Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefaccion Estacionaria China

Pues a mí no se a quejado nadie lo poco que la e puesto , el tubo escape lo tengo como a 25 cm de la rueda y a paño del lateral
 
Si estás en un camping pones la eléctrica y te ahorras ruidos y humos...esta es mas para acampada libre y hay menos vecinos
Esq eléctrica no llevo, me venia esta cuando compré la cv.
Eléctrica cuál usáis?? De aceite o de convección??
Tb puedo usar el AA en modo calefacción, el dometic FJ1700 que tengo lo lleva, aunq dicen que no calienta mucho.....nose
 
En camping, como tienes mucha más distancia con tus vecinos que en las áreas y aparcamientos de estaciones de esquí, no molestas a nadie.

En las estaciones de esquí sueles estar más cerca, pero como estas dentro (y todo el mundo también) ni oyes ni te molestan los humos del vecino.

Solo la casualidad puede situar demasiado cerca tu entrada de aire de la salida de humos del vecino. En ese caso, te toca girar 180 grados el aparcamiento o cambiar de sitio.
 
En eléctrica yo no e estado a mucho bajo cero , pero una de aceite en Toledo a cero grados tenía que apagarla que hacía mucho calor....la caravana se calienta pronto
 
Esq eléctrica no llevo, me venia esta cuando compré la cv.
Eléctrica cuál usáis?? De aceite o de convección??
Tb puedo usar el AA en modo calefacción, el dometic FJ1700 que tengo lo lleva, aunq dicen que no calienta mucho.....nose
Como consigas dormir con el dometic me quito el sombrero y no lo digo por qué no caliente si no por el ruido , prefiero el ruido del Castañear de los dientes de la contraria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com