Webcampista.com

mucho más que un foro

Calcular precio de camping

pacman

timid@
Saludos compañeros. Bueno, voy a estrenar ya mi nueva caravana, y la verdad que llevo un poco de lío ya que cuando iba con tienda hacia el cálculo de la parxela, personas, electrocidad... Y hecho, ahora me encuentro que algunos campings ponen paquete caravana y no entiendo muy bien a que se refiere, si es un extra o es q ese precio entra parcela y caravana.

A modo de ejemplo paso una captura de uno que estoy mirando, la electricodad no aparece pq pone 0 euros. Si me podeis echar una mano... Gracias de antemano.

4097316
 
En esto hay diversidad de precios, unos cobra de una manera y otros de otra
 
Hola, en temporada baja ACSI y en temporada alta es lo mismo que pagabas con la tienda, solo que ahora llevas caravana. La electricidad es opcional pero con caravana casi imprescindible por el frigo. Saludos
 
La electricidad pone que son 3 €.

El "paquete caravana" supongo que se refiere a la caravana más el coche; es una posibilidad. Para dos adultos con coche, caravana y electricidad, ese camping os costaría 37 €/día, muy normal en verano en la mayoría de los campings españoles y si es de playa incluso diría qe barato. Un atraco. El camping al que vamos asíduamente en temporada baja nos cuesta 20 €/día con ACSI, y ya me parece caro, pero ahora en julio y agosto se dispara a casi 50 €/día.

Es lo que hay.
 
Me da la sensación de que aquí falta algo, por lo de "adulto adicional", "coche extra"... ¿Podrías poner el enlace a la web del camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com