Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama fija sun roller fiesta 490

fsonieva

timid@
Hola foreros, tengo un pequeño problema-duda

Mi caravana es de tres ambientes, la cama fija es de 135, pero realmente el somier es de 105, porque el colchon apoya tambien en 20 cms de fijo sobre el arcon.

La cuestion es que la parte del somier que da hacia el interior de la caravana se hunde ligeramente cuando te acuestas, ya que los apoyos solo están en la parte de la cabeza y de los pies. He pensado en ponerle alguna pata o algo similar, pero va a quedar muy cutre.

¿¿¿ como habeis solucionado esto??, ya que he estado mirando fotos en el foro y me da la impresión que todos los somieres estan montados de la misma forma.


gracias...
 
hola,yo tengo esta caravana y no tengo este problema,o no te entiendo bien,mi somier es igual ke el colchon,no se unde,es nueva?,yo la tengo unos 9 años...saludos
 
el somier sobresale ligeramente del arcon, no se si originalmente traería un somier mas pequeño. Esa parte que sobresale es la que se unde. la mejor solucion quizás sea ampliar el arcon y ponerle unos soportes al somier.

La caravana tendrá tambien 9- 10 años

gracias
 
bueno quiza no sean el mis mo modelo,mi somier es igual ke el colchon 1,35,no se unde por ningun sitio y mira ke yo peso lo mio....je,je,suerte con el arreglo,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com