Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta calefaccion trhumma

faustojes

calladit@
me gustaria que me ayudarais a saber como poner en marcha la calefaccion de mi autocaravana ya que la he comprado sin saber nada de estos chismes,ya que el dueño murió,y me he visto con una autocaravana con la cual estoy un poco pegado ya que tiene unos pocos años (18) y en los cuales me derivo a explicar lo que se.esta calefaccion tiene un compartimento con dos pilas que no se para que sirve ya que le he puesto las pilas nuevas y no se como ponerla en marcha.agradeceria mucho una solucion.es un a fiat ducato,y la marca de la calefaccion es una trunhmma
 
hola faustojes, no sé si la de las autos será igual que la de las cv, la nuestra tiene dos rueditas con números, una para el calor y otra para el ventilador, para que eche más o menos aire... se enciende apretando hacia dentro la rueda del calor, abajo tiene un agujerito por donde vés si se ha encendido o no, oirás como un click, click hasta que se enciende y se calla..entonces lo pones en el 1, 2,,3 ... o en el número que quieras según el calor que quieras...creo que no me he explicado muy bien...jejeje
 
es muy facil se suelen encender rapido a la primera o la seguna mira por el ajujerito veras la llama primero habre la llave de paso de gas sino no aras nada despues aprieta hacia abajo la ruedecita y con el otro boton das chispa con la otra rueda controlas el choro de aire
no creo que tengas mas problemas van muy bien y calientan mucho no hacen olor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com