Webcampista.com

mucho más que un foro

cama fija,literas,salon covertible?

jose1973

calladit@
hola, estoy pensando en comprarme una caravana de 750 kg,pero tengo dudas en si la quiero con: dos saloncitos convertibles en camas,un salon convertible mas literas o cama fija mas mesa convertible,solo pediros que me digais como es vuestra experiencia en este tema .Gracias.
 
hola, estoy pensando en comprarme una caravana de 750 kg,pero tengo dudas en si la quiero con: dos saloncitos convertibles en camas,un salon convertible mas literas o cama fija mas mesa convertible,solo pediros que me digais como es vuestra experiencia en este tema .Gracias.

Hola, lo primero Jose es plantearte lo que necesitas según cuantos vais a hacer los usuarios.
Yo tengo cama matrimonio fija y salón convertible, tengo dos pequeñines. Lo ideal hubiera sido literas y salón, porque tres ambientes ya sería muy grande para mi coche. Pero estamos muy contentos y estamos muy adaptados a ella, lo mas importante, mi mujer dice que es perfecta para nosotros así que por algo será

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
si, somos dos adultos mas dos niñas de 7 y 4 años,seguramente donde mejor duermas es en la cama fija,pero si quereis comer dentro no es un poco pequeña para los cuatro o estais bien.
 
Teniendo dos niños, lo más comodo es tener una cama de matrimonio fija , dos literas y un pequeño saloncito para comer sobretodo para el invierno. Es lo que nosotros tenemos y estamos muy bien. Si tienes salon convertible , en verano aún porque comes fuera , però en invierno tendrias que estar haciendo y deshaciendo la cama cada dia, a parte que en una cama fija duermes como en casa de comodo.
Claro que si la quieres que no sobrepase los 750kg , supongo que la mayoria son de dos ambientes
 
Yo tengo cama fija y salon convertible para el peque es pequeña pero si te vas a tres ambientes pesan mas de 750 kg nosotros hemos comido dentro y bien y lo de hacer y deshacer el comedor no cuesta nada, pero para gustos los colores.
Planteatero desde el punto de vista de las limitaciones de peso que tenga tu coche y a partir de hay cuanta comodidad quieres y tema de espacio en la tres ambientes siempre tendras mas espacio que en la de dos
 
si, somos dos adultos mas dos niñas de 7 y 4 años,seguramente donde mejor duermas es en la cama fija,pero si quereis comer dentro no es un poco pequeña para los cuatro o estais bien.

Nosotros nos apañamos bien, ten en cuenta que en verano la vida se hace mas bien fuera. En invierno nos hemos apañado bastante bien. Hemos comido y jugado en el interior. Si los niños se quedan dormidos se acuestan en nuestra cama y luego los pasamos a la suya.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños. Cama fija (colchón de una pieza, pero debajo los 4 cojines, por si acaso hay que montar salón) y 3 literas. 1 la usamos de "trastero". Si os planteais únicamente salir en verano, creo que es lo mejor, pues comes fuera y entras prácticamente a dormir (y a por las cervezas, vale...jejeje). Yo estoy contento. Es de menos de 750 kgs.
Suerte con la elección.
 
Yo tengo un salon que se hace cama de matrimonio y dos literas, y la verdad estamos muy contentos porque la caravana es de menos de 750kg y es muy rutera, y a la hora de hacer la cama para mi tampoco es tanto, una vez le coges el punto no se tarda tanto.
 
yo tengo 2 salones convertibles... y el de 1,20 va cama fija de colchon y el de 1,30 salon.... ahora somos 2 pero cuando vengan crios.... pues mientras lleve cuna pues salon y despues..... puede dormir en el salon..... y si es invierno.. dormir en la de matrimonio y nosotros hacer vida en el salon.... es de 750.. rutera y comoda.... otra opcion es de 2 salones con 1 litera.... las hay y sino puedes hacer una litera tu... un saludo!!!! ( y de 750kg)
 
Esto es muy personal, a mí me pasaba lo mismo y me compre una con cama fija y salón convertible. Ahora que mis hijas no vienen conmigo, que hubiera hecho yo con dos literas.

Saludos, pero de todas formas como te digo la elección es muy personal.
 
Lo de que en verano se hace mucha vida fuera de la caravana es muy relativo, depende de tu destino. Yo en verano suelo salir fuera de España de vacaciones, y te puedo asegurar que en Suiza (donde he estado este año) o en el norte de Francia no es agradable cenar fuera de la caravana. Y a mediodía no suelo estar en la caravana, porque estamos viendo cosas. Solo hago vida fuera de la caravana una semana al año, cuando voy a la playa.

Saludos,
 
Hola, mira nosotros hace poco nos compramos nuestra caravana y como dudabamos optamos por comprar una de segunda mano para provar y ver las verdaderas necesidades, ya que cada grupo familiar le gusta una cosa o otra. Nosotros cogimos una de 2 ambientes (vimos una que tenia un ambiente mas literas y WC y me daba la sensación de claustrofobico con los 4 dentro 2 adultos y 2 niñas) y al fina este tiene un comedor grande que se convierte en una cama de matrimonio (q caben 3 para dormir) y otro comedor que se convierte en cama doble (para 2 niños) y da la sensación de amplitud. Ahora en verano dejo las camas hechas ya q haces vida fuera y entras para dormir o para la siesta, y en invierno con el avance montado de invierno ... pues supongo q sera igual, y sinó montar las camas no tardas ni 5 minutos, total, es poner los cojines y las sabanas.
 
Rectifico,tengo dos salones, uno es mas grande que el otro,el grande es la cama de matrimonio y el pequeño es una cama individual y ademas tengo encima de ese salon una litera escamoteable que asu vez esta preparada para aguantar bastante peso,pero en verano si es cierto que las camas las dejo fijas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com