Webcampista.com

mucho más que un foro

Calpe Mar ya no entra acsi junio

labruja667

Merche y Oscar
Pues eso,mire que hasta el 15 de julio entraba la acsi...llame para ver si había disponibilidad del 24 al 26 de junio,me dijeron que si y cuando voy a reservar me dicen que están cambiando las condiciones y ya no aceptan la acsi hasta septiembre y entonces ya verán,que está todo en el aire...eso lo pueden hacer?? Me ha dado rabia pq ya había estado en ese camping y nos gustó bastante y al ver que entraba y tenían disponibilidad me había hecho ya a la idea de ir,pero bueno iremos al benisol que también la aceptan,aunque no hemos estado nunca
 
En la pagina web de ACSI, en relación a este camping, pone
tarifa de descuento durante el período 01-01-2022 - 15-07-2022 y 01-09-2022 - 31-12-2022.
Si no cumple con lo que publicita deberias de informar a ACSI.
Puedes denunciarles por publicidad engañosa, pero esto ya es un lio.
 
En la pagina web de ACSI, en relación a este camping, pone
tarifa de descuento durante el período 01-01-2022 - 15-07-2022 y 01-09-2022 - 31-12-2022.
Si no cumple con lo que publicita deberias de informar a ACSI.
Puedes denunciarles por publicidad engañosa, pero esto ya es un lio.
Si,por eso íbamos a ir a ese porque se supone que entraba pero tanto por correo como por teléfono ahora nos dicen que han cambiado las condiciones y ya no entra...no sé cómo se avisa a acsi,yo lo ponía aquí para que no pase a más gente
 
Siempre puedes dejar una reseña en GoogleMaps.
Muchos somos los que leemos las reseñas de los campings antes de elegir donde vamos.
 
Siempre puedes dejar una reseña en GoogleMaps.
Muchos somos los que leemos las reseñas de los campings antes de elegir donde vamos.
Eso, y me supongo que ACSI tendrá una dirección de correo para decírselo... Si son unos caraduras, que les tiren de las orejas...
 
Les he dejado una reseña en Google Maps.
He visto que la propiedad se molesta en contestar a las opiniones de los clientes.
A ver que dicen.......
 
Ese link que indicas después puedes desplegar las modificaciones posteriores de España, no indica ninguna modificación del camping de Calpe que dice el compañero.
Yo lo publicaría también en las valoraciones de la página de ACSI para que así la gente y ACSi también lo vean además de Google Maps que les hace mucha pupa.
 
Última edición:
Ya lo puse en la web de acsi que es donde al menos yo suelo mirar,por si a alguien más le puede ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com