Webcampista.com

mucho más que un foro

calentar caravana

Para que sirva de información general el alacrán o escirpion cuanto más chicos peor es su picadura, esto también podemos extenderlo a las víboras expulsan en su picadura más veneno que un adulto.... Hay que ver lo que aprende uno con gran de la jungla y los documentales de la televisión jejejeje
Pues para ampliar un poco, me dijeron que cuanto más calor hace más potente es el veneno. A mí me picó en agosto :raro:

Vaya jaleo, se empieza por calefactores, luego se sigue por alfombras y zapatos, y pasamos por picaduras :Drogar-Laugh(LBG):
 
Jo,yo vivo al lado de un barranco y bichos de todas las clases me visitan.Desde arañas a ratoncillos.En un camping es normal,además en verano más normal todavía.Hace un par de años me pico una avispa en la frente montando el avance,dos días como el monstruo de los Gunnies y dos pinchazos.Entre la cara y el culo estaba apañao.
Para los pies olorosos hay "polvitos" para el calzado.
Saludos
 
A mí me parece que como algún bicho se meta en las zapatillas de alguno, el que corre peligro es él

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Nosotros directamente tenemos dentro de la caravana zapatillas de andar por casa........ el capzado de mi mujer y mio se queda fuera , el de la peque en una alfombrilla de la entrada...... Si hace mucho frio o llueve , etc. rajamos una bolsa y encima el calzado pero en la entrada....


espero que revises bien las zapatillas por la mañana...

una zapatilla es lo perfecto para anidar las arañas :D
 
hay que joderse que finos os volveis para lo pobres que sois, pero que es eso de dejar los zapatos fuera, es que alucino, sere el unico que se limpia los pies en una alfombra para entrar a la caravana con zapatos, botas, zapatillas, etc y cuando entrais en los pisos haceis lo mismo? o en el coche? lo dicho, que finos nos volvemos para lo pobres que somos.:banghead::banghead:
 
y cuando entrais en los pisos haceis lo mismo?

Pues media Europa lo hace... :rolleyes:

En Alemania hasta tienen los zapateros en el rellano de la escalera, fuera de las casas, y la gente deja ahí los zapatos para entrar descalzo. En los países nórdicos, lo mismo. Supongo que es cosa de la lluvia, la nieve, el barro...

En la caravana, sobre todo con mal tiempo, pues en el fondo es lo mismo. Con buen tiempo ya es cosa de cada uno...

Mi contraria también es de las que manda descalzarse... :-| Yo lo entiendo a medias, y lo sobrellevo... pero también coincido con Aunolosé, tampoco hay que ser tan talibán con esto, que por barrer de vez en cuando no pasa nada...
 
hay que joderse que finos os volveis para lo pobres que sois, pero que es eso de dejar los zapatos fuera, es que alucino, sere el unico que se limpia los pies en una alfombra para entrar a la caravana con zapatos, botas, zapatillas, etc y cuando entrais en los pisos haceis lo mismo? o en el coche? lo dicho, que finos nos volvemos para lo pobres que somos.:banghead::banghead:
Yo no soy tan fino zoy más bien basto por eso me regala la mujer por llenar de barro o arena todo.... Y le digo pero para que te tengo a ti vida mia yo monto desmontó lleno depósitos y lo más importante limpieza de depósito de aguas grises y el de negras ( wc) tendrás que hacer algo entonces me da un cachete la escoba y me acuerdo entonces de que me tenía que haber quitado las botas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Siguiendo el hilo de calentar la caravana, estoy en dudas entre el convector de 500w que por cierto ya se ha comentado que dura dos asaltos y la halógena de 400, 800 y 1000w. Sería para dejarla bajita por la noche y no perder temperatura, decir que dormimos con el techo bajado, por lo que son menos metros cúbicos. Elijo éstas por tamaño reducido, ¿Qué opináis) la halógena ¿va a alumbrar mucho de noche?

Ver el archivos adjunto 143226Convector CELCIA CH500PA 500W

Convector eléctrico de 500 W de potencia y termostato ajustable. Medidas: 27.5 x 27.8 x 18.8 cm (ancho x alto x fondo).

  • Puede calentar hasta 7 m2
  • Protección de sobrecalentamiento clase I

Más información y disponibilidad 10,95€


Ver el archivos adjunto 143227Radiador halógeno EQUATION NSB-80Y4 800W

Radiador halógeno con tres posiciones de potencia: 400, 800 y 1000 W. Proporciona un calor rápido y confortable y es ideal...


