Webcampista.com

mucho más que un foro

Calor y tienda de campaña

fher82

Cissssko
Holaa,
El titulo lo dice casi todo, ggg.
Qué haceis para no pasar calor en verano con la tienda??
Aparte de la ya conocida, ponerla a la sombra, q muchas veces es imposible, algúna más???
Saludossss
 
Pues ir a la piscina, al bar o chiringuito, o buscar un destino frio jajaja la cosa es complicada depende mucho también del tipo de tienda hay unas más frescas que otras por su tejido y los aireadores, tambien puedes montar un toldo por encima de esta si no hay sombra, otras opciónes ya pasarían por ir con trastos como ventilador o aire acondicionado portátil.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
¿Evitar el calor?

¿Evitar el calor?

Es muy simple.

Elegir una tienda con dos puertas. Adelante y atrás.
Y de algodón.

Es un invento que tiene más de un siglo...
 
Pues todo lo que te han dicho está bien. No te va a quitar el calor pero te ayudará a sobrellevarlo. Este verano he visto en Decartón unas tiendas que según ponía son de un tejido que repele el calor. Fresh & black se llamaban. Aunque soy muy escéptico yo con eso. Habría que preguntarle a alguien que la tenga.

Lo de ir a sitios frescos... es buena idea pero depende donde vivas. Si eres de Almería se te hace largo ir un fin de semana a los Picos de Europa que son fresquitos de co*ones.
 
Hola Fer82, es la primera vez que veo reirse en "gangoso·

Mira cuando yo hice la mili, ya ni me acuerdo, en el campamento hacía un calor infernal, y para refrescar la tienda le subíamos el faldón.
 
Pues todo lo que te han dicho está bien. No te va a quitar el calor pero te ayudará a sobrellevarlo. Este verano he visto en Decartón unas tiendas que según ponía son de un tejido que repele el calor. Fresh & black se llamaban. Aunque soy muy escéptico yo con eso. Habría que preguntarle a alguien que la tenga.

Lo de ir a sitios frescos... es buena idea pero depende donde vivas. Si eres de Almería se te hace largo ir un fin de semana a los Picos de Europa que son fresquitos de co*ones.

... pero si en vez de irte a la playa tiras "pal-monte" !!!... siempre seran las noches mas fresquitas....
 
... pero si en vez de irte a la playa tiras "pal-monte" !!!... siempre seran las noches mas fresquitas....
Eso he hecho yo esté verano buscar zonas más frescas y eso que voy con Caravana jejeje. Este mes de julio en Aljezur, Portugal hemos estado por la tarde en mangas largas y por la noche había que taparse con una colcha, en agosto a guejar sierra y en septiembre a Plasencia y en todos fresquito por la noche

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Eso he hecho yo esté verano buscar zonas más frescas y eso que voy con Caravana jejeje. Este mes de julio en Aljezur, Portugal hemos estado por la tarde en mangas largas y por la noche había que taparse con una colcha, en agosto a guejar sierra y en septiembre a Plasencia y en todos fresquito por la noche

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

eso es lo que "intento" yo siempre en verano... ir a donde no haga calor... que en los sures "haberlos ahilos y muchos"
Nosotros este año en Alsacia, un dia hizo 14º por el dia... por las noche teniamos que tirar de edredon... ¡¡ un lujo !!
 
Hasta que compre la caravana con aire acondicionado hace un par de años, no he podido hechar una siesta en el camping dentro de la tienda o carrotienda que tuve. Es asi, los elementos de acampada son hornos a poco calor que haga. Prueba a poner una malla o algo encima para que le haga sombra si tienes donde atarla pero lo mejor es lo que te han dicho, piscina, silla a la sombra o ir a sitios frescos. Si te sirve de consuelo, a todos nos pasa.
 
Calor y tienda de campaña

Lo de ir al fresco es otra opción, pero con niños...toca playa.
Unos amigos han ido a la marina, y dicen q es la caña, nos lo recomiendan. En la web veo q las parcelas tienen toldos, pero luego veo otras fotos y no tienen.
Lo del toldo lo tengo en cuenta, siempre y cuando haya dónde atarlo.
Mi tienda es una gotland 5, no se si es fresca o no, pero si tiene ventilación.
Pero vamos, q cuando vaya si voy, ya os contaré la aventura, si esq voy...mientras seguiré buscando y recopilando ideas...
Gracias gente!!
 
Lo de ir al fresco es otra opción, pero con niños...toca playa

No puedo estar mas en desacuerdo. A las niños si les acostumbras a playa quieren playa pero si se les muestra otras opciones tambien les acaba gustando. El mio se lo pasa igual de bien en playa que en la montaña, lo unico que me demanda es una piscina, y por suerte hay una en casi todos los campings. A veces pienso que la frase "con niños toca playa" es más cosa de los propios padres que de los niños.

En cuanto al calor en las tiendas... Uff, en agosto complicado, aunque yo mas de una siesta me he hechado en la zona de Cambrils en agosto. Claro que esa zona es menos calurosa que el sur, por ejemplo.
 
Calor y tienda de campaña

A veces pienso que la frase "con niños toca playa" es más cosa de los propios padres que de los niños.

Cosa de niños nada, la niña tiene 5 años y ya pide asiq....mujeres jajaja
Yo tb soy más de interior y hacer turismo pero con niños pequeños...
Pues nada, respecto a lo de no pasar calor, me quedo con la opción de las cervezas.... ? ?
Una cosilla, como se hace para citar un comentario????
Graciasss
 
A veces pienso que la frase "con niños toca playa" es más cosa de los propios padres que de los niños.

Cosa de niños nada, la niña tiene 5 años y ya pide asiq....mujeres jajaja
Yo tb soy más de interior y hacer turismo pero con niños pequeños...
Pues nada, respecto a lo de no pasar calor, me quedo con la opción de las cervezas.... ? ?
Una cosilla, como se hace para citar un comentario????
Graciasss

pulsando el botón de "citar" que está a la dcha de la pantalla... editar mensaje, responder y citar
 
Calor y tienda de campaña

Hombre, meterme en la tienda, tendré q meterme en algún momento, aunque sólo sea para dormir... jajaja
Desde la app no me sale ningún botón de citar ni nada...
Algo más concreto??
Graciasss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com