Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefacción truma enciende y solo funciona al minimo

cuando dices que la chimenea estaba llena ¿a que te refieres? la chimenea no tiene que tener nada pues es lo que permite la combustión, si esta llena de algo impedirá que la combustión se produzca, al menos una combustión fuerte que es lo que te falla a ti.
un saludo agur
 
cuando dices que la chimenea estaba llena ¿a que te refieres? la chimenea no tiene que tener nada pues es lo que permite la combustión, si esta llena de algo impedirá que la combustión se produzca, al menos una combustión fuerte que es lo que te falla a ti.
un saludo agur
Disculpar estoy manteniendo estas conversaciones desde el móvil y el corrector me juega malas pasadas.

la chimenea estaba limpia no llena.

gracias.
 
Acabo de comprar esto en Leroy Merlin Aranjuex quedaban 2 unidades me llevado 1 por 10€
 

Archivos adjuntos

  • 20191228_194621.jpg
    20191228_194621.jpg
    152 KB · Visitas: 12
Haz la prueba...... es muy sencilla y sin riesgo, asi sabras si funciona y es eficaz...... yo la hice y me quede mas tranquilo.
Saludos.
 
Yo probaría algo sencillo

cambia de bombona

la demanda de la calefacción es muy superior a la de la cocina y si está baja la botella no funcionará

es algo sencillo antes de desmontar nada

Saludos
 
Haz la prueba...... es muy sencilla y sin riesgo, asi sabras si funciona y es eficaz...... yo la hice y me quede mas tranquilo.
Saludos.

Lo dejas dentro de la csravans y abre un fogon de la cocina... ya esta... en breve debes escuchar el zumbador desde fuera, sino no es de buena calidad. Luego cierras la botella de arcón y abres la puerta.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com