Webcampista.com

mucho más que un foro

calefaccion trumatic

adria adora

calladit@
Hola a todos tengo una adria adora 542 y en tan solo una ocasion utilizamos la calefaccion a gas , pero a pesar de que dicen que es muy segura a mi mujer le da miedo a si que decidimos quitarla ..no se si alguien me puede ayudar a ponerla en alguna pagina de segunda mano de accesorios de caravanas no conocemos ninguna y si alguien sabe se lo agradeceria .Muchas gracias a todos , dejo mi correo por si alguien me ayuda..loloarcegarcia@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • 20160626_221703.jpg
    20160626_221703.jpg
    98,2 KB · Visitas: 0
  • 20160626_221723.jpg
    20160626_221723.jpg
    87,6 KB · Visitas: 0
¿Que tal si levantas un poco la mirada?... es posible de que este más cerca de lo que crees.

compraventa.jpg

Suerte en la venta.
 
A mi también me interesa...

Un saludo
 
Hola de nuevo ...Gracias por la ayuda jose luis pero no estaba muy seguro de como se hacia y en alguna ocasio estuve leyendo que no se podia vender a traves de este foro ..pero te lo agradezco
 
Es muy fácil, hombre...

Entras en Ocasión, en el menú superior... Una vez allí pulsas en "Panel de gestión de anuncios", te pide tu nick y contraseña, y luego solo tienes que seleccionar "crear un anuncio nuevo" y listo, ya estas poniendo un anuncio...

Lo que no se puede hacer es vender en un hilo, has de poner el anuncio correspondiente...

Un saludo
 
que le informen a tu mujer antes de quitarla, es una de las cosas buenas de una caravana.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com