Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefaccion del AA de dometic

Impa

timid@
Buenas, nuestra caravana no tiene calefacción por gas ni tenemos pensado colocarla porque salimos poco o nada en invierno, pero si tiene un aire acondicionado dometic de techo con aire caliente pero no es un calor como los de casa , calienta un poquito nada más, yo diría que es para entre tiempo y no para ya temperaturas de 5-10 grados en la calle.

Nos vamos a llevar un calefactor de casa para reforzar las 2 noches que vamos a pasar en el puente de la purísima, mi pregunta es.

Como lo hacéis el resto, dejáis solo el calefactor por la noche puesto flojo, o durante el día y x la noche nada, o ponéis ambos sistemas a la vez??

Nosotros usamos la calefacción por gas. El A/C Dometic también hace algo de calor, pero muy poco, a parte de que también es "ruidoso". Entiendo que si en el camping no hay problemas con la capacidad de amperios de vuestra parcela, puedes llevarte un calefactor e irlo abriendo cuando lo necesitéis.

Un saludo ;)

A mí al comprar la caravana me dijeron que la bomba de calor no calienta demasiado...si no hace demasiado frío te caldea la caravana peor buscaría algo alternativo porque además el aire es mucho ruido

No se si serán todos los aires ya que no me preocupado el tema porque no es una de mis necesidades pero el único que vi a fondo fue uno de una caravana de segunda mano que quise comprar hace años y me quede descuadrado, yo creía que era como los aires de casa y resulta que el aire caliente lo saca como si fuera un calefactor normal ,con una resistencia.

saludos

© 2004-2025 Webcampista.com