Webcampista.com

mucho más que un foro

Caeavelair brasilia 375 de 1995

Estoy pensando en comprar una caravana caravelair brasilia 375 de 1995. Quisiera que me dijerais que tal son estas caravanas y si alguien me puede decir que mide la cama de matrimonio.quisiera hacer la cama fija y que midiera minimo 1.35
 
Entiendo que quieres convertir el comedor grande en una cama fija. Dudo que tenga 135 cm. de ancho, y queda encajonado,
En un lado parece que hay el mueble cocina, y por el otro el armario y la calefacción, ¿es así?
Pues si quieres ensanchar la cama, deberás quitar algún mueble.
Es mi opinión. A ver si alguien que tenga una caravana como la tuya, te orienta mejor.
Saludos.
 
Buenas yo tengo una 375 ahora mismo no te puedo decir lo q mide la cama pero lo tienes complicado desanchar ya que en un lado tienes el armario y en otro lado cocina con la nevera para realizar esa modificación tendrías que mover media caravana
 
f85cc737167f62351365c17d71fee732.jpg
d8011e63910a64c7f613c6b696de1362.jpg
 
Bueno, pues yo no tengo esa, tengo la Sterckman Fjord 370 E de 1994 (Sterckman es la segunda marca de Caravelair) y por lo que he visto en el video la caravana no sólo tiene la misma distribución que la mía sino que además parecen ser iguales en todos los detalles.
Supongo que cambiarán las calidades y tal.
Mi cama es de 1,25 la de matrimonio y de 60 las literas.
Seguramente el que la mía sea 370 y esa 375 no varía absolutamente ni un centímetro en las medidas reales.
 
Yo he sido propietario hasta hace poco de una 390. El modelo cambia poco con los años, es una configuración clasica. Si esta bien cuidada tienes caravana para muchos años.
 
Lo que yo te decía. Si es que son exactas.
 
Tb tienes q mirar tu tamaño por que yo soy pequeño si no vas a dormir con los pies encojidos
 
Camas de más de dos metros difícil, otra cosa es que la cama no acabe en pared como en la mia y la del compañero que hace el ancho de la cv y puedas dejar la pies colgando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com