Webcampista.com

mucho más que un foro

cafe, cerveza, vino.

En Barcelona, de tapa, nada de nada. El café, como mucho con azucar, 1,10-1,20. La cerveza, si tienes suerte fría, 1,60. Y el tinto, no lo se.
 
El agua nada, de la fuente. La lata 0'60 y la yonkilata 0.90. El chino de mi barrio no pone ni cafes ni tapas.

Hace años que no voy a un bar
 
En mi pueblo el café 1 € y el botellín de cerveza 1,20. El "menú del día" 9 € con botellín de cerveza o vino, dos platos abundantes, postre y cafelito.
 
la yonquilata me imagino que los venderan los yonquis para sacar algo para........ ya me entiendes
 
Café entre 1 y 1,60
Cerveza caña 2,20
Vino crianza 2,50

Sin tapa ofcourse, que vivo en Donosti.
 
En Donosti se busca el turismo de perder adquisitivo alto.
 
En Huelva depende de por donde te muevas igual café 1€ caña cerveza 1€ vino 1,50€. Pero no nos engañemos los Reyes de la tapa los granadinos y de los pinchos pues los vascos pues no he comido yo de veces en grana por un par de cervezas, pero en el país Vasco no es más carilla la cosa.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Cada uno vende como quiere. Aquí en el foro hay veces que nos enteramos de los precios de los combustibles y como tú dices ... mae mia :exclaim:

Hay cosas del mercado como por ejemplo del lidl que no varían, pero una marca y modelo de coche ya en tu Comunidad Autónoma variará siendo el mismo, cuanto más fuera de tu Comunidad.
 
Que es una yonkilata???
Y oye, haz algo de gasto en los bares...que hay que levantar el país, un cafecito de vez en cuando no arruina a nadie, no???

Una yonkilata es una lata de cerveza de medio kilo.

Y el gasto si quieres levantar el país no lo hagas en un bar. Puedes ir a museos invertirlos en negocios que tienen algo de i+d... pero en un bar??? Ese es el futuro que quieres, invertir dinero en camareros???
 
San sebastian, paraíso del pintxo pero a soltar la gallina a base de bien.
Otra cosa es en pueblos guipuzcoanos, si es costero sablazo, si es interior suelen ser precios mas comedidos.
Eso si,aquí no dan pinchos, salvo un día a la semana, suelen hacer el llamado"pintxo/pote".

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
En ésta tierra, el café 1,10 con su tapita, que puede ser churro, algo dulce, e incluso a partir de las 10,30-11, tapa salada.
La cervecita, 1.30 con su tapa, of course...
En los vinos, pues ya hay diferencia entre que sea un clarete.... "vino de la casa", o bien con pedigree.... pero entre 1,10- 2 euritos tienen la culpa, y la disculpa, como siempre.... LA TAPA :occasion5:
 
San sebastian, paraíso del pintxo pero a soltar la gallina a base de bien.
Otra cosa es en pueblos guipuzcoanos, si es costero sablazo, si es interior suelen ser precios mas comedidos.
Eso si,aquí no dan pinchos, salvo un día a la semana, suelen hacer el llamado"pintxo/pote".

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Compadre que soy del sur es que tu no has visto ocho apellidos vascos jejejejeje escribo como me suena pincho un que se escriba pintxo pero me gusta más como saben jajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas, por aquí depende de donde te metas, pero vamos un café cortado 1.20, lo de las cañas y los vinos tiene mucho que ver con la tapa, hay sitios que son algo más caros peor te ponen una buena tapa y otros que te cobran menos y de tapa aceitunitas. puede variar entre 1,50 y 3 € si es una jarra. Saludos
 
Pues aquí en Gran Canaria depende. Si vas a la zona turística te meten un pullazo que te quedas bailando y si vas a uno normalito la cosa cambia mucho. Yo a lo normalito, así que 1 café 1 euro, cerveza 1,50. Un vino normal 1,50 y de crianza 2,50. Las tapas no las ponen y dependerá que pidas. La media ronda 2,50.
 
En Melilla la tapa vá con la bebida ,depemdiendo del sitio la caña entre 1,50 y 2,50 el vino de 2,00 a 3,00,particularmente las mejores tapas en Motril (granada) cada vez que subo o bajo del barco a por tapas y que pedazo de tapas y de cocina,saludos.
 
En Melilla la tapa vá con la bebida ,depemdiendo del sitio la caña entre 1,50 y 2,50 el vino de 2,00 a 3,00,particularmente las mejores tapas en Motril (granada) cada vez que subo o bajo del barco a por tapas y que pedazo de tapas y de cocina,saludos.
Compañero es que en Motril hay muchos sitios que la tapa no es una tapa es casi un plato pero estoy con tigo que buenas tapas y con dos cervezas has comido.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
En Granada, en el barrio de la Chana, hay un bar que la tapa de montadito de lomo es un bocata que se caga la culebra.
Y la de calamares tampoco es manca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com