Webcampista.com

mucho más que un foro

calefaccion truma compro

elendad

timid@
[h=2]calefaccion truma compro[/h]
Estoy buscando una calefaccion truma de segundamano para ponera en mi caravana, si alguien quiere venderla por favor pongase en contacto conmigo muchisimas gracias a todos por todo​
 
Muy buenas ,yo tengo una que la quite por que me puse el Aire Acondicionado,el Dometic 2200,y como lleva bomba de calor la desmonte
yo la llevaba en una Burstner 495,si te interesa le hago alguna foto y te lo mando por privado.Gracias y un Saludo.
 
Hola tengo la calefaccion truma pues la tengo montada en la caravana pero no la e gastado nunca si te interesa y nos ponemos de acuerdo te la puedes que dar ya que yo no la gasto al estar en un clima calido Un Saludo
 
Hola: Y pensar que mi yerno debió de tirar una calefacción Truma que se usó solo una vez en su caravana....... Pa matalu. Saludos.
 
buenas si el precio es razonable yo también voy buscando una, gracias (aprovecho el post espero que no te importe) por no duplicar post
 
Hola soy nuevo en este foro.Tú tambien estás buscando una calefacción verdad o ya la comprastes?Tiene que ser Truma?
Avísame
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com