Webcampista.com

mucho más que un foro

Caja de cambios rota y.... Venta de caravana

El coche estaba en garantía aunque en un determinado momento se querían escaquear, podían cambiar todo mientras no tuviese que pagar, el problema es el tiempo parado.
 
Como dices, que estaban esperando haber que les decía los de toyota.........

Y lo de la garantía no lo he leído...........lo que si he leido.......vender la caravana para compensar pérdidas.......no se.....si está en garantía.....

Lo que no entiendo, es que si está en garantía y es servicio oficial, son tan generosos de cambiar tantas cosas...........claro, como ni los de toyota saben lo que le ha pasado al coche..............jejejeejejj.....tal vez han ido probando....probando......probando....

Me alegro por Ti......y por tu bolsillo..........

Saludos.
 
En principio a día de hoy no saben exactamente que ha pasado, lo primero que pensaron fue en un problema eléctrico porque la batería daba muy baja y me cambiaron, pero seguía igual aunque la máquina de diagnosis daba que estaba todo perfecto. Después empezaron a ver que la caja perdía presión y solicitaron una nueva que han montado el viernes pero sigue con problemas y están a la espera de que Toyota les indique que tienen que hacer. En principio el coche está en garantía hasta diciembre pero ya hemos tenido alguna conversación un pelín fuerte, veremos como acabamos aunque es seguro que algunas cosas me va a tocar pagar a mi como la batería, valvulina...
Lo peor es que entre tanto ya llevo un mes sin trabajar y todavía no se ve la solución y las reservas van bajando

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

OK.

Eso está bien........ahora a darle caña......y a probarlo bien.

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 172262
Si no me equivoco es él.
Cómo bien dices GlobetrotterXL, los talleres a veces cuentan milongas aprovechándose de que no todo el mundo tiene conocimientos.
Un saludo
Óscar

Pero para que.................si el coche está en garantía.......a mi cuando algo me lo cambian en garantía, no dan ninguna explicación.......se cambia y punto.



Saludos.
 
El coche estaba en garantía aunque en un determinado momento se querían escaquear, podían cambiar todo mientras no tuviese que pagar, el problema es el tiempo parado.

En un concesionario OFICIAL de Toyota?????..........no entiendo nada....de verdad.

A mi me me cambiaron un turbo en el x5.......FUERA DE GARANTÍA.........sin cargo alguno. BMW "dijo"........que con los kms que llevaba ese coche no era normal.

Saludos.
 
En un concesionario OFICIAL de Toyota?????..........no entiendo nada....de verdad.

A mi me me cambiaron un turbo en el x5.......FUERA DE GARANTÍA.........sin cargo alguno. BMW "dijo"........que con los kms que llevaba ese coche no era normal.

Saludos.


Cuando un concesionario sabe gestionar una consulta y/o reclamación a una marca, y la marca sabe dar una respuesta es lo normal.

Independientemente de marca, coche u averías, si la comunicación anteriormente citada no funciona, las cosas se ponen muy difíciles.

Además hacer los mantenimientos en la casa, facilita esa comunicación.

Y luego como en todo,......., hay comparaciones que son odiosas....

Pero como hablamos de Toyota expongo el caso de mi compañero de mesa.

Toyota avensis diesel, 65.000km y 3,5 años, en una revisión, sin alegar ninguna anomalía, encontraron fallo en inyectores y bloque motor.
Le cambiaron el motor por uno nuevo que que tuvieron que traer de fabrica, en el proceso coche de sustitución.
 
Cuando un concesionario sabe gestionar una consulta y/o reclamación a una marca, y la marca sabe dar una respuesta es lo normal.

Independientemente de marca, coche u averías, si la comunicación anteriormente citada no funciona, las cosas se ponen muy difíciles.

Además hacer los mantenimientos en la casa, facilita esa comunicación.

Y luego como en todo,......., hay comparaciones que son odiosas....

Pero como hablamos de Toyota expongo el caso de mi compañero de mesa.

Toyota avensis diesel, 65.000km y 3,5 años, en una revisión, sin alegar ninguna anomalía, encontraron fallo en inyectores y bloque motor.
Le cambiaron el motor por uno nuevo que que tuvieron que traer de fabrica, en el proceso coche de sustitución.

Sin cargo alguno, entiendo.

Saludos.
 
Sin cargo alguno, entiendo.

Saludos.

Si y fuera de garantía, se lo dejaron muy claro, fue una atención comercial, aplicada por la gravedad y exclusividad de la avería y que la garantía había expirado hacía unos meses, con el coche comprado y todas sus revisiones pasadas en ese concesionario.
 
Como dices, que estaban esperando haber que les decía los de toyota.........

Y lo de la garantía no lo he leído...........lo que si he leido.......vender la caravana para compensar pérdidas.......no se.....si está en garantía.....

Lo que no entiendo, es que si está en garantía y es servicio oficial, son tan generosos de cambiar tantas cosas...........claro, como ni los de toyota saben lo que le ha pasado al coche..............jejejeejejj.....tal vez han ido probando....probando......probando....

Me alegro por Ti......y por tu bolsillo..........

Saludos.
El coche estaba en garantía pero las perdidas vienen no todo el tiempo que no he podido trabajar.
Las indicaciones se las daban desde toyota españa que eran los que les decian que ir cambiando hasta que el coche ha andado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com