Webcampista.com

mucho más que un foro

Calentador de agua burstner premio plus 440 tk

Chimo

calladit@
Hola familia tengo una burstner premio plus 440 tk y no se como poner el agua caliente, le doy al grifo del agua caliente y no sale caliente, sabéis si hay que hacer algo, gracias
 
En mi burstner esta sobre la puerta, un interruptor con el dibujo de un grifo. Es una premio del 2016. Si tienes las cortinas antimoscas te lo taparan.

Un saludo
 
Si tienes un boiler como este, tienes que buscar el interruptor verde que aparece en la foto. Yo creo que el sitio para ponerlo no es fijo y en cada caravana puede variar.


G-tt5l230v.jpg
 
Yo tengo la 440 tk aunque la Averso, y si no recuerdo mal el botón está donde los asientos. En la fila de asientos donde está el boiler pues por fuera y abajo. Es un botón como el que te han enseñado.
 
Mi BURSTNER, lo tiene escondidito debajo del Tapizado
 

Archivos adjuntos

  • 20220301_173143.jpg
    20220301_173143.jpg
    186,5 KB · Visitas: 31
Y ande andaba? Sacanos de dudas...

Un saludo
 
Una pregunta, a vosotros también sale de los grifos del agua con muy poca fuerza, digo por si hay que darle a otro botón y no lo se jejeje, es que el agua de mis grifos sale muy flojita
 
Depende de lo que entiendas por flojita ..., como el agua de casa no sale, pero comparada con mi antigua Tango sale con más presión.

Antes de liarte a cambiar bombas y demás mejor que compares con otra caravana.
 
Entonces parece que es correcto.

También cuanta más presión más agua gastas y según como mas viajes a la fuente ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com