Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara de aparcamiento trasero

anmolu

timid@
Hola, estoy mirando en internet una camara mas monitor para poner en la AC para aparcar bien. De lo que tengo mirado he conseguido de lo mas economico una camara modelo 505C por 40 euros y un monitor en color de 4`` por 30 euros con los cables de conexion en total 70 euros todo. Tengo dudas de colocarla oculta donde el portamatriculas o arriba de la AC en la zona central. Es facil su instalacion?, alguna recomendacion?, por donde se ocultarian los cables desde la camara al monitor y como se conectaria a 12v. muchas gracias.
 
Yo llevo una sin instalación......es inalámbrica con batería y la alimento con la batería del mover...........y el monitor de siete pulgadas lo alimento con toma mechero.....así de fácil.......sin cables..........

Saludos.
 
Pues como ya te han comentado, mejor inalámbrica. Respecto a la alimentación de la cámara, yo la he sacado de la luz de marcha atrás, y asi sólo funciona cuando metes dicha marcha. El resto del tiempo no va encendida.

También tienes opciones de GPS con cámara, y matas 2pajaros de un tiro, suponiendo que esto último te haga falta.

Saludos
Carlos
 
La opción de Carlos es buena.........a mi gusta fija........me gusta ver quien me ataca.....jajajajaja.......normalmente apago el monitor y ya esta...............si veo una caravana que viene echando chispas me aparto bien para el rebufo......jajajajajajajajaSaludos.
 
gracias por vuestras respuestas, me han comentado que en las inalambricas hay problemas de interferencias y pasando el cable lo evitas aunque la mano de obra es mayor. Por donde se pasaria el cableado en la AC por el suelo?,techo?,laterales?, cuanto cable necesitare para una AC de 5,70metros?
 
Si eres de cerca de Madrid acercate a micasa con ruedas, alli te informaran.

Personañlmente prefiero la camara arriba, y cuanto mas pequeña y menos se note mejor, por aquellos de mano fácil
 
...soy de Asturias, me queda un poco lejos, gracias de todas formas, si tenia pensado ponerla arriba y pequeño tamaño, pero me quedan dudas de por donde tirar el cable, si por el suelo,techo etc
 
yo puse doble instalación (cable e inhalambrica) al coche. Funcionan las dos, y las interferencias puedes tenerlas en los dos casos, ya que el cable dependiendo por donde pase, puede a veces coger parasitarios. Utiliza buen cable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com