Webcampista.com

mucho más que un foro

Cala Del Aceite

TERESA

timid@
Hola Compis Que Tal Esta Ese Camping Por Lo Que Veo En Internet Se Ve Muy Bien Aunque Tiene Una Zona Nudista Parece Muy Bonito Creo Que Para La Proximas Vacaciones Me Apunto Buena Semana Santa Para Todos Dos Del Foro Y Cuidadin Con La Carretera Que La Proxima Semana Estemos Todos Y Que No Falte Ni Uno Contandonos Las Vacaciones Suerte Y Un Beso Para Todos


Teresa
 
Teresa me ha picado la curiosidad al ver que no te contestaba nadie.He mirado en campinguia.com he me he quedado acongojado,entra y lee las opiniones.
Un saludo
 
Nostros estuve hace unos 4 años y me pareció muy bonita toda la zona de pinares al borde del mar ; a la playa caminas un poco por una senda y bajas a ella; la llaman Cala del Aceite porque cuando hace viento ( frecuente en la zona ) allí no hay aire por lo cerrada que es ; tiene chiringuito y estaba ligera de gente a finales de agosto .
Al pueblo tienes unos 5 km en coche

El camping lo ví bien atendido y limpio y en el super hay suficiente para no salir.

La piscina tenia "horario textil" hasta las 18 y despues horario nudista.....es decir o te quitas el bañador a las 6 de la tarde o te vas .
 
cala del aceite

cala del aceite

hola teresa nosotros estuvimos alli hace dos años y todo muy bien. el camping estaba muy limpio,bien atendido, este es el unico de la zona que tienes la playa mas cerca, puedes ir andando.La piscina ya no tiene horario textil porque en la zona naturista del camping ya habian abierto otra piscina que por cierto esta bastante bien y como te han dicho el super esta muy bien y los sevicios tambien.Un saludo
 
siempre he sospechado que desde las paginas de opinion,, el negocio de la competencia te puede bombardear a opinones negativas y visto lo que dice MaryMar y como cerca del camping Cala del Aceite hay otros dos mas alejados de la playa
¿ podría ser el caso ? ¿que os parece ?
 
Pues si mariuka, yo prefiero preguntar a gente que haya estado. las paginas de opinión pueden estar llenas de opiniones interesadas.
 
Yo pienso como Marymar. tambien hace dos años que no voy, pero antes era mi camping preferido con diferencia. Es un camping de 2º y un poco antiguo, pero la limpieza era aceptable, yo no lo he encontrado nunca sucio (en verano), Tampoco era caro, estaba en precio, la piscina iluminada y te podías tomar una copa y darte un baño por la noche. El super completo, la cala preciosa y no está masificada, ademas está protegida del levante, y el paseo hasta ella muy agradabley lo de coger el coche para ir al pueblo, Lo tienes que coger desde todos los campings de Conil , escepto el de los eucaliptos. Espero que no haya camiado, de todas maneras es un camping al que volveré seguro. Se me olvidaba, no es silencioso, pero depende de en que zona te pongas yo siempre he estado muy tranquilo.
Un saludo.
 
Yo estuve alli el año pasado, y no me parecio tan horrible, la piscina bien y lo mejor que tienes la playa cerca, lo que menos me gusto fueron los baños, bastante antiguos...
saludos
 
Yo estuve alli el año pasado, y no me parecio tan horrible, la piscina bien y lo mejor que tienes la playa cerca, lo que menos me gusto fueron los baños, bastante antiguos...
saludos

Lo conozco bastante bien, la zona naturista es nueva y tiene piscina, ya no comparten el uso con horario, la zona naturista es la parte mejor del camping. Los precios han subido como si fueran de primera pero los servicios y demás igual que siempre. También tienen una zona diferenciada como zona de silencio, prohibido radio y televisión, a donde llega el ruido de la musica de los chavales, lugar que os recomiendo si queréis dormir.

Saludos
 
Pues yo soy de Algeciras, el camping noesta mal,pero la playa (la cala) no vale nada,está llena de rocas,si te bañas en marea baja no puedes sortear las piedras, y si esta la marea alta, te pegas unas leches que te jodes las piernas y jos pies,total a la piscina, con lo cual no vengais; no merece la pena.
 
Hace un porrón de años que voy al Cala y ni está tan mal como se dice ni tan bien como aparenta. En verano es ruidoso por las noches con las juergas de los chavales, y los fines de semana ni te cuento. En cuanto a limpieza, pues bueno, correcto. La cafetaría normal, aunque no te atineden con amabilidad ni aunque le pagues un suplemento. La zona naturista es la mejor además de por ser la más nueva porque normalmente es un turismo más tranquilo, aunque la limpieza de los baños en esa zona es bastante floja.

Pero en general el camping no está mal (salvo lo de la música los fines de semana), y el entorno sigue mereciendo un buen paseo pese a estar bastante masificado en verano y pese a que las autoridades de la zona no paran de construir por todos lados.

En fin, que cada uno cuenta la feria como le va. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com