Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefaccion truma, radiador de aceite o calefactor?

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos, tengo en mi caravana la calefaccion truma, no la utilizo porque a la mujer no le mola nada lo del gas y tirmaos con un calefactor de estos que se ponen en los lavabos de casa, y me gustaria saber si en cuanto a seguridad no me he de preocupar ya que lo dejo encendido por la noche mientras dormimos con la funcion termostato, vamos se pone en marcha solo cuando la temperatura baja.

A ver opiniones vuestras que es mejor
 
Yo el convector lo dejo toda la noche encendido y de momento no me a pasado nada, a mi el gas tambien me da respeto asi que la enciendo para caldear y luego la apago,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Calefaccion truma, radiador de aceite o calefactor?

Hola Poseidón, si la Truma se haya en buenas condiciones no debes de preocuparte ya que en si es un radiador donde dentro de él se produce una llama, pero el aire lo coge de fuera y los humos los espulsa por la chimenea así que no hay ningún problema, si es vieja o si te quieres quedar Mas tranquilo revisa el tubo de la chimenea ya que el del gas se queda en el exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ya que lo tienes aprovéchalo que es de los mejores radiadores por potencia y por silenciosos, y si te animas puedes instalarle las resistencias eléctrica , Pasare por el foro de bricos que hay varios compañeros que ya las tienen instaladas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El calefactor es como el convector no deberia haber problema, si hay un corto en teoria salta el magneto para eso esta.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo por el día uso la calefacción de gas de la caravana por no tener trastos por medio y se está genial, pero por la noche pongo el convector... primero porque así duermo más traquilo (aunque sé que no hay peligro) y segundo porque ya que pago luz del camping... hay que amortizarla...
El convector es barato, no pesa nada y no hace ruido... con tres niveles de potencia y termostato regulable...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com