Webcampista.com

mucho más que un foro

Calificación energética del vehículo.

Entre la pegatina medioambiental, la de la ITV, una que trae el coche, otra de la zona de residentes y un distintivo para acceder al parking de la empresa, más el cacharrito de la ViaT para los peajes, llevo el parabrisas del coche con más parches que la chaqueta de Valentino Rossi. El día que tengan que mirárme la pegatina los mossos van a tener que llamar a la científica.
 
Recuerda un poco a la estrella amarilla con la que marcaban los nazis a los judios. Nada bueno hay detrás, sólo algo con lo que descriminar.
 
Hola a todos

Yo recibí una carta de la DGT cuando el vehículo cumplió 10 años, y en una parte ponía esto que pongo en la imagen
Entiendo que al ser diesel euro 3 no me mandaran pegatina ?? pues igual les pido una a Alemania y si no es verde, sera amarilla y de lejos da el pego, je je je
Pero el coche a nos ser que se queme, lo jubilaré yo... y si me pillan... que me van a hacer ? mientras pase la ITV favorablemente, tengo coche para rato.

nivel de emisiones.jpg
 
Entre la pegatina medioambiental, la de la ITV, una que trae el coche, otra de la zona de residentes y un distintivo para acceder al parking de la empresa, más el cacharrito de la ViaT para los peajes, llevo el parabrisas del coche con más parches que la chaqueta de Valentino Rossi. El día que tengan que mirárme la pegatina los mossos van a tener que llamar a la científica.
Holi, yo le sumó la del Ayuntamiento que nos dan para no pagar en la playa , este verano la de Alemania , la de la Autopista Suiza , Autopista de Austria de otros años , la del seguro de asistencia ,y alguna que me dejo, ,me van a multar por falta de visión .Un Saludo.
 
En aquellos tiempos que no las quitaban................mi mujer ya estaba cabreada...........le rompía el paisaje.............

itv-1.jpg
 
Ya me ha llegado la del vectra!!!!

uploadfromtaptalk1486740372229.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mi coche del 2013, sale exactamente con el mismo motor y misma norma antipolucion que uno igual matriculado hoy mismo, así que como van a penalizar por fecha de matriculación???
Y si me traigo de Portugal un Seat 131 motor perkins de hace 40 años y lo matriculo en España??? Me darán la pegatina verde super ecológico???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com