Webcampista.com

mucho más que un foro

cadiz a vista de pajaro

xinoxano

Participativ@
je,je.eso es lo que estoy haciendo,ver cadiz por el google por que esta mañana,el primer dia de vacaciones el embrague de mi coche a petao en la ap7 a la altura de castellon y vuelvo a estar en casa,para el año que viene ya tengo la ruta hecha. :pottytrain5: PA CAGARSE.
 
je,je.eso es lo que estoy haciendo,ver cadiz por el google por que esta mañana,el primer dia de vacaciones el embrague de mi coche a petao en la ap7 a la altura de castellon y vuelvo a estar en casa,para el año que viene ya tengo la ruta hecha. :pottytrain5: PA CAGARSE.

Si que lo siento hombre. A mi me pasó lo mismo que a ti subiendo el puerto de Bejar y con la carretera en obras y con un camión pegado por atrás, menuda!!!!!!!. Al final lo paré en la mediana de la futura autovia y le eché el agua del potty para que se enfriara y continué hasta Alba de Tormes. Las pasé fatal.
Otra vez será, que tengas suerte de la buena para la próxima.
 
No me lo puedo creer !!!!! que p...ada!!!

Si os lo pueden arreglar, a ver si podeis ir a algún sitio más cerca, al menos para no perder todas las vacaciones...

saludos y besos a la familia.
 
Juer a eso le llamo yo tener mala suerte,se te podria haber roto en otro momento,intenta arreglarlo y salir cortando otra vez,que vacaciones solo hay unas pocas al año.
yo este año tambien me quedo sin vacaciones por culpa de mi operacion,que le vamos a hacer,resignacion compañero.

saludos.

jolupage.
 
Hola Compañero, es una enorme pu..da, a mi gracias a Dios se me ha estropeado el coche un dia despues de soltar la caravana en la guarderia, la polea del aire acondicionado, correa de alternador, etc... pero Compañero, miralo por el lado positivo, QUE CALOR hace en Cadiz, ufffffffff, jejeje es broma, resignación y para cuando puedas venir, TE ESPERAMOS AQUÍ, un salu2
 
gracias por los animos,la cosa no es tan grave por que el mismo dia el racc me puso un taxi con bola y sobre las siete estaba otra vez en rubi con la cv,llamadita a mi cuñaaaao y hoy estoy en playa de aro esperando a que me suban el coche y con un poco de suerte la semana que viene me acerco a signean (francia) a ver bixos.a la gente del racc un diez por solucionarme el desaguisao en un plis,o me pagaban el finde en oropesa que es donde me quede y continuaba para cadiz o si el coche no tenia arreglo pronto me ponian un taxi y para casita,un DIEZ para esta gente.
 
Me alegro que la cosa se haya arreglado un poco, aunque lo de Cadiz tenga que quedarse para otro año.

Pues hala, pasaroslo bien en la playiqui y poneros muy morenos.

Hasta la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com