Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera para de inducción.

Lo del imán marca si podría servir, pero si es pequeña y no la detecta por eso, tampoco funciona. Parafraseando a Lina Morgan, nosotros llevamos la sartén grande, la otra grande, una grande...ah sí, y la grande... y no falla. :D


Es broma, también llevamos una mediana, pero al final usamos la grande. :dontknow:
 
En las instalaciones de la vitro viene el tamaño mínimo que detecta así que solo es cosa de comprarla mayor del mínimo que te indica.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues si que son señoritas estas placas.... yo he podido aprovechar las ollas y sartenes que eran nuevas del año pasado(al comprar la caravana las compré en ikea) menos el cazo de la leche que aun era de los que no pesan de cuando ibamos con la tienda. Me parerce que cogeré un pote de nescafe que hay por casa y para un café con leche de vez en cuando ya pasaremos y para el año que viene ya la compro . La verdad es que cocinas muuuy rapido con estas placas y a la que te despistas ya tienes la leche hirviendo. Muchas gracias por la ayuda.
 
Una cafetera válida para imducción la tienes por 15-20€

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pues si que son señoritas estas placas.... yo he podido aprovechar las ollas y sartenes que eran nuevas del año pasado(al comprar la caravana las compré en ikea) menos el cazo de la leche que aun era de los que no pesan de cuando ibamos con la tienda. Me parerce que cogeré un pote de nescafe que hay por casa y para un café con leche de vez en cuando ya pasaremos y para el año que viene ya la compro . La verdad es que cocinas muuuy rapido con estas placas y a la que te despistas ya tienes la leche hirviendo. Muchas gracias por la ayuda.

Por el material del cazo no será, uso uno de porcelana "de los de antes" y ya cuento que como lo ponga fuerte, la leche de abajo se socarra, negra, y la de arriba templada... si no sirve será por el diámetro, el mío es de 12cm justos, pero tengo uno pequeño en casa que no da y no sirve, claro.
 
Yo en casa cuando me apetece un buen café cojo la cafetera de toda la vida y como la inducción no va la pongo encima de una sartén.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
También tuve que comprar una que sirviera. La encontré en una ferretería en un pueblo, no costó más que las "normales". Es del tipo moka italianas.

Es curioso, para los demás cacharros me dijeron en la misma ferretería que las ollas, cacillos, esmaltados en rojo se calientan en inducción más rápido que con gas, con un precio muy inferior, repusimos el menaje y es cierto.
 
Yo en casa cuando me apetece un buen café cojo la cafetera de toda la vida y como la inducción no va la pongo encima de una sartén.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

jajajaja qué bueno. Y se calienta bien?
 
Y no se estropea la sartén? Nosotros lo habíamos pensado ahora que hemos comprado la del Lidl pero nos da miedo...:question:
 
cafetera-y-10tazasde-acero-inox-milan-induccion-san-ignacio-12649599z1-12112967.jpg
yo tengo esta y va muy bien. La compre en Carrefour.

compre otras mas baratas que ponía que valían para inducción y las tuve que devolver.

un saludo
 
En mi peregrinar por ferreterías de todo tipo, buscando tornillos largos para sustituir a las piquetas :D He observado que las cafeteras "de ahora", pensadas para inducción, tienen el culo gordo... y sospecho que es por lo que se comenta en el hilo, si es estrecho funciona en menos sitios. Para seguir siento de cuatro personas, incluso de dos, son más chaparras, pero así funcionan.

Una cosa sobre los cazos de porcelana: funcionan de maravilla (si es su diámetro) pero he observado que funcionan demasiado bien, en otro post puse que a 1200 W la leche de abajo se socarró cuando la de arriba aún estaba templada... pues bajé la potencia a 600 W y me puse a hacer cosas según mi costumbre: sacar la cuchara, el café, el azúcar, el pan... cuando volvía probar qué tal, ya empezaba a quemarse de nuevo :shock: aunque esta vez la temperatura era más igual en todo el conjunto. El único remedio es mover el líquido para que no se queme lo de abajo, así que la pongo a 1200 y le doy vueltas con la cuchara. En menos de lo que tarda el microondas en calentar esa cantidad (medio litro) ya tengo la leche en su punto, incluso algo más caliente para rebajarla con templada.
 
pues me viene de perlas, porque estoy buscando en jubilar la cafetera para poner una cafetera de goteo.

pero claro, busco una cafetera de goteo tan pequeña como mi caravana y no lo encuentro.

así a bote pronto encuentro minicafeteras de goteo en amazon, pero sin poderlas ver me es muy complciado decidirme.

por ejemplo:



con unas dimensiones de 15,5 x 17,5 x 13 cm

muy complicado poder jubilar mi cafetera italiana, la verdad
 
pues me viene de perlas, porque estoy buscando en jubilar la cafetera para poner una cafetera de goteo.

pero claro, busco una cafetera de goteo tan pequeña como mi caravana y no lo encuentro.

así a bote pronto encuentro minicafeteras de goteo en amazon, pero sin poderlas ver me es muy complciado decidirme.

por ejemplo:



con unas dimensiones de 15,5 x 17,5 x 13 cm

muy complicado poder jubilar mi cafetera italiana, la verdad

¿Te gusta ésta? Si te gusta mándame un MP. ;)

4091342
 
Consejo para el tema de la inducción
Busca un chapon de 250 x 250 x 5 mm
Así puedes usar lo que quieras barro , cristal , aluminio
Eso sí , te cargas la eficiencia de la inducción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com