  • Hasta 4 m2
  • Luz indicador de encendido y de potencia

Más información y disponibilidad 9,95€
 
Yo la alogena no la pillaria.... pillate un convector con tres potencias y vas bien, yo tengo un orbegozo y perfecto a 750w me mantiene los 20 grados con 5 grados fuera,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Opino igual, mejor convector. El convector está diseñado para calentar el aire, y que éste salga por arriba distribuyéndose de forma natural por todo el habitáculo. El halógeno, en cambio, calienta más bien por radiación hacia lo que tiene de frente. Es decir, si estás delante y cerca, hasta te quema, pero como estés un poco apartado a lo mejor te hielas... El calentamiento no es tan uniforme.
 
Siguiendo el hilo de calentar la caravana, estoy en dudas entre el convector de 500w que por cierto ya se ha comentado que dura dos asaltos
En un montón de opiniones he leído que va bien y nadie se queja de que se fastidie, aparte de que si alguno se estropea está amparado por una garantía seria.
 
Pues media Europa lo hace... :rolleyes:

En Alemania hasta tienen los zapateros en el rellano de la escalera, fuera de las casas, y la gente deja ahí los zapatos para entrar descalzo. En los países nórdicos, lo mismo. Supongo que es cosa de la lluvia, la nieve, el barro...

En la caravana, sobre todo con mal tiempo, pues en el fondo es lo mismo. Con buen tiempo ya es cosa de cada uno...

Mi contraria también es de las que manda descalzarse... :-| Yo lo entiendo a medias, y lo sobrellevo... pero también coincido con Aunolosé, tampoco hay que ser tan talibán con esto, que por barrer de vez en cuando no pasa nada...
Eso lo hacen por que tienen la casa enmoquetada,

............

Las halogenas calientan poco,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Menos mal que que sólo se trata de calentar la caravana, si se llega a tratar de calentar la cama...

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Estuvimos el sábado a por uno y los vimos muy grandes, y no nos decidimos, por eso es mi pregunta de estos más reducidos. También había cerámicos pero tienen un ventilador detrás y meten ruido.

Salimos a partir de la semana Santa y las noches son frias de ahí la duda de comprar uno pequeño que mantenga una temperatura normal por la noche.

Veo que la experiencia dice convector, pues nada convector pequeño ó grande, ande ó no ande.
 
En un montón de opiniones he leído que va bien y nadie se queja de que se fastidie, aparte de que si alguno se estropea está amparado por una garantía seria.

Hola Argos, en el post 48 lo dice un forero. Además precisamente ese modelo, el de 500w. Por eso es por lo que lo había puesto.

Los convectores de Celcia de 500w de Leroy Merlín son una castaña, duran tres telediarios, a la tercera vez que los dejas toda la noche cascan, dos compré para repartir mejor el calor y no poner uno grande delante del frigo, y los dos a la basura, pero si no usas la Truma y ya que contratas luz creo que es la solución ideal.
 
Me refería a dos de 500w, pero no a esos mismos, no pienso tropezar por tercera vez en la misma piedra

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Me refería a dos de 500w, pero no a esos mismos, no pienso tropezar por tercera vez en la misma piedra

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k


Vaya lio joe. En Leroy Merlin convectores de Celcia de 500w no hay otros. Es el que puse con la imagen del alógeno sacadas de su web.
La otra parte del párrafo lo siento, no la entiendo.

Un saludo.
 
hay que joderse que finos os volveis para lo pobres que sois, pero que es eso de dejar los zapatos fuera, es que alucino, sere el unico que se limpia los pies en una alfombra para entrar a la caravana con zapatos, botas, zapatillas, etc y cuando entrais en los pisos haceis lo mismo? o en el coche? lo dicho, que finos nos volvemos para lo pobres que somos.:banghead::banghead:

Un piso no es lo mismo , hay felpudo en el portal y en la puerta del piso y además espacio ....en la caravana es una única habitación y todo lo que pisas "lo metes en la cama " , no se si me explico : basta que te levantes de noche para ir al baño descalzo para , al volver a la cama , meter polvo entre las sábanas ( mi caso ) o en el saco para qen lo use.
 
cuando te levantas de noche unas zapatillitas de estar por casa de esas finitas y no pisas suelo.jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com