasiones ser muy eficaces. Así que en vez de mantener vivo este hilo, y acrivillar a mensajes sus mail y block, una via mucho más útil podria ser un sms con el texto "cadena dial difama a sus oyentes y los invita a cambiar de emisora, pasalo" o algo similar, y ante una caida de oyentes, silenciosa, no tienen nada que hacer.

Navegante, tienes toda la razón del mundo y es mas hay un dicho en publicidad que reza.... (que hablen de ti aunque sea mal)... pero si piensan que con esas patrañas y mamarrachadas yo voy a escuchar su emisora, y ni mucho menos su programa, lo llevan claro conmigo...:D... yo es que la radio como que no... yo soy mas de tv...:D... aun asi decir, que si he seguido mareando la perdiz es para que se de cuenta el publico de los tipejos que hay al otro lado del receptor, de sus maneras y de lo poco que les importa, solo buscan patrocinadores y al publico, pues eso que le den.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com