Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pregunta¿Calefacción y agua caliente por 590 euros?
Un amigo mío que ha estado en la Fira me ha dicho que que caravelair ofrece un pack de calefacción y agua caliente por 590 euros ¿vale la pena ponerlos por ese precio?
Yo no lo dudaria ,a mi poner un calentador de agua eléctrico de 10 ltrs,(instalandomelo yo ) ,con griferia y piezas ,casi me ha costado eso.Y de la calefacción al comprar la caravana ,ahora hace 7 años ya me cobraron 100.000pts.Saludos.
A mi solo comprar los materiales, en la pagina web más economica que he encontrado me sale por 600 a 700, sin incluir nada del agua caliente, y aparte montala.
Como dicen aquí los compañeros, si la vas a usar muy bien de precio... Y yo creo que si la tienes y haces un poco de montaña o camping de invierno la usas.... Ahora si solo vas en verano a la playa, pues no....
Tu mismo.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.