Webcampista.com

mucho más que un foro

calentar mi carro tienda que me aconsejais,

braconier

calladit@
soy novato en este tema de camping y me compre un carro tienda de segunda mano y como salgo esta semana santa no se si con un calefactor de aire seria suficiente, me gustaría que me aconsejarais, gracias de antemano---
 
Hola,
Nosotros cuando teníamos el Montana, poníamos un calefactor pequeño un poco antes de acostarnos para caldear un poco la "habitación", y lo apagábamos al irnos a dormir. Si tenéis sacos, nórdicos o algo parecido sería suficiente.
Saludos,
Carlos
 
dos mantas y dos edredones de plumas, y el calefactor , ya comentare si paso frio ejejejje ,gracias por tu respuesta carlos
 
no soy mas tonto porque no puedo, estoy contestando a mensajes de el año 2009 como soy nuevo no me entero como funciona esto, valla tela :unsure:
 
Un placer... De todos modos, claro... No es lo mismo estar en Pirineos que en el sur, por ejemplo...
Saludos,
Carlos
 
en Aranjuez voy a estar si paso frio cojo el coche y me voy a dormir a mi casa y por la mañana regreso y listo
Con un calefactor, y edredón nórdico, bien...

Pon el calefactor ya por la tarde, para que esté bien de temperatura...

Por la noche, si puedes, déjalo puesto... Si no te molesta el ruido... Yo lo hacía con el carro tienda...

Pero ahora en la cv, con el convector, 0 ruido, y calienta mejor...

En Aranjuez, cuando se va el sol, con el río al lado, se nota que baja la temperatura, y la humedad...
 
con una caravana no hay problema que suerte tienes que envidia me das te felicito y que lo pases de maravilla si sales esta semana santa muchabeer
 
Un pequeño calefactor y para dormir el sistema del desnivel,ese no falla.
Bienvenidos
Con el sistema del desnivel, por lo menos, un ojo morao, está asegurado...

Luego, desde ahí, sólo se puede mejorar...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
con una caravana no hay problema que suerte tienes que envidia me das te felicito y que lo pases de maravilla si sales esta semana santa muchabeer
Me toca currar, pero gracias!!!

Yo he disfrutado con el carro tienda mucho tiempo, y ahora con la cv...

Pero, con el carro, hasta me ha nevado, o sea que...

Bien preparado, adelante, sin miedo...

A pasarlo bien!!!
 
Con el sistema del desnivel, por lo menos, un ojo morao, está asegurado...

Luego, desde ahí, sólo se puede mejorar...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Noooo,no lo has entendido,el desnivel no es de ti para ella,si no de ella para ti,asi la "culpa" es de ella :inocente:
Es un buen metodo,probado y testado,nueve de cada diez campistas lo dicen...el otro lo hace al reves y asi le vá:enfadados:,con el ojo morao.
 
De tienda lo que dice Optimo funciona a la perfección ... y sobre todo una manta bajo mas que arriba aisla mucho mas ... si te lo ves muy mal deshinchas un poco el colchón y como hace huevo te arrulla y estas mas calentito ...

Bienvenido ... no se con quien andabas hablando en el 2009 ... pero has hecho que me salten las lagrimas ... :partiendo:.... un saludo muy grande.
 
en Aranjuez voy a estar si paso frio cojo el coche y me voy a dormir a mi casa y por la mañana regreso y listo
Yo creo que no te hará falta irte a dormir a casa por que ademas da buen tiempo de momento para esos días, de todas formas con un pequeño calefactor solucionado, Yo en mi caso llevo uno normalito, eso si, cerámico para intentar evitar problemillas y le conecto a con un temporizador que le tengo puesto toda la noche que funcione media hora y pare 15 minutos y ni gota de frió y ya no te hablo de Aranjuez en semana santa que estar allí he estado allí muchas veces con el Wolder Tuareg te hablo de por ejemplo en El escorial por las mañanitas en Marzo que aun habiendo buen tiempo se te pone el termometro en 0 grados pero mejor te digo que por ejemplo estuvimos en Fuertes Blancas en Burgos una semana santa y la cosa se nos bajo a 5 grados bajo cero aquello y no pasamos frió, eso si, puse el temporizador que funcionara 45 minutos y parara 15 y sin problemas así que tranqui que no pasaras frió con un calefactor y un buen saco de dormir y por su puesto no dejes de valorar el desnivel al montar el carro como ya te han comentado también por que de ello dependerá o que pases mucho mucho frió o mucho mucho calor.....
 
Cuando te he puesto antes lo del calefactor cerámico no quiero decirte que con uno que no sea cerámico te valla a ocurrir nada lo que si que tienes un poco mas de seguridad con el cerámico, Yo de echo lo empece a llevar así y deje de llevar uno que no lo era por que por algún sitio del foro lo ley de otro campista que aconsejaba utilizarlo cerámico por seguridad y la verdad que las resistencias como sabéis se ponen incandescentes y si están bien sujetadas y envueltas en cerámica pues mucho mejor que plásticos.
 
Coño que si no no me quedo tranquilo si no lo digo......me imagino que lo sabrás pero cuando usas ya un calefactor y la temperatura fuera baja considerablemente con lo que si que tienes que andar con cuidao, mucho cuidado es con la condensación que se produce. Intenta en dejar alguna vía que deje haber alguna pequeña corriente de aire para minimizar en lo que puedas esa condensación pero aun así la tendrás y con lo que tienes que tener mucho cuidado es cuando vallas a recoger el carro por que la condensación de las ventanas en los plásticos la veras pero realmente la hay por toda la tela y por el día se te secara ventilandolo bien pero ojo con el techo y los rincones y las zonas por donde están las barras que cuando son unos días con el mismo proceso realmente al final se empapan y si no andas con cuidado y lo guardas así problema al canto. Yo lo que hago es por el día le paso uno trapo por todas las zonas que se acumula la condensación, en incluso con trapos ahueco las zonas de las barras para pase bien el aire e incluso alguna vez cuando es mucho y varios días que nos ha pasado cuando vamos hacia el norte lo que hago es que pongo el calefactor un rato a tope para que se caliente toda la parte de arriba con todo abierto y se te seca en un plisplas y sin problemas..........pues ya me quedo tranquilo diciéndotelo y quizá alomejor he pecado de listillo por que ya lo sabias así que perdóname si es así pero por lo menos me quedo tranquilo por que como sabes guardar un remolque tienda con un humedad es su perdición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com