Webcampista.com

mucho más que un foro

calentador de agua en cv

Pues si, antes simplemente por pasar a tu lado y si cualquier gota de su saliba aunque fuese minima, si despues la tocas tu y posteriormente la cara, ojos, nariz, ya estarias contagiado.
Ahora imagino que al estar más vacunados, ya no hay tanto riesgo, pero si justo el que pasa sin mascarilla por tu lado, que deberia llevarla,tuviese el virus, ya estarias en el punto de mira.
 
Ey, que yo no hablo de ir sin mascarilla y toser encima del otro. Yo hablo de contagiarse en la ducha después de que alguien contagiado se haya duchado también. O por usar la mesa que él ha usado, por coger el mismo carro del super...
No se ha podido demostrar ningún contagio por contacto. Ni en la ducha ni en ningún sitio.
Eso es diferente a estar hablando un rato con alguien que esté contagiado.
 
Ey, que yo no hablo de ir sin mascarilla y toser encima del otro. Yo hablo de contagiarse en la ducha después de que alguien contagiado se haya duchado también. O por usar la mesa que él ha usado, por coger el mismo carro del super...
No se ha podido demostrar ningún contagio por contacto. Ni en la ducha ni en ningún sitio.
Eso es diferente a estar hablando un rato con alguien que esté contagiado.
Ya ya, pero si es que al final no hemos sabido muy bien como ha sido. Pero bueno ya parece que se va solventando con altibajos.
 
La verdad es que con este problema del covid, nos hacemos un lio y si a esto le sumamos el miedo sobre todo para los mas pequeños, pues el tema va servido.
Es por esto lo de la ducha.
 
Toma las medidas que creas necesarias, pero miedo el justo. En los pequeños los síntomas no suelen ser graves y con cuidado no tienen por qué pillarlo.

Hay otras opciones al calentador, sobre todo antes de ponerlo dentro. Por ejemplo coger el agua caliente de las duchas y llevarla con un cubo. No sé si has puesto la edad de los niños. Nosotros bañamos a la niña con un añito en una piscina de las pequeñas encima de la mesa de plástico. Y cogíamos el agua así, de las duchas. Otros compañeros calientan el agua con el fuego de la cv en una olla. Luego la mezclan con la fría en el depósito y ya está.
Obviamente es más cómodo abrir el grifo y que ya salga caliente, y más cómodo aún llevarte al niño/a en brazos, si es pequeño/a y, sin dejar siquiera que toque suelo, ducharte con el/ella. Así lo hicimos con la otra niña, cuando eran dos.
 
Yo no tengo miedo al virus, pero si puedo evitar el contagio mejor. Esta semana hemos hecho nuestra primera salida con esta caravana, hemos usado solamente nuestra ducha, teníamos claro que nuestra nueva caravana sería con ducha independiente desde mucho antes de la covid. Para los peques nos es más cómodo ducharlos en la caravana y para nosotros si refresca pues también. He estado llenando una vez al día el depósito (48 l creo) y una vez al día vaciaba el de grises (40 l), no me suponía una carga de trabajo exagerada. Al cruzarme con alguien en el camping mascarilla al canto y si iba a fregar también. No me apetecía estar al lado de alguien sin mascarilla mientras me duchaba. Esto es como todo, cada uno toma las precauciones que considera oportunas. Yo personalmente hago todo lo que está en mi mano y si me contagio y lo paso a algún familiar o conocido tendré la tranquilidad de que hice todo lo que pude por que no pasara. Esta guerra solo se va a ganar siendo responsables. Un saludo.
 
Y retomando el tema ?, creo que lo mejor para tener agua caliente dentro y fuera del camping y sobre todo si se usa la ducha, por versatilidad y volumen es el boiler gas-elektro de trauma. Con 10 l de capacidad y capaz de calentar a gas y a 220. Eso sí, barato no es. Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com