Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefacción Knaus

Cal Sargantana

Participativ@
Hasta hoy nunca he necesitado usarla y no tengo instrucciones, alguien puede decirme como encender la estufa de gas que llevan las knaus ? Gracias.
 
Si era como la que tenia yo...

1º Abrir el gas en el mando que tienes junto al de la cocina y nevera.

Despues giras el mando de la calefaccion hasta algo mas de la mitad, y lo pulsas durante un rato, 2 o 3 segundos, y aplicas la chispa con el pulsador que tiene la calefaccion, si es automatica imagino que lo hara ella sola.

No te asustes cuando lleve un poco encendida, huele un poco al principio.... despues le pasa y calienta bien
 
Si hace tiempo que no la enciendes ten cuidado y si no enciende pronto no insistas, déjala que se ventile e inténtalo de nuevo, pero dando tiempo a dos cosas , a que le llegue el gas y si no enciende a que se ventile. Te lo digo por que a algún compañero del foro le ha dado explosiones por demasiada "insistencia".
Saludos.
 
Hola cal sargantana, tienes una rueda a la izquierda con número, la giras como te he dicho xosero y la presionas un rato, oirás un click, click, click y mira abajo a la izda, hay un pequeñito agujero por dónde verás si se ha encendido la llamita, en cuanto se enciende deja de hacer ese ruidito del encendido automático, sueltas la rueda y la pones en el número que quieras según la cantidad de calor deseado....en la rueda de la derecha, pones la cantidad de aire calentito que quieres que salga...

si es verdad que si llevas varios clikc....y no se ha encendido déjala un ratillo y vuelta a empezar...mira bien en el piloto de abajo que a veces ya se ha encendido y no vemos la llamita...
 
Me equivoqué y puse las del frigo
 

Archivos adjuntos

  • Calefaccion knaus.jpg
    Calefaccion knaus.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
Gracias por vuestras respuestas, esta semana me planto en el Pirineo y el frío empieza a apretar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com