Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

calcular tiempos de llegada

Pues mi gps me dice la hora de llegada siempre, solo tienes que ponerle la velocidad maxima, y el te lo calcula...es un tomtom

A mi me da igual lo que tarde,siempre que llegue a buena hora para sacar la mesa y almorzar,por eso prefiero madrugar un poco.

Con paradas incluidas calculo media de 80km/h y no fallo. De todas formas es algo que tu mismo con el tiempo iras comprobando

yo utilizo el igo primo y le metes el vehículo que llevas,metros de largo, toneladas,ejes,velocidad, y te dice la hora de llegada y evita sitios estrechos

En los viajes se sabe a la hora que se sale pero nunca a la que se llega.

Si que me intereso por el itinerario que voy a tomar y hago el cálculo aproximado de la duración contando qué vías voy a tomar, si son en las que circulo a 80-90 km/h o si son de las que circulo a 40-50km/h y a esa aproximación las paradas de tomar café, las de estirarse, las de comprar el pan, repostar... y para todo esto siempre me levanto antes.

Hay un dicho que dice: A quien madruga, Dios le ayuda. y puede que algo de razón tenga.

Da igual pir dónde vaya, siempre calculo que iremos a 70km/h y me voy poco. Las paradas de lo mínimo, salvo la de comer, que tampoco nos estamos, pero es más larga.

En los trayectos más cortos llegamos antes y en los largos un poci después pero poco.
Diez horas en el.coche, aunque no conduzca yo, es una pasada, no me gusta.