Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefacción Truma Ultra Heat para S-3002/5002

el chana-2

locuaz
Holi, conoseis cómo funciona esto para añadirlo o sustituir la calefacción de gas de la caravana , lo e visto en el catálogo de la caravana y en internet , incluso el compañero Pplu lo tiene , pero me gustaría saber como va . gracias .
 
son unas resistencias electricas que se ponen detras de la calefacion, donde le panel metalico y lleva para 2 potencias y un termostato.
yo la verdad para el precio que tiene, mejor compro una buena estufa electrica, porque a tal fin es lo mismo
 
Yo también estoy pensando en ponerlo...... una manera de aprovechar los conductos de aire...... a ver si alguien lo ha instalado....
 
Holi, totalmente de acuerdo con los dos , primero siempre e tirado de calefactor y nos a ido muy bien , pero ahora con la caravana nueva e visto esta posibilidad de aprovechar los conductos de aire y por eso me lo e mirado , pues no soy muy amigo del gas , incluso pensaba en quitar la calefacción y aprobechar para un armario , pero al ver esto ,me a gustado y me gustaría que alguien me dijera si no es complicado montarlo. Un saludo .
 
Holi, gracias Aunolose , me haz dejado sin palabras , lastima que no tengo esas manos ,ni esos conocimientos . Gracias , me has respondido con creces.Un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com