Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el mercado tienes a monton. Yo tengo para las furgonetas, que son las misma que para las ac, y ya van fijas en ellas.................estamos casi en el Pirineo......jejejejejej. Simplemente tienes que mirar las medidas de la rueda y ya está.
Para este tipo de vehículo, me experiencia dice, que cadenas de...........cadena.
Al comentar rueda gemela, será tracción trasera y ..........probablemente una Ford. En flota tengo dos de 140 cv y no me gusta eso de tener que acelerar, algo más, que en otras para salir.....................
Gracias VOLUSIA por la información.
Yo para el coche uso unas de tela porque la verdad esque no bamos mucho a la nieve, pero ahora al tener la AC pues seguro que nos escapamos algun fin de semana.
Muchas gracias y a disfrutar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.