Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera para de inducción.

anirac

timid@
Buenas!!!
Pues eso que nos hemos pasado a placa de inducción para el camping y ahora a la cafetera no la detenta.....nos vamos el sábado hasta el día tres y algún cafetillo caería. Alguna sugerencia??? Que no sea tipo Nespresso y demás que paso de llevarme más cosas de casa.
Gracias!!!
 
O comprar una en amazon baratita, que las hay y te da tiempo a llevártela.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Comentar aquí que lo de desplazar un recipiente pequeño para que lo detecte no funciona... es que lo comenté en otro hilo. He hecho la prueba y no....
 
En el Carrefour y cualquier gran superficie tienes cafeteras para la de inducción

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ok gracias. He mirado en Amazon y en muchas no quedaba claro si servian para inducción y por eso he dudado. Pasaré por alguna gran superficie a dar un ojo.
 
Tiene que ser de acero, tengo una para casa.

También venden unas placas de hierro o acero para que pongas ahí tus cacharros (cafetera, sartenes, perolas,...) que no sean compatibles, calienta la placa y esta el cacharro.
 
Ok gracias. He mirado en Amazon y en muchas no quedaba claro si servian para inducción y por eso he dudado. Pasaré por alguna gran superficie a dar un ojo.
Si son de acero, son válidas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pruebala antes, yo compre una que ponia para inducion y no funcionaba, aunque ponga para inducion no todas funcionan con todas placas.
 
Yo la compre en el carrefour, Ikea tambien tiene, tiene que ser de acero inoxidable y coge una que tenga el culo ancho, dependiendo de la calidad de la placa de inducción, si compras una con el culo con poca sección, puede que no la detecte.
 
Que el diámetro de la base sea tirando a grande, mejor que pequeño, esa es la clave.
El otro día con un cazo de porcelana de toda la vida, en menos de un minuto, a 1200W, se quemó la leche de abajo, quemada de agarrarse, negra, y la de arriba aún estaba templada :shock:
 
Cualquier sartén, cazuela, cafetera,plancha etc... Que sirva para inducción te lo marca en la caja y en la mayoría de ocasiones tambien en la base encontrarás el símbolo de inducción. Por otra parte los adaptadores la pega que tienen es que existe mucha perdida energética ya que hay que calentar dos cacharros.
6a74567fc9d2ec4dcf148a22cf649197.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si pero si el culo no abarca bien la superficie no funciona. Yo tengo un par de inducción que no van en mis placas ni de casa ni del camping.
 
Yo llevo 2 cafeteras y dos placas de induccion. Aun siendo para induccion las cafeteras, al minuto de calentar da error la placa. Con el adaptador también da error y se calienta al rojo vivo.
Tendre que buscar una cn el culo ancho, ancho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo esta desde hace varios años y sin problema nunca y la vitro es una orbegozo que está ahora mismo funcionando jeje estamos de camping
1d47d05c662da28eebbca1686e23888a.jpg
630aab37158089820a91fbc824f2710d.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Tampoco es para tanto... compra una con el culo gordo....

500_139752_1.jpg


La tienes en Ikea o en el carrefour desde 12€... Aunque yo tengo la placa del lidl y me vale una estrecha que ya tenía...


cafetera.jpg




pero para no tener problemas, una con culo gordo.


Edito: Vaya se adelanto Serranido
 
yo recomiendo antes de comprar algo para inducción, llevar un imán y comprobar si el cacharro es realmente inox. hay bastantes imitaciones .....
 
Esa que ha puesto jose luis es la que tenemos nosotros y nos va bien con la inducción.... creo que orbegozo..
Otras nos dieron problemas...
 
Yo tengo una orbegozo tambien y va bien.

He comprado sartenes grandes y al rato de estsr usándolas, a veces me da error. Dejo qie se apague el ventilador y vuelve a funcionar. Y no sé por qué es.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Con la inducción hay que tener cuidado con los manteles finos de plastico ya que creo k el ventilador no iba bien y salta....
 
No, si la tengo en casa, encima de la vitro (apagada la vitro, claro. Jajaja)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
A mi es que me llego a pasar eso ...
Y lo de algun cacharro k no va...mejor acero inoxidable todo que algunas placas son muy delicadas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com