Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cádiz en agosto con caravana

lena9

calladit@
Hola a todos!

Soy nueva en el foro, y prácticamente también en el tema de la caravana...hace un añito que la tenemos y hemos ido a francia, alguna escapada de fin de semana y pre-temporada, a ver...

Éste año nos estamos planteando junto con la familia (marido y niño de año y medio), bajarnos a cádiz una semanita en caravana desde Barcelona, pero tengo dudas... En la caravana no tenemos aire acondicionado, y no se si con las temperaturas que hay por ahí abajo, sin aire, nos vamos a agobiar más que disfrutar.
Después el camping que me ha gustado bastante,( Fuente del gallo) me han dicho que no reservan, que es seguro que tienes parcela cuando llegas, pero claro, que parcela!? porque mi marido y yo nos adaptamos a todo, pero como sea una parcela soleada, el niño se me achicharra!!

Así que si podéis ayudarme, dándome consejos, recomendándome campings, rutas,o todo lo que creáis que me puede ser útil etc os estaré agradecida!

Gracias!!
 
No conozco este camping, he ido pocas veces por esa zona, pero de Conil hay otros que me son más conocidos.
Te recomendaría que preguntaras el tamaño de las parcelas. Una vez estuve en uno en la costa de Cadiz que mi caravana ocupaba tres parcelas....eran ridiculas y pensadas para tiendas pequeñas que era lo único que cabía, ni siquiera entraba un coche y una tienda. Le he estado echando un vistazo, y lo que más se ven son tiendas.
Calor va a hacer, pero vamos que viniendo de Barcelona, tampoco va a ser para tanto.
 
Cuanto me alegro de leerte..............chiquillaaaaaaaaaaaaaaaa.............Belen un placer.............


Como te comenta Belén, tampoco el calor es para tanto y menos al lado del mar. Te recomiendo, como Belén, en la zona de Conil............La Rosaleda........................no esta pegado al mar, pero es un buen camping........................................

Saludos.
 
Hola, a todos. Yo no te recomiendo ese camping, por el tema de las parcelas. No sé que caravana tienes, pero la mayoría de las parcelas son estrechas y casi ni te entra el toldo. En verano dudo que las mejores parcelas estén libres.Te recomendaría camping El Faro, Cala del Aceite, o el que te han dicho antes. La playa Fuente del Gallo y la Cala que está al lado de ésta sí que hay que visitarlas. Respecto al calor, va a depender de qué viento sople. Si te pillan días de levante, pasarás mas calor que con poniente (que el aire viene del mar). Los camping aquí por el sur son muy diferentes a lo que hay del Levante para arriba, así que no te austes de lo que hay. Vuelve a echarle un vistazo, y espero que tengas suerte en la elección.
Un saludo
 
Yo voy casi seguro a los Caños de Meca este año, Pinar San Jose se llama, dale un vistazo, esta genial. Saludos
 
yo el año pasado estuve en Conil, en Fuente del Gallo y no esta mal, pero es mucho mejor el camping La Rosaleda, y se puede reservar parcela y tiene una piscina que esta muy. Si pasáis por Tarifa os recomiendo Torre de la Peña y sobre todo su restaurante, no es muy grande pero tiene encanto. Y por la calor nosotros fuimos en las mismas condiciones, sin a/c y con el niño que tenia 1 año y 7 meses, la calor de la siesta con el ventilador. Este año repito en La Rosaleda.
 
Sin duda la rosaleda esta genial. Ideal con nińos. El calor soportable yo estuve hace 1 ańo en agosto y muy bien
 
Yo tb te recomiendo la Rosaleda, y si puedes al reservar hazlo en la calle Margarita, es la mejor del camping
 
Buenos dias
A ese camping fui en agosto hace años y me toco una parcela pequeña y le daba el sol a cietas horas del dia, muy buena piscina y puedes ir a pie a la playa, si quieres sombra y te da igual que tengas que coger el coche para ir a la playa y quieres un camping economico, te recomiendo el camping tula en el barrio el colorado de conil, tiene mucha sombra y piscina y si quieres y puedes pagar algo mas, el camping del pinar de san jose es muy bonito grande y las parcelas con cesped y en frente tienes el camping caños de meca y luego uno mas para adelante, el camping el faro de trafalgar con su aceso a la playa de caños de meca muy bonita, alli no he estado con cv si con tienda y recuerdo que se esta muy bien, espero no haberte liado y haberte sido de ayuda, te recomiendo le eches un vistaso en sus pagina web, saludos desde sevilla.
 
Uauuu! Muchísimas gracias a todos por los consejos! Ahora mismo me pongo a mirar todos los que habéis recomendado!!! ya os contare!
Si se os ocurre cualquier cosilla más... no dudéis en decirmela!!
:risa_suelos:
 
Hola lena9,

De todos los que han nombrado, yo me quedo con la Rosaleda (www.campinglarosaleda.com/), es un buen camping, con parcelas bastante grandes (mi caravana de 6 plazas, la tienda-cocina y el coche han entrado). Por los mosquitos, es como todo, una loteria, hay veces que no encuentras uno y dos dias despues te estan esperando con cuchillo y tenedor a las puertas de la cv. Este camping tiene animaciones, una buena piscina (lo agradeces si pillas viento de levante) un pequeño super,sauna, gimnacio y un manifico restaurante. En fin, es mi opinion, un saludo desde Sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com