Aunolose
Adict Member
Paf:
El origen del problema sin hacerle "check-up" , por lo que he leido y comentado con el mecánico, es que estos coches (HDI) marcan la temperatura que realmente tiene el motor.
Hay que entender que subiendo cuestas por autovias que te obligan a ir un poco mas rápido, a 40 grados, la aguja sube.
Todo lo que me comentas, se lo iré haciendo poco a poco, a medida que vaya haciendole revisiones y cambios de aceite, filtros y correas.
Hoy sin ir mas lejos, la transporter del trabajo, le he dado caña, cargada. La aguja fija en 90 y el ventilador se ha puesto en marcha. comprobado, como han dicho en otro post, los TDI dan dos lecturas. La del cuadro y la real que tiene el motor.
Taer:
80 cv. ¿Cuando preguntan si con un carraco de 150cv pueden tirar de una caravana de 750 kilos, ¿En que piensas? Je je.
Que viajes aquellos por media españa (en mi caso en un Renault 6) Eran eternos. A 80 Km/hora, 100 cuesta abajo. El viaje no era viaje, era un día de vacaciones. La noche anterior no dormias de la emoción por viajar.
Hoy día, ese gusanillo sigue ahí.
Tal vez por ser el mismo coche, pero me siento identificado. Lo mejor es que de serie me parece que no llevaba indicador de temperatura, así que "nunca se calentaba"