Webcampista.com

mucho más que un foro

calefaccion con encendido automatico

carlos7

timid@
muy buenas a todos vereis ya me han dado la caravana una dethleffs 500tk y tengo una paqueña duda me dice que de serie viene la calefaccion trumatic 3002 sin encendido automatico y yo he cojido el advantage paket que viene con encendido automatico.Si fuerais tan amables de decirme que diferencia hay de una a otra os lo agradeceria un monton













saludos...
 
Nosotros tambien tenemos un dethleffs, y eso del encedido automatico, pues no se si lo tenemos.
Yo te explico, la nuestra, giras el boton al numero que quieres, apretas hacia abajo, empieza a hacer, clic, clic, clic, y se enciende... sueltas el botón con mimo, y ya está.
Ya se que no te ayudi nada,,, pero por si te sirve de algo...
Puedes mirar la web de trumatic, a ver la pinta que hacen las calefacciones para comparar, o en la documentación que te dieron de la caravana, ahí creo recordar que estaban todos los modelos.
 
muchas gracias losgimeno creo que me has ayudado bastante por que creo que eso es el encendido electronico por que en la caravana de antes la calefaccion tenia que pulsar un boton y hacer un clip en otro gracias de nuevo.








saludos...
 
no estoy seguro al cien por cien, pero creo recordar que la 3002 no lleva en casi niguna caravana encendido automático , pues es un modelo de los pequeños. en las 5002 que creo que se llama la grande ya parece que le meten el automático. que es como te dicen , solo apretando el boton de la regualcion. Es mas silencioso para poder ponerla en marcha por la noche sin ruidos , por ejemplo. La 3002 quizas viene de origen sin esa caracteristica y se la añaden si la pides .
 
si trotero tienes razon peroyo cogi un pack que pone calefaccion con encendido automatico por eso me supongo que se lo habran montado posterior
 
incluso, si entiendo bien tu contestacion , puede que la 3002 se fabrique con los 2 tipos de accionamiento y sa acople la que se quiera por precio. las fabricantes de caravanas hacen cosas muy raras ( igual que la s de coches )
Que más les daria despues de lo que valen ponerla en todas automáticio ?
pues no señor si lo quieres paga o compra el modelo noseque que es de seri , pero la caravana modelo noseque vale 2100 euros más y lleva 4 cosas más . Es de donde sacan mas dinero , de las gamas altas . cuestan casi lo mismo de hacer, pero valen mucho mas.Lo raro es que la tuya lleve ese modelo
 
ha que te refieres al modelo 3002 es que hasta la 540 viene con la 3002 y en adelante con la 5002 ya sabes lo que tu decias antes este modelo viene deserie con tal y si quieres algo mas lo pagas esto funciona asi
 
ya , está claro que es asi. la cuestion es que tu lo tienes y es cómodo . con la normal se hace ruido al pulsar el encendedor de la calefaccion y la tuya no lo hace asi. y si tiene aira impulsado verás además como al repartir el calor es más agradable, sin tener sitios muy calientes y otros mas frios. eso si hay que tantear el ajuste de la temperatura que es un poco diferente.
 
juer que problemas tengo con el internet se me va y se me biene.Si eso es viene con el aire impulsado me imagino que se notara mucho a la otra que teniamos con la calefaccion normal, la verdad es que tenemos unas ganas de salir ya con ella
 
carlitos!!!!!!!!, enhorabuena por la nueva adquisicion.y un abrazo por delante claro esta.

creo que eso del encendido electronico, es que lleva un termostato de ambiente y desde ahi enciendes y controlas la temperatura de la calefaccion.

o sea QUE EL CASO ES QUE NO SE TENGA QUE AGACHAR UNO, VAMOS!!!!!!!! jejejejeje.

ya me la enseñaras , y espero que sea dentro de poco.

un abrazo y recuerdos a la familia.
 
gracias santi y jose estar por seguros que ya quedaremos para mojarla el otrodia jose vi tu caravana en norcaravan la estaban poniendo el powertuch justo cuando vino la mia. Ahora a esperar a que la acondicionen del todo
 
no he comentado nada de la nueva porque queria daros una sorpresa pero no he podido evitar hacer algunas preguntillas tecnicas
 
lo mismo digo , que sea enhorabuena.Si que lo notarás sobre todo en la zona mas alejada de la calefaccion que se esta bien sin asarte cerca de ella
 
Eso enhorabuena...... lo de mojarla no lo dudes . ya estoy maquinando como mojarla jajajajaj


Un abrazote Campeon
 
joer xosero cuanto tiempo a ver si de una p...... vez te doy lo que tu sabes se va a apolillar aqui jajajajaja no te preocupes que la mojaremos a lo grande
 
La mia es de encendido automatico, le pongo una temperatura en el termostato y esta apagada salvo que por la noche se baje esa temperatura, en ese caso se enciende. Si la temperatura sube se apaga de nuevo. Este fin de semana la tuve encendida todo el fin de semana en Madrid, las noches del viernes y sabado, como la temperatura bajó bastante de madrugada escuché como encendia desde la cama, pero la noche del domingo, dormí aparcado en Alcalá de henares, dentro de la ciudad y no se llegó a encender.

Cuando esta apagada corta el gas y los ventiladores, cuando tiene que encender primero pone los ventiladores y si estas atento a los ruidos despues se escucha como arranca el quemador. Luego cuando apaga primero se escucha que deja de funcionar el quemador y cuando se ha enfriado el intercambiador de calor, en un par de minutos se apaga el ventilador.

Es una TRUMATIC E1800 procedente de mi anterior AC. Cuando cambié de AC la cambié porque la que venia en esta no era automatica, era una FIAMMA K22 que habia que encenderla a mano, y es una gozada eso de desentenderse de la calefa, yo solo pongo el termostato y le doy al botoncito de "ON" y ella se ocupa de mantener la temperatura.
 
si trotero tienes razon peroyo cogi un pack que pone calefaccion con encendido automatico por eso me supongo que se lo habran montado posterior

No se puede modificar para el encendido automatico, lo que puede ser es que hayan cambiado la 3002 por la moderna que si lleva termostato y encendido automatico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com