Hola,
Las camas que son salon, con esos cojines con forma que están poniendo ahora, no son incomodos ?? No se queda la cama recta ? Es como si tuviera diferentes niveles, no ?
Que haceis vosotros ?
A mi me parece que la pregunta, aparte del tema de montar y desmontar, se refería a los cojines con forma, no?? Es decir, en la mayoría de salones-cama, los cojines son más o menos lisos. Pero en algunas, las espumes tienen formas más o menos salientes. Yo, en mi caravana anterior, tenían algo de forma los cojines, pero la verdad es que lo poco que dormí en ella lo hice muy bien. Lo más engorroso es que no tenía donde dejar los cojines que tenían forma curva en las esquinas del "salón" (era un salón en U).
Con un salón en la parte delantera en "U" lo entendería, pero que yo sepa, tu caravana es de como la mía, en la que la mesa se sujeta en la pared, no?(...)
Y por cierto, me dijeron que, en ruta, SIEMPRE en posición cama. En el manual de entretenimiento dice que así se pueden llegar a ahorrar 10 kg de peso en lanza. No entiendo nada bien por qué, pero así lo he hecho en mi primera salida.
Con un salón en la parte delantera en "U" lo entendería, pero que yo sepa, tu caravana es de como la mía, en la que la mesa se sujeta en la pared, no?
Si es así, yo tampoco entiendo muy bien que disminuya el peso en lanza. En todo caso, que el centro de gravedad de la cv se sitúe un poco más bajo, pero vaya, muy poquito creo yo.
Un saludo.
He visto a gente quedarse dormida encima de una piedra...
Pero mi columna y mi escoliosis, no me permite muchas juergas... cuando tenia los comedores...
....me levantaba todos los días como si me hubieran pegado una paliza...
Ahora tengo una cama fija y una literas de verdad.......
¿Y cómo y dónde guardas el colchoncillo de IKEA cuando recoges la cama?
En verano, como hacemos vida en la calle, la cama del salón se queda fija.... en invierno, cuando necesitamos el salón, lo dejamos encima de la cama fija, no ocupa demasiado.
yo llevo .....años muchos años. montando y desmontando la cama y el salon y sigo vivo... incluso respiro con normalidad
He visto a gente quedarse dormida encima de una piedra...
![]()
Si , pero como motero de campo que soy , y experto en la materia , me temo que éste no está precisamente durmiendo ..... , jejejejejejej