Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera para llevar en autocaravana

AngelD34

Enamorado del cafe
Buenos dias a todos. Al final el covid no me estropeara las vacaciones si todo sigue igual.
He mirado una autocaravana para ir con la familia por España y de los 4 miembros, 3 somos amantes del café.
Generalmente consumimos cafe clasico de una cafetera italiana pero nos hara falta una expres y tenemos algunas en mente.
He mirado las dolce gusto y nespresso y no es lo que buscamos, siendo cafe clasico nuestro gusto y nos hemos decantado por modelos como el De'longhi EC685.M de esta tienda de cafeteras expreso, aunque nos gustaria opiniones de aquellos que soleis ir de ruta o acampar y siempre llevais vuestro buen cafe detras, indicando un modelo si lo deseias de cafetera alternativa.
Saludos.
 
DM4, a que te refieres con ello?
Solo pido opinion sobre cafeteras para poder usar en autocarabana que no sean las dolce gusto o nespresso.


¿Qué inversor llevas??

Esa es la "pregunta definitiva" para saber qué café (Mejor cafetera) vas a usar.

Saludos.
 
Buenos dias a todos. Al final el covid no me estropeara las vacaciones si todo sigue igual.
He mirado una autocaravana para ir con la familia por España y de los 4 miembros, 3 somos amantes del café.
Generalmente consumimos cafe clasico de una cafetera italiana pero nos hara falta una expres y tenemos algunas en mente.
He mirado las dolce gusto y nespresso y no es lo que buscamos, siendo cafe clasico nuestro gusto y nos hemos decantado por modelos como el De'longhi EC685.M de esta tienda de cafeteras expreso, aunque nos gustaria opiniones de aquellos que soleis ir de ruta o acampar y siempre llevais vuestro buen cafe detras, indicando un modelo si lo deseias de cafetera alternativa.
Saludos.
Si ya te has decantado ¿por que preguntas?
 
yo creo que solo quiere que entremos en la web para posicionar la página en google.

Saludos.
 
Ya apareció el traductor a cirílico, plasta de hombre, siempre pienso cuando sale poner algunaburrad pero los burros no tiene la culpa
 
Buenos dias a todos. Al final el covid no me estropeara las vacaciones si todo sigue igual.
He mirado una autocaravana para ir con la familia por España y de los 4 miembros, 3 somos amantes del café.
Generalmente consumimos cafe clasico de una cafetera italiana pero nos hara falta una expres y tenemos algunas en mente.
He mirado las dolce gusto y nespresso y no es lo que buscamos, siendo cafe clasico nuestro gusto y nos hemos decantado por modelos como el De'longhi EC685.M de esta tienda de cafeteras expreso, aunque nos gustaria opiniones de aquellos que soleis ir de ruta o acampar y siempre llevais vuestro buen cafe detras, indicando un modelo si lo deseias de cafetera alternativa.
Saludos.
es curioso que pongas una web de productos de amazon veo que eres afiliado y quieres posicionar la web y no te interesan las cafeteras nada
 
Hola a todos!
Estaba buscando una cafetera para la autocaravana, pero veo que al final no llegasteis a ninguna conclusión. Alguien se anima a recomendar alguna? Somos 3, y nos gusta el café hecho con café molido. Nos vamos en Septiembre, a ver si alguien se anima y nos da ideas de buenas cafeteras para las vacaciones.
Saludos
 
Hola a todos!
Estaba buscando una cafetera para la autocaravana, pero veo que al final no llegasteis a ninguna conclusión. Alguien se anima a recomendar alguna? Somos 3, y nos gusta el café hecho con café molido. Nos vamos en Septiembre, a ver si alguien se anima y nos da ideas de buenas cafeteras para las vacaciones.
Saludos
¿¿Que inversor tienes?

La pregunta es fundamental para saber qué cafetera recomendarte.

¿O la quieres de gas?

Saludos.
 
¿O manual?..., Anda que no hay tipos de cafeteras, de cafés y de Cafeteros......

De todas formas, con un mensaje....¿Quien nos dice que no es otro reflote del que inició el hilo?, Es que soy muy mal pensao.
 
Yo tengo una Nespresso y una Dolce Gusto. No sé si hacen el mejor café porque no he probado otras, pero encuentras cápsulas compatibles en casi todas partes, y eso es importante.
 
Yo tengo una Nespresso y una Dolce Gusto. No sé si hacen el mejor café porque no he probado otras, pero encuentras cápsulas compatibles en casi todas partes, y eso es importante.

El problema de esas cafeteras es el consumo eléctrico, por eso comentaba Mates si llevan inversor y que tipo.

Al final cada uno intenta usar lo que tiene en casa.
Mi opinión de esas "cafeteras" es muy mala, pero cada uno...
 
El problema de esas cafeteras es el consumo eléctrico, por eso comentaba Mates si llevan inversor y que tipo.

Al final cada uno intenta usar lo que tiene en casa.

Si, si, por supuesto el consumo eléctrico es muy importante. En mi caso solamente la utilizo en el camping, enchufado a la electricidad.
 
Yo uso normalmente una de las de toda la vida, Italiana creo que se llaman, de las que se calientan en el fuego.
También llevo una eléctrica que uso ocasionalmente...
751C8785-08D3-4AA4-9ED4-30C703B36469.jpeg
Tiene 400w y en 3 minutos hace el café así que con poca batería se apaña.
Es un modelo antiguo, una Fagor CEI 400. Ya no se vende aunque creo que el modelo CEI 600 si...
 
Nosotros desde hace años llevamos una cafetera italiana eléctrica De'Longhi modelo Alicia y estamos encantados con ella.

Este tipo de cafeteras son de inducción así que el café lo hace en poco tiempo y utilizas café molido.

cafetera.jpg
 
Buenas alternativas las cafeteras italianas, ya sean directa a gas o eléctricas. Para un café normal o de desayuno son perfectas, sencillas, ocupan poco y consumen poco gas o electricidad.
La cosa se complica cuando lo que se quiere es un crema o espresso, ahí las eléctricas consumen mucho, aunque hay alternativas manuales sin electricidad.
 
yo estoy encantado con la nespresso.
Y que se jodan las baterías, que el que las creó lo hizo para eso... para que almacenaran amperios y yo los consumiese.

Y cada vez que me hago un café, me pongo como estos tres.

:blob5: :blob5: :blob5:
Saludos.
 
Habiendo inversor y batería suficiente no hay problema, pero hay que tener en cuenta otras opciones si no está preparado nuestro vehículo.

Por cierto, todavía estoy esperando probar un café bueno de una de esas "cafeteras"...??
 
Pues no tengo inversor, va a 12v... Pero si meto un inversor entiendo que puedo enchufar cualquier cafetera que vaya a la corriente normal de una casa, no? si es así entonces se simplifica la búsqueda porque de cafeteras caseras sí entiendo. De las que no tengo idea es de las portátiles. Quizás entomces compre el inversor y no me complico. Gracias!
 
Nosotros desde hace años llevamos una cafetera italiana eléctrica De'Longhi modelo Alicia y estamos encantados con ella.

Este tipo de cafeteras son de inducción así que el café lo hace en poco tiempo y utilizas café molido.

Ver el archivos adjunto 4113554
Una como esa tenian unos amigos, pero no les salió muy buena. Yo he encontrado unas que van directas a la toma de 12v, pero no sé si probar suerte o hacerme de un inversor y comprar una normal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com