Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama desnivelada

Una pregunta muy muy muy tonta... la niveláis desde el interior o desde el eje?

En la anterior caravana, si ponía el nivel (burbuja) en el eje, era el mismo que en el interior. En cambio, ahora, el eje no está al mismo nivel que el suelo interior de la caravana.... (siempre hablo en el sentido longitudinal...)
yo la nivelo a OjO.

el único requiso es que la cabeza esté por encima de los pies..

pero de hay a poner niveles.. no se..

Parece mentira que la mayoría vengamos de tienda de campaña. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Nosotros lo ponemos en la puerta, si puede ser, antes de desenganchar el coche.
He visto que tienes una 426, pues la misma.
Lo del cocheves por si hay que subirla a una madera o dos que llevamos para nivelada izquierda-derecha. Si no se puede, con el gato y cuidado. Una vez hecho esto, cambiamos el nivel y a lo largo con la jockey. Si es imposible, que quede más alta la cabeza y au.
 
yo la nivelo a OjO.

el único requiso es que la cabeza esté por encima de los pies..

pero de hay a poner niveles.. no se..

Parece mentira que la mayoría vengamos de tienda de campaña. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Sobre eso de la tienda yo que pase después por un barquito de vela me planteo ¿como se nivel eso?
 
Mi caravana es una sun roller princess 490. Se que las Sun roller tienen ese problema frecuentemente.. pero no sé dónde arreglarlo
Hay un taller de reparaciones y camperizaciones en Sanlúcar la mayor, que conste que no los conozco de nada, pero puedes hablar con ellos. Pon Restauracaravan en Google y te aparece su web. Suerte!
 
Uff, creo que yo también debía haberlo puesto por privado. No ha sido mi intención en absoluto hacer publicidad indebida a nadie, solo ayudar a un compañero. Pido disculpas si me ha colado en algo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com