Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefacción truma

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas, pues desmonte la carcasa de la calefacción truma, para cambiar la pila ( luego me di cuenta que no lleva), es la que tiene grapa arriba y alambre centro y abajo, pues no soy capaz de colocarla de nuevo, bueno si, pero se vuelve a caer, como si no hiciera presión o este deformada el frontal, el caso, vale el frontal casi 200€ nuevo ( obviamente descartado, antes meto silicona a toda la carcasa , alguien le a pasado? Cómo lo a solucionado? Adjunto fotos de cómo queda ...pero se cae al mínimo toque
b56fa5f1943c95077bda6a31d762f186.jpg
 
Hola eneko1984, yo tengo la truma igual que la tuya y recuerdo haber leido el manual sobre como se desmonta y se monta la carcasa, cosa que no he echo nunca, pero si necesitas este, enviame un correo e intento mandartelo. Cosa que tampoco he echo pero ya saldra. Salud
 
Hola eneko1984, yo tengo la truma igual que la tuya y recuerdo haber leido el manual sobre como se desmonta y se monta la carcasa, cosa que no he echo nunca, pero si necesitas este, enviame un correo e intento mandartelo. Cosa que tampoco he echo pero ya saldra. Salud
Buenas.. se agradece... El manual lo tengo y por YouTube es fácil pero.....la realidad es otra.... Al parecer a perdido presión las grapas, me an comentado de abrirlas para que haga presion, sino... Poner un tope o angular pequeño ... El tema... No recomiendo tocarla [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Yo tengo la thruma con la carcasa gris y negra, en principio debería ir igual, primero se encaja de abajo y luego la echas para atrás de arriba y colocas las grapas metiendo el dedo por la última rendija de arriba, debería de tener dos palomillas ,
Siempre que sea de la misma forma que la mia
 
Yo tengo la thruma con la carcasa gris y negra, en principio debería ir igual, primero se encaja de abajo y luego la echas para atrás de arriba y colocas las grapas metiendo el dedo por la última rendija de arriba, debería de tener dos palomillas ,
Siempre que sea de la misma forma que la mia
En la mía abajo va haciendo tope..no entra dentro...... Probaré a abrir las grapas ...
 
En la mía abajo va haciendo tope..no entra dentro...... Probaré a abrir las grapas ...

hola @eneko1984, a mi me ha pasado lo mismo las dos veces que he desmontado la carcasa para limpieza, que las he pasado canutas para volver a dejarla bien. Las dos patillas que están en la parte de arriba las tuve que doblar un poco ó enderezar, ya no se porque no hacían presión y no entraban correctamente en su posición, pero al final con un poquito de maña, lo consigues.
 
hola @eneko1984, a mi me ha pasado lo mismo las dos veces que he desmontado la carcasa para limpieza, que las he pasado canutas para volver a dejarla bien. Las dos patillas que están en la parte de arriba las tuve que doblar un poco ó enderezar, ya no se porque no hacían presión y no entraban correctamente en su posición, pero al final con un poquito de maña, lo consigues.
Probaré ... Antes de usar la silicona [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com