Webcampista.com

mucho más que un foro

calefacción

lucki

calladit@
Haber si me se explicar:
Tengo una sterckerman 370 (super peque), no tiene calefacción, este finde la hemos llebado al camping y pasaremos hasta el mes de junio, el problema es el siguiente:

Nosotros llebamos un radiador de aceite de 1000watios repartidos en dos botones, pues el problema es que el camping da solo 4 Amperios y no podemos darle a los dos botones por que salta el termico, Pues la cuestion que hemos tenido un poco de frio.

Quien me da una solución??

muchas gracias!!!!
 
pues yo tengo la misma y con un radiador de 800 watios pasamos calor
 
Haber si me se explicar:
Tengo una sterckerman 370 (super peque), no tiene calefacción, este finde la hemos llebado al camping y pasaremos hasta el mes de junio, el problema es el siguiente:

Nosotros llebamos un radiador de aceite de 1000watios repartidos en dos botones, pues el problema es que el camping da solo 4 Amperios y no podemos darle a los dos botones por que salta el termico, Pues la cuestion que hemos tenido un poco de frio.

Quien me da una solución??

muchas gracias!!!!

pues yo tengo la misma y con un radiador de 800 watios pasamos calor

Yo creo que eso es debido a que estáis en camping distintos y a temperaturas distintas... seguramente... :drunken::D:drunken::D
 
A nosotros nos regalaron la calefacción eléctrica instalada (un pequeño convector) que no debe tener mucha potencia y esta semana santa en segovia a -2º de madrugada y de cine, no la poniamos a tope.
 
ese problema esta muy generalizado, y en invierno hay bastante problemas, normalmente solo dan 4 o 5 amp, aunque con el precio que cobran la luz podrían dar un poco más. yo en mi caso tengo 10 amp, y llevo un radiador de aceite de 2000W, microondas y demás, y alguna vez también ha saltado, ahora yo lo empiezo a tener por la mano y cuando pongo algo quito el radiador el momento que sea necesario, como es de aceite aguanta bastante el calor. además tambien tengo calefaccion de gas dentro, que aunque no soy partidario lo que hago es encenderla a media tarde para que cuando acuesto a los babys o cenamos está la caravana calentita y el radiador lo pongo en el avancé, luego a la noche ya pongo el radiador dentro
 
Pues nosotros hemos pagado con asci en el camping en semana santa ,tenemos un radiador de aceite de 700w que lo ponia por la noche y poco mas la luz de la caravana un rato al de pedir la cuenta nos pidieron un suplemento por la luz decian que el camping con asci solo da 4 w y nos pasamos yo de esto entiendo poco lo que quiero decir es que si pongo el micro,el calefactor en el avance y la cocina electrica ? cuanto me pasaria.
 
Pues a yo con los 4 amperios que me dan solo puedo poner 500w del radiador de aceite, y hemos pasado frio.

Las ventanas se pueden aislar más??? pienso que por ally tambien entra mucho frio, suerte que la caravana es nueva!!!!
 
pues la solucion sera montar una calefaccion a gas o unos buenos nordicos.
la verdad es que es una puñeta,que con lo que cobran de luz tenian que dar mejor servicio.
yo este año en el camping no pude usar el pizzapan,el 1º dia que la puse ya salto
 
Pues nosotros hemos pagado con asci en el camping en semana santa ,tenemos un radiador de aceite de 700w que lo ponia por la noche y poco mas la luz de la caravana un rato al de pedir la cuenta nos pidieron un suplemento por la luz decian que el camping con asci solo da 4 w y nos pasamos yo de esto entiendo poco lo que quiero decir es que si pongo el micro,el calefactor en el avance y la cocina electrica ? cuanto me pasaria.

Supongo que querías decir 4 amp., y no 4 W.
Efectivamente, las normas son esas al pagar con Tarjeta ACSI. Según las normas que figuran en la página 6 de la Guía ACSI (versión inglesa), la potencia máxima de conexión es de 6 amp, pero si el consumo diario supera los 4 amp. hay que pagar suplemento.

Imagino que ese camping tendrá una instalación moderna con contador, porque los demás campings que yo conozco no tienen forma de controlar eso del consumo.

Saludos.
.
 
Yo he estado en el Bonterra park. Me han aceptado ACSI toda la Semana Santa pero he solicitado tener 10 Amp. en vez de 6. y he tenido que pagar un suplemento de 2,40 diarios.
 
.... Las ventanas se pueden aislar más??? pienso que por ally tambien entra mucho frio, suerte que la caravana es nueva!!!!

Es raro que por las ventanas entre frío, ya que la goma exterior suele impedir que entre aire. Por donde sí es frecuente que entre frío es por las rejillas exteriores del frigorífico, saliendo este por rendijas de los muebles bajos y bajo los asientos.

.
 
depende del radiador, yo tenia un radiador de 1000w pequeñito y daba calor pero no el suficiente para calentar la caravana en una tienda me recomendaron cambiar a otro de igual potencia pero de mas elementos y mas grande y con 500w caliento la caravana por que desprende mucha mas calor. De todos modos cuidado con el termostato de los radiadores de aceite, algunos creen que miden la temperatura del ambiente y no es asi lo que miden es la temperatura del aceite, yo lo pongo en 500w al maximo y un termostato aparte controla la temperatura de la caravana y corta la luz al radiador cuando alcanza la temperatura deseada.

espero que sirva de algo.
 
Otra opcíon es que pidas más potencia de luz, si puedes. u otra conexión, sólo para la calefcción.
 
calefactor de aire

calefactor de aire

Buenas compañero, prueba con un calefactor de aire suele dar mejor resultado ya que el aire caliente caldea antes la estancia.
 
los calefactores ceramicos consumen menos y son mas seguros.
hay varios post hablando sobre ellos y de cual es la mejor opcion ¿radiador-calefactor-convector-calefactor ceramico o calefaccion truma?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com